'La llegada' (Arrival) (2016), ciencia-ficción de Denis Villeneuve

Krosita

Vista, buenisima.

B

Esta es un Contact 2.0?

1 respuesta
HeXaN

Buena, pero en mi opinión no al nivelón al que la ponen muchos.

4
Zendel

#452 No exactamente.

The Arrival es una película mucho mas profunda que implica temas complejos como relativismo el lingüístico o la percepción de la conciencia. Es muy recomendable verla y leer las opiniones de este hilo que son muy interesantes.

fuNN

Vengo de verla, y estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos.

Me ha conectado demasiado, no estoy acostumbrado a algo así...

YokeseS

me ha encantado la pelicula, pero si es cierto que al final parece que le falta algo o mas bien le sobra.

spoiler

no se tendre que verla otra vez. como me jode no haberla visto en el cine.

A
spoiler
1
Hir0shz

:psyduck:

Aidanciyo

PEro los aliens son loritos gigantes?

5
B

Maldita sea, no defrauda. Muy buen cine reflexivo.

1
Martita-
1 respuesta
Kimura

Es la peli que menos me ha gustado del director, pero aún así es bastante notable.

#461

spoiler
1 respuesta
FuckYeah

Me ha gustado mucho pero una duda...

spoiler
2 respuestas
Martita-

#462

Bueno tiene sentido la verdad.

1 respuesta
Krosita

#463 Comprobar la composicion del aire imagino.

1
Kimura

#463

spoiler

#464 es un plot device,

spoiler
1
wooper

A mi me parecio una pelicula que esta bien.

Pero decir que es lo mejor en ciencia ficcion en los ultimos 10 años me parece una sobrada.

Es una pelicula muy pero que muy previsible, en mi opinion se le podria haber sacado mucho mas partido y otra cosa que me preocupa es que se esta endiosando al señor VIlleneuve de mala manera.

2 respuestas
Styles

#467 A mí me llaman la atención las personas que elogian a Villeneuve como si fueran incondicionales suyos desde el primer día y conocieran todos los detalles de su cine. Opino que es uno de esos casos en los que la gente decide seguir la corriente a los que saben más de cine (o dejarse influenciar más por su opinión), los cuales dicen que Villeneuve es un gran director del presente y futuro (cosa que no voy a discutir, pues no entiendo de cine).

Pero es curioso, ya que la gente que dice ser fan de algo/alguien que está siendo muy popular en ese momento, tras un tiempo, acaban volviéndose contra ese algo/alguien.
A Nolan le adoraban antes de hatearle, así que igual con Villeneuve pasa algo parecido.

Esto no lo digo como crítica, sino como observación.

1 1 respuesta
picHuLin

#467 Da ejemplos de películas de ciencia-ficción mejores en los últimos diez años. No por crear polémica, por curiosidad más que nada. Coincido en lo del endiosamiento de Villeneuve. Sus películas me gustan todas, pero ninguna me llena. Arrival estuvo cerca, pero le falta algo

1 respuesta
wooper

Wall -E
Origen
Interstellar
Las vidas posibles de Mr. Nobody
Avatar
Moon
Mad Max ( 2015 )
Ex Machina
The Martian
Gravity
Watchmen
District 9
Al filo del mañana
Origenes
Looper
Star Trek ( saga nueva )
Star Wars ( saga nueva )
Prometeus

#469 Te pongo un listado , que seguramente puedo ampliar, no voy a decir yo que son todas mejores que La Llegada, supongo que cada cual tendrá sus mas o sus menos, pero es un genero
en el que han salido cosas en los últimos años.

A mi modo de ver, Origen , Avatar o Mad Max mismamente me llenan mas.

5 respuestas
HeXaN

Villeneuve es el nuevo Nolan en MV.

ekeix

#470 En esa lista faltan los Vengadores también :psyduck:

6 1 respuesta
Horribeler
#470wooper:

Avatar

4 1 respuesta
B

#470 Te falta Sharknado en esa genial lista

4 1 respuesta
wooper

#472 #473 #474 Si no son peliculas de ciencia ficcion iluminarme y decirme el por que, y no estoy diciendo que sean mejores, ni las unas ni las otras, solo digo que no me parece La Llegada lo mejor del genero en los ultimos 10 años.

Netzach

La peli está bien dirigida no es culpa de Villaneuve si no de la historia en sí que es bastante mediocre.

dagored

#468
Wall -E
Avatar
Mad Max ( 2015 )
The Martian
Gravity
Watchmen
Origenes
Star Treck ( saga nueva )
Star Wars ( saga nueva )
Prometeus

Ninguna de esas películas es ni comparable, por no tener un enfoque ni parecido o por directamente ni ser sci-fi.

Tu lista es como ese Star Treck, defectuosa. Partiendo de ahí, no podemos llegar a discutir cual es mejor o cuál es promeAJJAJAJAJAJ...peor.

xPipOx

La pelicula esta bien, pero la critica y la gente la pone tan top que yo personalmente me lleve un "chasco".

spoiler
2 respuestas
ekeix

#478

spoiler
1 respuesta
xPipOx

#479

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales