Borderlands: La película (2024)

Fr0z33n

La exitosa serie Borderlands también dará el salto al mundo del cine de la mano de Lionsgate y los veteranos productores Avi Arad y su hijo, Ari Arad, según acaba de confirmar Variety.

"Los juegos de Borderlands no se andan con chiquitas, así que haremos una película con la misma actitud gamberra que ha hecho de esta serie una gran franquicia", ha declarado el máximo responsable de Lionsgate.

Desde Take Two se han mostrado encantados con esta "alianza", que afirman hará "las delicias de las legiones de fans de Borderlands" a la par que "cautiva a los fans del cine de todo el mundo".

Nada se ha dicho sobre el director ni los actores que participarán en este proyecto, ni mucho menos se ha hablado de una posible fecha de estreno.

Fuente: 3DJuegos

Yo me he quedado loco. ¿Creéis que tiene posibilidades o sera un fracaso más de las adaptaciones de videojuegos al cine?

1
RandomZ

Los diálogos deben estar graciosos, pero el formato... no lo veo.

ruonory

Expectativas cero con este proyecto. El aspecto visual del juego es una de sus señas de identidad y no creo que encuentren ningún modo de representarlo en el cine.

Turamb0

Cuando mis hermanos vieron Mad Max les recordó mucho a Borderlands. Ojalá dirigiera George Miller.

2
O

Un quiero y no puedo de Mad Max será.

2
Quarks

He de confesar que el juego (Borderlands II) no me gustó nada.

StumKrav

¿Esto que es, otro título que cae en el vacio gracias a Avi Arad? Please, que desgracia.

B

Yo tampoco lo veo, pero bueno tocará esperar

SakuraVaan

Qué bien, seguro que es tan buena como la de Silent Hill o Resident Evil o Final Fantasy o...
... Yay...

Kikokage

A mi la trama de la nueva de MadMax me pareció muy meh, eso sí mientras la veía me acordé mucho de Borderlands, sobretodo por ambientación y las escenas de acción. Sobre la peli de Borderlands en sí, no espero gran cosa la verdad.

PalesTina

Solo tendria exito si lo protagoniza Krieg

Chest

Y la gran pregunta.... Animación o real?
Porque ya le tengo miedo a la pelicula del Wow (con lo epicas que eran las cinematicas y deciden hacerla "real/digital")

Draviant

Si lo hacen igual que el juego, tendrán que inventarse una excusa para que:

1_ Los enemigos sean una esponja de balas
2_ La compañia con la que los protas quieran acabar resucite a dichos protas por dinero (pero no a los que el prota mate)
3_ Del bazillón de armas que existen en pandora, solo le interesarán al/los personajes 4
4_ Una habilidad innata por personaje....UNA....poner mas es demasiado.

Asi que NOPE. Va a ser una puta bazofia. Hay juegos mas adecuados para trasladar a una película. Hacer una pelicula de un coop donde spameas una skill cada X minutos....

No han podido sacar una peli decente de Doom, van a hacerlo de Borderlands. Claro que si.

P.D: Desde Take Two se han mostrado encantados con esta "alianza", que afirman hará "las delicias de las legiones de fans de Borderlands" a la par que "cautiva a los fans del cine de todo el mundo"

NOPE x2

1 respuesta
Petterrr

#13
1.- Magia
2.- Son magos elegidos
3.- Solo le interesa los magos elegidos
4.- Son magos elegidos pero no nos pasemos

Fixed

Lo peor es que como cubran presupuesto se encargaran de joder Bordelands 2, Pre-sequel y el futuro Borderlands 3

8 años después
ekeix
2 respuestas
__SiC0__

#15 Joder, le daba a la Blanchett como cajón que no cierra

4
tute07011988

Hostia, a falta de verlo en movimiento, luce mejor de lo que esperaba la caracterización.

El actor que hace de Marcus fue Dutch de RDR 2. Pajote.

O

#15 Con Cate Blanchett como Lilith #5 retiro lo dicho <3

AlecHolland

No sé si me parece un cosplay cutre o un acierto de estética desenfadada como en el videojuego. Necesito ver todo eso en movimiento.

Valkog

1 1 respuesta
Mega-Ninja
darkavm

#20 "Protectores de la Galaxia".

Dientecillos

Ta rara. No se yo.

tute07011988

Estoy dentrísimo con ese teaser.

Si en España usan las voces de los juegos se coronan.

opeluffy95
spoiler
1 2 respuestas
AlecHolland
#25opeluffy95:

No me convence mucho Tina, a ver como lo hace

Si te refieres a que no tiene mucha cara de estar cucu, ahí te doy la razón por lo que va a cobrar peso la actuación de la muchacha (tiene solo 16 años, es la que hizo de Gamora niña en Infinity War)

2 respuestas
tute07011988

#26 Y en el tremendo mojón de '65'.

2 respuestas
AlecHolland

#27 Me ha costado recordar que peli era, no te digo más.

darkavm

#25 #26 #27 En esta peli tiene algo de Tina.

2
arkoni

Va a ser un mojón... No veo a Blanchett haciendo acción la verdad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • AlecHolland
  • ArthurMorgan
  • Dientecillos
  • opeluffy95
  • s3niK
  • ToTuS