'La llegada' (Arrival) (2016), ciencia-ficción de Denis Villeneuve

liebgott

#419

spoiler
1 respuesta
B

#419
Estoy igual que #420. ¿Puedes explicar en spoiler esa parte de tu spoiler? Me interesa (y no lo pillo).

1 respuesta
arkoni

Como puede alguien entrar al cine y esperar encontrarse un independence data o men in black? Madre mía...

A mi me gustó, no se si quizá comparado con el libro le falta chicha pero bueno.

1 1 respuesta
Prava

#401

spoiler

¿En castellano traducen los aliens como cefalópodos?

#421 #422 #419 Si no lo entiendo yo mal:

spoiler

Y la contaminación cuántica... ¿cuerdas, supongo?

1 1 respuesta
ekeix

#423 Veo que caiste en el bait :cry:

#424 heptapodos si no recuerdo mal

La peli ya está en Bluray VO, cuando salga en Castellano meto aviso por el grupo

Vitov

Emocionante y extraña

9/10

ArcheR

Me ha encantado.

spoiler
1 respuesta
Zendel

Una pasada de película.

NgNvNn

.

1 respuesta
ArcheR

#429

spoiler
2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
deBurrows

#430

spoiler
1 respuesta
ArcheR

#431 #432 Tócate los huevos, yo eso no lo vi xD

Ahora lo entiendo xD

s0ny

Coño.

A mí también me han troleado con los subtítulos o qué xDDD

darkavm

¿Veis lo que pasa por no ir al cine? xD

6 2 respuestas
Turamb0

#435 El mismo problema tuvieron mis padres con Distrito 9. También con las charlas de los aliens xD.

s0ny

#435 Mejor, así tengo una excusa para verla otra vez.

Pero nada de cines xD

1 respuesta
T

#437 En el caso de esta película, nada de cine.

1 respuesta
s0ny

#438 Te doy la razón Tiene cierto interés, pero no se me haría más disfrutable en cine, la verdad.

Horribeler

Cualquier película es más disfrutablen en el cine por favor. El cine es CINE :psyduck:

1
yosi77

Más disfrutable en tv de tubos catódicos sin duda, o en el móvil directamente.

La película tiene varias imagenes y planos (como el del ascensor) dignas de ver en el cine, en una buena pantalla y en la mejor calidad (a saber en que calidad la mancillais, sinvergüenzas!)

1 respuesta
SevenOfThem

La vi hace unos días habiendo visto solo el primer teaser que sacaron (me pareció suficiente, apenas spoileaba nada). Muy chula, me encantó, a ratos me recordó a

spoiler

¿Decís que hay un libro? :O

1 respuesta
Akiramaster

#442 sólo un relato corto.

T

#441 No creo que haya nada que mancillar. Es mas creo que en este caso cuanto mas pequeña sea la pantalla mejor

s0ny

Será cuestión de gustos, pero sobre todo, de tolerancia ante cosas que te sacan de quicio, como por ejemplo:

  • no soporto a la gente mientras veo una película: ni que hablen, ni que cuchicheen, ni que se cambien de posición cada 2x3, ni que miren la puta hora en el teléfono cada 5 minutos, ni que hagan preguntitas sobre la trama a nadie cercano, por no mencionar a los niños pequeños o a los que tienen vejiga negativa, o los que mueven toda la fila para ponerse cómodo, o los que aplauden o silban. soy antisocial.

  • no soporto la falta de calidad de imagen de la mayoría de salas, por las que te cobran el mismo precio, ya estés en la mejor sala del mundo, o en la peor

  • no soporto los anuncios antes de la película. es una chorrada, sí, pero me toca los cojones mucho tragarme 15 minutos de anuncios cuando me han cobrado por ver una película. si quieren que me trague anuncios que a ellos les dan dinero, que me hagan una rebaja en la entrada, pues me roban tiempo

Para eso, me concentro y disfruto mucho mejor de una película con buena calidad de imagen, con mis cascos, perfecto sonido (lo que de verdad me mete en una película) y sin que nadie ni nada me moleste.

Que le den al cine como recinto. Podría tener su encanto cuando era pequeño, pero ahora me quedo con la tranqulidad de mi casita, y no la cosa estándar y descuidada que hacen de cada sala un mero pretexto para sacarte la pasta.

2
Horribeler

Algunos pareceis autistas que no pueden salir a la calle por miedo a la mass de gente y sus microbios xDD

2 respuestas
Sergio_Ford

#446

Yo en ese sentido reconozco que estoy con él. Me molesta mucho ir al cine con la sala llena, y no soporto a las personas que hacen demasiado ruido cuando comen palomitas o a las que cuchichean en mitad de una escena importante, por citar dos ejemplos rápidos. Me sacan de la película.

Lo que pasa es que ver una película en una buena pantalla y en un buen cine, es una experiencia fantástica. Lo que yo siempre hago es ir a sesiones en las que pienso que puede existir menos afluencia de gente.

2
s0ny

#446 A mucha honra. No me sirve cualquier cosa.

Horribeler

Hombre yo siempre intento ir una semana o dos tras el estreno para no encontrar mucha peña. Pero si hay varias personas comiendo y haciendo ruidos de personas y de vida pues es lo que hay. Me centro en la película y no suelo tener demasiado problemas ni me amargo porque no esté todo controlado y silencioso.

Ver una pelicula en el cine es lo mejor. Cualquiera de nosotros pagaría por tener un cine en su casa y no hay más que hablar.

ArcheR

Porque lo digo yo, y punto.

Usuarios habituales