'Lobezno Inmortal' The Wolverine (2013)

SupermaN_CK

#360 Puff, para mi darkavm también me da credibilidad CASI siempre, pero en ésta peli no. No sé, a mi es que como ya dije es una película que pasará sin pena ni gloria, salvo algunas escenas y momentos puntuales, lo mejor es la escena postcréditos.

darkavm

#360 #358 La da mil vueltas a la de orígenes. La acción está bien rodada y sólo utilizada cuando se necesita, la historia es sólida, tiene personajes interesantes y bien construidos (y sorprendentemente bien interpretados, teniendo en cuenta que las dos chicas japonesas era la primera vez que actuaban). Es refrescante porque se sale de la línea habitual del género.

Precisamente los peores momentos de la película son en los que tira hacia los tópicos del cine de superhéroes (Viper parece que pertenece a otra película, batalla final con CGI...), pero el resto cumple sobremanera.

Si os tragasteis X-Men 3 y Orígenes, es pecado perderse esta; esta vez se lo han currado.

1 1 respuesta
Licker

#362 Yo es que creo que soy un poco raro porque ni las de ironman llegaron a gustarme del todo y en general la gente la tiene como la mejor o una de las mejores de marvel... y eso que a mi el tema de los super heroes me encanta y me he leído un porrón de comics tanto marvel como dc, pero es que puf... no las termino de tragar. Si esta se sale del tópico de marvel tendré que verla.

1 respuesta
G-36

Me ha gustado.Lo peor la parte final de la pelicula

spoiler
Chico_Zombye

#363 Ironman, más allá de lo que mola el personaje en la película, es meh, lo que pasa es que el personaje es buenísimo y da igual lo malos que sean todos sus enemigos(todos, de todas las películas) o si la historia flojea porque el personaje se come la pantalla.

MaikelNait

Iré a verla esta noche al cine de verano, que entro gratis a ver que tal xD

blackoN

Me tenéis confuso, necesito más opiniones xD.

La verdad es que si tuviera tantas ganas de ir a verla como tenía con Man of Steel, ya hubiera ido pero no es el caso.

ke1x

Aquí uno que no se pierde una peli de superheroes y esta es de las que no vale la pena gastarse 5 pavos, mejor verla en casa.

P.D: Casi me quedo dormido.

weeheee

Posiblemente no es una pelicula que vayas a recordar toda tu vida, pero es entretenida y es mil veces mejor que la de Origenes.

goliat17

No gastéis el dinero en cine para ver esto, enserio no merece. Peli de sofa cuando no hay otra cosa.

derek-

Yo la he cascado un 7 por que realmente es un peliculon pero se me queda coja como pelicula de mutantes.

Jorgew

No esta mal pero no para verla en cine. A veces se me olvidaba que peli estaba viendo, salen 3 mutantes contados.

A

no voy a perder mi tiempo en verla en el cine. el pj me canso hace mucho y la peli ni me llama la atencion. la vere cuando la traiga algun hermano mio, pero tampoco va a ser con muchas ansias.

Damnedlove

Yo vengo de verla ayer en el cine, le daría un 8/10. Me ha gustado bastante, como dicen por ahi arriba, es muy lobezno.

spoiler

La recomiendo!!

Y la escena post-creditos omg :D:D:D:D:D

FreemAN-

La peli es cojonuda, centrada en LOBEZNO, no en el mundo mutante.

Rebollo

Si os fijáis en el trailer salen escenas que luego no salen en la película
Concretamente

spoiler
1 respuesta
paladyr

#376 Eso ya me parecio a mi, pero bueno, imagino que seran escenas que sacaran luego en DVD.

S

Menuuuuuda castaña de pelicula.

Crack05

Le pongo un 6,6. Que para mi es bastante puntuacion.

KuS

Me ha gustado mucho. Por fin una película de Wolverine con un verdadero Wolverine, cojones.

Lizardus

Como película de superheroes esta muy bien. El rollo japones chambara que le han metido esta guapísimo, con todos esos yakuzas con pinta de pokeros dando bandazos y siendo acuchillados como si fuesen ganado. No es gore, pero es la película que mejor transmite la sensación de que Lobezno es una bestia , mas animal que humano/mutante, algo que se echaba muchísimo de menos en la trilogía de X-men , o en Lobezno orígenes. Una pena que no sea un poquito mas brutal en este aspecto, tendríamos la película de Lobezno definitiva.

Tiene algunas escenas ACOJONANTES, como lo del tren bala. Y la drama romántico no empalaga demasiado. La trama entretiene, no se hace pesada, y aunque es algo predecible engancha y te mantiene intrigado.

En resumen, después de esa PUTA MIERDA INFECCIOSA CANCEROSA que fue Lobezno orígenes, esta se redime y ofrece una muy buena película sobre el personaje .

Por cierto, la escena post creditos es la mejor escena post creditos de todas las películas de Marvel Ever .

En resumen, 7 de 10. Peliculón .

Salinger

Como será Lobezno Orígenes para que os haya gustado tanto esta película...
La escena postcréditos fue un rotundo "vale, esa es una película que NO veremos" de todos los amigos que fuimos.

Tukaram-Man

Con perdon, defeco diarrea con antrax en todos los comentarios tipo "por fin un verdadero lobezno !!" o "al fin una peli de lobezno sin mutantes y todo eso".

Sois carne de cañon, para desgracia de los amantes de los comic y de los personajes, pues sois legion y las productoras hacen las pelis para vosotros.

1 respuesta
WhalterWhite

#383 Normal, Wolverine cuando esta con los X-Men no hace honor al apodo.

1
choper

Jo es que Lobezno orígenes fue un truño de los gordos..

Iré a ver ésta esta semana.

Bansan

esta muy bien la peli. los que no teneis ni idea de lobezno os extraña el rollo japones cuando es una parte importante de los comics de lobezno.
despues de la desilusion por el hombre de acero esta es muy amena y entretenida.

lalii

La película pasable, para ver sin pagar por ella

Pirraca

La película no me ha gustado mucho, sólo es entretenida. Y lo peor

spoiler
Hybrid

La he visto bastante correcta y digna, tiene un poco de todo y se centra mas en la historia que en todo lo paranormal que hay en el mundo mutante. A excepcion obviamente de los poderes de Lobezno claro.

GTFO

Fui sin expectativas y sin leer nada en foros o páginas de reviews para evitar contaminar mi percepción de la peli y poder disfrutarla sin problemas.

Por mi parte mejor que la primera, el guión bastante mas trabajado y los escenarios y las actuaciones mas... no sé como explicarlo, casan mas con la película y con lo que intenta transmitir.

Por mi parte un dinero bien invertido.

Usuarios habituales