'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

Rebollo

#328

spoiler
ToTuS

Acabo de verla y solo puedo decir una cosa:

nokel

Me ha molado la película pero lo que no entiendo es

spoiler
1 respuesta
RedZero

#333

spoiler
BzKtN

Muy buena película.

Lo unico que no me ha gustado es ver a

spoiler

Y alguien se acuerda si dijeron algo

spoiler
2 respuestas
Belvis

Vista ayer, la verdad es que está muy bien, la mejor de las tres de lobezno.
Las escenas de acción muy buenas, por su violencia.
Lo que no me a gustado es que se me a hecho lenta y la niña que no me a gustado, pero por lo menos no sale tanto como esperaba.
Ah y me recuerda en muchas cosas al videojuego the last of us, personajes, ambientación, crueldad etc.
6/10

ansar123123

Qué pelis de Lobezno hay que ver antes de esta (o de X-men) para no perderse nada?

1 respuesta
B

#337 De Lobezno no creo que haga falta ver ninguna. Yo casi veria alguna de las primeras de X-men y ya.

2
wajaromau

Creo que es la R mas desilusionante que he visto nunca.

M

Que sorpresa que hayan llevado el juego The Last of Us a la gran pantalla.

¿Realmente esto es el final de los x-men en los comics?

1 respuesta
SnowLeonhart

#265 Como se me atragantan estos dos, representan todo lo que no me gustaría ser como cinéfilo.

na10ta

#335

spoiler

A mi me falto

spoiler

Para mi 8/10 me falto quizá algunas cosas mas de Logan pero la verdad que de las mejores de XMEN.

¿Esta esta película en la linea temporal FC-XMEN-XMEN2-XMEN3-LOBEZNO INMORTAL-DOFP? O va a parte?

1 respuesta
SeiYa

#335

spoiler
2 respuestas
Shikoku

#343

spoiler
1 respuesta
B

#344 Nace a principios del siglo XX finales del XIX no recuerdo bien.

RedZero

#342 Es una continuación de Apocalipsis bastantes años después.

Styles

No me ha parecido el peliculón del que muchos hablan. Eso sí, Hugh Jackman lo hace genial de nuevo.

HeXaN

Putada que Kinépolis ponga únicamente VOS de esta película el martes a las 20:00 que no puedo ir. Tocará verla doblada, espero que no defraude.

Seyriuu

La ví ayer y me pareció malísima, lo siento, un seguido de escenas absurdas...

spoiler
Miami-1991

los mexicanos siempre hacen de malos ? o soy yo?

Shikoku

Hay escena post-creditos.?

2 respuestas
Bayx

#351 no hay

1 respuesta
O

Para mí una de las mejores pelis del género sin duda , 8/10 fácil , y las escenas de acción brutales, sangre y miembros cercenados como debe ser

Turamb0

La primera y única película de X-Men que vi fue la primera, y cuando la sacaron en el cine (2000).
Esta es la segunda que veo de la saga, relacionada al menos, diecisiete años después.

spoiler

Lo que me ha gustado de esta película es que no trata de ser trascendente. Tuve mis dudas sobre si era de mal gusto ciertas escenas o no teniendo en cuenta el principio, pero oye, creo que lo han hecho genial. Cada escena de acción diferente de la anterior, y con propósitos claros.

spoiler

Edit.: Ah, una cosa que no me gustó nada:

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#354 Y qué opinas del hecho de que...

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#355 Pff muchas concesiones habría que hacer. Para mí, la película va dirigida a una acción bastante bien hecha. Aunque más allá de eso no la volvería a ver.

B

#351 #352 En USA se ve que si que salió.

La dejo en calidad decente

BzKtN

#343 Tiene 200 años y hasta el infinito podría durar pero

iFRiT89

Para mi un 8/10, la mejor de la saga de lobezno sin duda y incluso mejor que algunas de Xmen.

Quitando algunas cosillas que habeis comentado, la pelicula es muy buena, escenas de accion muy logradas y papelon de Hugh Jackman y Profesor Xavier.

angel222

vengo de verla del cine y me ha parecido un poco mala

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa