'La llegada' (Arrival) (2016), ciencia-ficción de Denis Villeneuve

darkavm

#270 Muy bien para ser un tipo de película pequeña. Ha costado menos de 50 millones

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=arrival2016.htm

2 respuestas
jesed

#271 Genial... no esperaba eso y más sabiendo que se estrenaba la misma semana (creo) que la nueva de bratt pit

1 respuesta
Macharius

Y yo me metí en la sala esperando ver una peli de aliens vs humanidad...

1 respuesta
deBurrows

#272 dos semanas de diferencia con la del Brad Pitt.

1 respuesta
jesed

#274 en España coincidió no?

1 respuesta
darkavm

#275 Una semana después.

#273 De esas ya hay muchas.

Horribeler

#271 Pues ni 100 minllones a nivel mundial es bastante poco viendo el presupuesto. A duras penas cubriran gastos.

2 respuestas
SeYc

#277 http://www.boxofficemojo.com/people/chart/?view=Director&id=denisvilleneuve.htm

Mismo presupuesto que Prisoners y ya ha recaudado mas.

darkavm

#277 Se estrenó hace dos semanas, todavía le queda recorrido y hasta podría estar nominada en los Oscar.

dZ

Tengo una pequeña teoría a ver que pensáis:

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#280

spoiler
1 respuesta
dZ

#281

spoiler
1 respuesta
Norg

#282 En el libro

spoiler

, aquí le han querido meter el drama del cáncer. Nada mas

ToTuS

Acabo de verla y me ha parecido brutal, 10/10.

M

En serio como os flipais, es muy buena pelicula, pero de ahí a un 10 jaja. Ella está de 10 eso sin dudarlo. un 7/10

Para mi hasta es mejor Elysium como peli de Sci Fi

Ahora a esperar a Life y Passengers que obviamente serán mejores que esta.

1 respuesta
Horribeler

#285 Hombre la de passengers no creo la verdad xD

1
Taritas

“A historia do portugués tivo a súa orixe no Reino de Galicia“. Así llo explica unha profesora universitaria de lingüística aos seus alumnos nunha das escenas do filme 'Arrival'

https://www.youtube.com/watch?v=Llrb00WMNRA

E ya.

kupacia

Vengo fascinada del cine. Necesitaba una pelicula así en mi vida.
Me ha gustado bastante más que Interstellar.
Yo también le doy un 10.

1
Crus

Yo es que creo que comparar Arrival e Intersterllar es ridículo.

Mas allá de que ambas son Sci-Fi...

Es más comparable con Ultimatum a la tierra

1 1 respuesta
KuS

No me esperaba que me fuera a gustar tantísimo. Muy buena.

Sergio_Ford

Es una de esas películas que merece más de un visionado para comprenderla del todo, dada su complejidad. De las que te pellizcan la mente. Antes de verla un amigo me dijo que mientras la veía pensó en Christopher Nolan. Yo he pensando más bien en Terrence Malick, durante algunas escenas.

Denis Villeneuve es uno de los mejores directores que existen en la actualidad, y con esta película lo deja todavía más claro. Es de esos directores que te hacen reflexionar durante y después de la película. Durante porque siempre tienes la sensación de que nada es lo que parece y buscas cualquier nimio detalle para comprender lo que nos quiere transmitir en realidad. Después porque tratas de digerir lo que acabas de ver, buscando respuestas.

En Arrival centramos la atención en el lenguaje de los extraterrestres y en su cometido en nuestro planeta, y con el plot twist nos olvidamos de ellos y nos hacemos otro tipo de preguntas, muy distintas. Termina la película, te levantas, arrojas el envase vacío de las palomitas a la papelera, sales a la calle, y caminas hasta tu casa. Una vez en casa, sigues pensando en la película. Para mí, eso es el cine.

9/10. Y pienso comprarme el libro de Ted Chiang.

7 1 respuesta
dZ

Por cierto, para los que hayais leido el relato y demas:

spoiler
1
UnLiMiTeD

La vi el otro dia y me encanto, pero estoy de acuerdo en que es ridiculo comparar esta peli con Interstellar.

Horribeler

#289 Sí claro, e Interstellar es mas comparable a 2001... Menuda manera de dedespreciar Arrival intentando meterla en el saco deproducciones menores totalmente fallidas.

Arrival no tiene nadaque envidiar a Interestellar, de hecho la supera en varios aspectos por mucho que suene a herejía ante el endiosado Nolan.

1 respuesta
B

Villeneuve hace pelis para cinéfilos, el otro para espectadores casuales que creen ser cinéfilos, no hay debate.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#295 Os metia un guantazo a los que hablais de esa manera ...

10
Crus

#294

A mi me parece que Interstellar se caga y se mea en Arrival en casi todo. Igualmente comparar estas dos pelis me sigue pareciendo absurdo.

Pero es que eso no significa que Arrival sea mala, de hecho creo que la comparación es absurda, porque son pelis que transmiten cosas muy muy diferentes.

A mi ni me pareció un peliculón, ni me pareció mala. quizás el hype me hizo daño.

1
PS8

#295 Te has venido muy arriba.

B

Golpes? No me extraña que luego sean los mismos que lo endiosen.. ahh a falta de palabras

1 respuesta
Raijin

#299 A falta de palabras buena es una explicación de los agujeros negros con un bloc de notas entre astronautas dentro de una nave.

1 1 respuesta

Usuarios habituales