'La llegada' (Arrival) (2016), ciencia-ficción de Denis Villeneuve

Cryoned

#180

1 respuesta
ekeix

#181

spoiler
darkblade60
spoiler
darkblade60

#165

spoiler
laZAr0

Vamos a ver

1 1 respuesta
gusis93

#185

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#186 ya ya estaba editando eso, que me he liado, yo entiendo precisamente lo que quieres decir, pero

spoiler

A ver que estoy en el móvil y es un jaleo, pero creo que lo que quiero decir se debe de entender.

3 respuestas
darkblade60

#187

spoiler
rencore_
spoiler
2 respuestas
golpedemero

#189

spoiler
Carcinoma

A pesar de que ya me esperaba una película más de humanos que de alienígenas, creo que el argumento está muy desaprovechado y que Villeneuve hace de lejos su película más floja hasta el momento. Trata demasiado de parecerse a Malick en algunas ocasiones y a Nolan en otras, y es muy pocas veces él mismo, el puto Denis Villeneuve.

Hay demasiados tópicos de películas de invasiones, la "solución" final al problema es directamente infantil y los momentos en que sientes que se te trata con respeto como espectador inteligente son muy escasas. Me gustó especialmente todo lo relacionado con el lenguaje y la comunicación con los aliens, aspectos ambos en los que creo que se introduce cierto aire fresco en un género que está muy quemado ya de tanto cliché. Si las películas sobre aliens se acercaran más al prototipo de criatura del Solaris de Lem, estoy seguro de que serían aún más fascinantes, por lo inquietante que sería intentar comprender a una criatura que jamás podremos comprender. Ya está bien de tanto ser antropomorfo con las mismas motivaciones del ser humano.

spoiler
2
golpedemero

Una pregunta...

spoiler
2 respuestas
Turamb0

#192 Yo pensé justo lo mismo. Pienso que tiene mucho más sentido que sea lo primero.

1
deBurrows

#192

spoiler
Kylar

Me hace gracia la facilidad con la que calificáis de estupideces o errores conceptos tan complejos que tienen discutiendo continuamente a científicos expertos.

5
THanis

#187

spoiler
1
PeTu

Soy el único que

Y me ha parecido una película fabulosa. No sé quién lo ha comentado, pero yo tb quiero revisionarla en VO.

Jetxot

El libro explica muchas cosas que en la pelicula ha de cargarse a sus espaldas la actuación de Amy Adams.

Si bien el libro es mas técnico y profundiza muchísimo en el aspecto linguístico, no tiene el tono y la maestría del director detras, y tambien carece de una historia mejor narrada. Basicamente por que el libro la historia es muy circunstancial.

Me ha parecido una grandiosa adaptación.

putoteking

Buenas,merece la pena ir al cine por esta pelicula?.

1 respuesta
quickkk

#199 Si

Gassius

Me ha gustado mucho la verdad, aunque me atrae mucho la ciencia-ficción así que soy sospechoso de no ser objetivo.

A pesar de que la peli no es de una complejidad abrumadora, si que siento que necesito madurarla un poco o incluso un revisionado para saber realmente cómo de buena es la película.

darkblade60

#189

spoiler
Jetxot
spoiler

He leido algunas criticas duras y creo que parten de no entenderla del todo bien.
La peli, por eso, se explica mal en un par de momentos, asi que entiendo cierta confusion.

spoiler

Y mas alla de todo esto, la pelicula es un ejercicio de estilo por parte de Villeneuve que a mi me ha asombrado. Como domina el espacio y los movimientos de camara... Con tan corta trayectora (sobretodo en tiempo). A poco que siga agarrando buenos guiones tenemos gran director para rato.

1
pike_97

Quiero ir a verla hoy pero mis compañeros de piso quieren ver la de los animales fantásticos.
How do I show them the right way?

2 respuestas
Merkury

#204 Ir primero a una y despues a la otra, ambas merecen muchisimo la pena.

Yo no se como sera el doblaje, pero en ingles (como vivo en Londres, tengo que verla si o si en VO) es muy buena.

1
B

#204 Ir a ver Arrival y de paso cambiar amigos, eso haría un macho alfa respetado

5 1 respuesta
pike_97

#206 Si tengo amigos que van a ir a verla de cabeza, pero no puedo ir con ellos por razones ajenas a mi. Igual me toca ir al cine solo, veremos

1 respuesta
PS8

#207 Un true patrician iría a las dos pagando una. En el descanso nos haces la reseña de la de Animales.

1
Styles

Valorar esta película me resulta difícil. Probablemente ganaría mucho con un segundo visionado.

spoiler
1
Mako666

La película me ha parecido un soberano tostón, con buenas ideas mal llevadas a cabo, y demasiada sensiblería.

Aunque parece que soy el único.

3 respuestas

Usuarios habituales