'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese (2013)

L

Si tengo que evaluar por lo bien que me lo pasé viéndola le casco un 10/10. xD

Las mejores escenas son las del coche y la inicial.

spoiler
4
WaRdIx

Seguro que estara puesto pero no me puedo creer que gran parte de la peli haya pasado de verdad, es que me parece surrealista tener una vida asi.

AVISO PUEDE CONTENER SPOILERS.

El otro Jordan Belfort (El real)
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/06/19/ldquoqueria-el-mejor-ferrari-la-mejor-rubia-y-el-mejor-vinordquo-asi-es-jordan-belfort--el-lobo-de-wall-street-123218

#333

spoiler

Si hay gente igual, peor joder lo de este tio era un desfase.

1 respuesta
Fliyin

#332 Pero si hay muchos que tendran esa vida o 'mejor' no entiendo porque te parece surrealista o.O, hay gente con dinero eh xd

1 respuesta
cyoung

os pongo mi opinion sobre la peli 4/10

5 1 respuesta
I

no se si me estareis metiendo demasiado hype, pero lo tengo por las nubes ¡¡ el miercoles os comento :D

Kuma

me encanto, yo trabaje durante bastante tiempo en el mundillo del telemarketing y me hizo mucha gracia debido al parecido con la pelicula

B

#334
Hombre, el mundillo de Wall Street en esa época y con todo para probar y con toda la pasta del mundo... a ver si te piensas que los humanos dicen no a todo y hacen yoga y tal xD.

quebeC

Duda sobre la escena final:

spoiler
3 respuestas
Lainpse

#338

spoiler
4
aNGEL0cod

#338

spoiler

Por cierto, peliculón de las mejores de Scorsese.

3
Norg

#338 Puede que sean

spoiler
totespare

Pues a mi me ha molado bastante. Sobran 30 min o así de peli, como decís todos, pero me he reido mucho y me ha dejado bastante con el culo torcido el que hubiera tantos nonsense.

Tekitapas

Fui a verla con mi novia el viernes a las 16 horas. Impresionante.

Me ha gustado mucho y las tres horas que dura se pasan volando. No se hace pesada para nada.

Lo mejor dos tomas ...

spoiler

En resumen: Scorsese es un puto genio.

Por cierto, me puse enfermo con Margot Robbie. Joder la tía es preciosa y está buenísima!!!

1
B
spoiler
3 1 respuesta
B
spoiler

#345 Vale, ya xD.

1 respuesta
D

#345

spoiler
Tekitapas

Justamente #344 es que es así.

Tengo un amigo Ingeniero que no es capaz de triunfar tanto como otro que es Comercial sin estudios.

El primero conduce un Ford Fiesta. El segundo un Z4 nuevo.

El primero vive en un piso de VPO. El segundo en un adosado en una zona pija.

El primero gana 1400 euros al mes. El segundo más del doble.

Uno tiene una de las carreras más difíciles que hay. El otro con el graduado en secundaria y au.

Conclusión? Hay quienes tienen "esa chispa" que no se aprende. Se tiene o no se tiene.

spoiler
1 respuesta
BUzzs

Muy muy guapa. Para mí, quizá la mejor escena sea

1 1 respuesta
Fliyin

#348

spoiler
1 respuesta
BUzzs

#349

spoiler
1 respuesta
Fliyin

#350 Si eso si

Danico

La vi ayer y PELICULON!

Las 3 horas se me pasaron rapidas.

Leo hace un PAPELON! Ojala le den el Oscar ya, se lo merece.

spoiler
WaRdIx

#347 Es la puta verdad. Yo trabajo en financiacion (temas de credito sobre todo) y creo que somos yo y otro mas de 30 personas en la oficina en el mismo puesto que no tenemos carrera. Y van para 3 años aqui...yo por lo menos tengo FPII el otro creo que ni graduado.

Yo vi muchas similitudes con mi curro y de hecho algun metemos doblada y es mas el lunes fue un tema muy conversado la peli.

Ademas lo del boli me lo hicieron en la entrevista.

-¿Me podrias vender este boli?

  • Si bueno pues mire tengo aqui este boli rojo que le vendria de perlas para subrayar las cosas importantes de mi CV. (de hecho lo estaba usando para eso)
  • Bueno tengo un pluma azul que tambien me sirve.
  • Y es muy bonita... de hecho (me recline con los codos encima de la mesa y pensaba que en ese momento me tiraban) pero tenga cuidado que se les sale la tinta mas facil que a un boli y lleva un traje muy bonito y parece caro.
  • Bueno es del corte ingles (rata cabron)
  • No le he dicho que lo sea le he dicho que parece.

#355 Cleeeeeero jajaja cualquier cosa que sea comercial/ofrecer un producto a alguien (al final los creditos son eso) lo que prima es el morro y tener salidas por que si no, no ganas pasta y ser comercial para no ganar pasta eso no hay dios bendito que lo aguante.

Y la mitica de "dime 3 virtudes de ti" le dices las dos tipicas gilipolleces explayandote y le sueltas: la tercera se la dejo de momento pendiente por que es mas propio decirselo cuando me contrate. Le creas la necesidad y a fin de cuenta es lo que buscan XDDD.

1 respuesta
darkblade60

Peliculaso, me ha sorprendido, muy divertida, aunque yo no le daria 9 o 10, para mi esas notas son para peliculas que te dejan tocado o reflexionando un buen rato, un 8.99/10 :D

#1

spoiler
B

#353
OMG si hiciste eso en la entrevista eres el jefe máximo.

Yago

5/10

3h de pelicula y sales del cine igual que entraste

1 respuesta
Fliyin

#356 Joder, mira que no me ha matado y esperaba mas, pero justamente esa sensación es todo lo contrario a la mia, lo diras porque sales andando tambien o.O

2
Yago

Lo digo porque no he visto nada que me haya hecho reflexionar, solo tetas droga y dinero... el mensaje que da la peli tranquilamente podria darse en 1h en lugar de 3, el argumento me parece mas bien pobre y si que tiene algun que otro puntazo, pero vamos, que no es una obra maestra ni mucho menos...

Por lo menos yo, sali bastante desencantado...

En cierta manera me recordó a El Consejero de Bardem...

1 respuesta
Ahria

Peliculon, no se me hizo pesada y eso que cuando pasan de 120' se me suelen hacer insoportables! un 10! y un 1000000000 para DiCaprio!

Chichelo

#358 Yo cuando voy a ver una película para divertirme y me dan 3 horas de diversión salgo más contento que cuando entre al cine o al menos con la sensación de haber disfrutado.

Si ibas a ver una película que te de que pensar o replantearte el significado de la vida, no has elegido bien.

Y aún así como comentamos en el hilo, hay alguna escena que tiene más chicha.

6

Usuarios habituales