'Locke', con Tom Hardy (2013)

Zaer

Yo al final me he quedado con la sensación de que le ha faltado una chispa de genialidad al guión para conseguir llegar a ese drama que busca. Me parece que es bueno, pero cuando termina la película me he quedado con un, pues vale. Pero claro, también es verdad que yo si estuviera en su lugar me hubiera quedado en el edificio sin dudarlo. Y otra cosa que he visto un poco flojo es toda la situación referente a su padre, aun así Hardy lo solventa bien. Debe ser que poco a poco me estoy convirtiendo en una piedra y voy perdiendo la sensibilidad para este tipo de situaciones.

Por lo demás, el director este, Steven Knight, la verdad que promete. Tanto esta como aquella con Statham están super cuidadas visualmente. Y ya ni hablemos de Peaky Blinders, otra joya made in BBC.

3
iMcOma

A mi me pareció bastante buena. Con una ejecución sencilla consigue un buen ritmo y sobre todo que no separes los ojos de la pantalla. Bastante bien la verdad.

_Akiles_

A mi se me hizo muy pesada, llevaba 20 minutos y no me interesaba la historia que me estaban contando, hasta me parecia un anuncio de BMW.

10 días después
Tukansson

Realmente curiosa, me he gustado bastante. Un hombre íntegro y competente, que intenta mantener el tipo ante el derrumbamiento de su mundo.

SnowLeonhart

Algo curioso es que cada uno hemos visto una película diferente, pues cada uno nos habremos imaginado los escenarios que no son el coche de una manera diferente, incluso supongo que algunos ni siquiera han necesitado imaginar esos escenarios para situar a los secundarios.

4 2 respuestas
17 días después
iMcOma

Tiene que ser difícil plantear una película donde solo salga un actor y de paso que salga bien.

3 respuestas
Zaer

#36 A eso se le llama talento :)

wolfmanovich

#36 http://www.filmaffinity.com/es/film957408.html

2 respuestas
B

#36 #38 http://www.filmaffinity.com/es/film856879.html y además española.

1 respuesta
WhalterWhite

#38 #39 Ambas me gustaron bastante pero esta me pareció infumable. Ni la termine.

B

Me la apunto, los comentarios de por aquí son bastante dispares.

N

A mi me ha gustado, pero no me ha encantado. Estoy de acuerdo con #35 creo que es una pelicula que cada uno sentira de manera diferente segun como le halla ido en su propia vida.

A mi me entretuvo no se me hizo larga, es mas cuando llego el final,

spoiler
kas

Vista! No puedo aportar mucho más: gusta pero no encanta. Peli diferente. Me encanta Tom Hardy.

Pyroman

La película es interesante, pero a diferencia de las más arriba citadas como buried o moon, le falta un final más contundente.

Strangelove

Película patrocinada por BMW desde el primer minuto hasta el último. Le ha faltado intensidad, y creo que es debido a que ha sido una apuesta demasiado ambiciosa por parte del director. No esta mal, pero se me queda un sabor de boca algo soso.

Silence

La vi anoche y tuve que hacer un gran esfuerzo para no quedarme dormido. La peli tienes sus cosas ,pero el argumento se hace pesado de seguir.

PoetaEscueto

¿Te gusta conducir?

Pd: a ver, hay talento detrás de esto, hay que tener los cojones MUY gordos para sacarse esto de la manga y que salga así de bien, entre comillas. Pero como dicen por arriba le falta bastante chispa, ese punto especial que convertiría este "experimento" en una genialidad.

choper

Vista hace unos días.. y sólo puedo decir 'meh'.

El actor cojonudo. Lo demás pues vale. Cine de situación, historia que podría ser la de cualquiera, bien contada.

Pero como digo me dejó algo meh dada su simplicidad. La definiría como peli simple que en un tiempo no se recuerda.

RuLi_pucela

Monótona, aburrida, sencilla y encima que está rodada así poco creible. Nada recomendable.

1 respuesta
Loker

Dentro de todo lo criticable que puede tener la película, diré que se me pasó volando. Muy bueno Tom Hardy.

B

#49 ¿Poco creíble el qué? Que un hombre se pase 90 minutos conduciendo? No pasa nunca eh.

1 respuesta
RuLi_pucela

#51 Si, que un hombre

spoiler

Pero eh, se pasa 90 minutos conduciendo, todo ok.

2 respuestas
Nokhi

#52 Encuentro tus quejas razonables pero al ser una película tienes que ser consciente de que tu percepción de la situación y tu realidad no tienen porque aplicarse a ella. A lo mejor a una persona que se ha criado sin padre le resulta de lo más creíble reaccionar y actuar como Locke.

Respecto al final tienes por ahi arriba o en la página anterior lo que el director quería transmitir con él.

B

#52 Entonces las películas de ciencia ficción ni las veas.

Bienvenido al cine, vaya.

1 respuesta
PoetaEscueto

#54 No por dios, el razonamiento de "No veas sci-fi porque si no te resulta creible esto, lo sci-fi te lo parecerá menos" es algo que no tiene sentido alguno y se suele usar mucho.
No tiene nada que ver el cambio de universo con el hecho de que deje de haber lógica. Si a este forero le parece que dentro del "universo" que propone Locke, todas esas acciones son poco lógicas o poco creibles, pues será porque la película no se lo ha sabido transmitir bien.

Lo sci-fi no significa que todo valga, también tiene que tener un mundo coherente y cohesionado dentro de sus propias reglas.

3
1 mes después
darkavm

El desarrollo de la película es predecible pero no creo que nadie debiera ponerse a ver esta película esperando trepidantes giros de guión. La experiencia es disfrutar del trabajo de Hardy durante 90 minutos y aquí está soberbio, llevando todo el peso de la película sobre sus hombros. No es algo que se vea todos los días y se agradece.

3
B

La iré a ver al cine. Ya os diré.

P.D: ¿Soy yo o todos os la habéis bajado? xD. No veo nada en mi cartelera habitual.

1 respuesta
litoss

#57 Se estrenó por principios de Septiembre, en España al menos.

1 respuesta
B

#58
Se me pasó totalmente O_O. Bajando de la bahía pues :S.

Por cierto, al co-fundador creo que le liberaron hace poco.

1 mes después
Jotauvece

La acabo de ver, me ha gustado bastante todo menos el final, 7/10

#35 no me había parado a pensar en eso, la verdad es que sería interesante poder comparar como nos lo hemos imaginado

Usuarios habituales