'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

G-36

La he visto hoy y cuando llega el final

spoiler

.

En la sala la gente se asombraba bastante con las escenas de accion, muy salvaje.

1 comentario moderado
Zaide

La vi anoche y bueno, no está mal, le hace bajar puntos las escenas, quizá demasiadas, sentimentales. Hay algún fallo de guión o, bueno, cosas difíciles de "explicar", pero no está del todo mal: pasable.

Valdemar84

Venía a poner diversas frases hechas:

  • "Es un peliculón de sentimientos y contradicciones. Pero le falta algo para ser una película de 10"
  • "Lo que más ha calado en la gente es la brutalidad de la actuación y las garras de una niña tan pequeña".
  • "No me extraña que hubiera negociaciones con Dientes de Sable para ser ESE personaje"

Hasta luego Charles, hasta luego Logan.....nos volveremos a ver alguna vez.

1 respuesta
brush

#364

1
brush

#340 Poco o nada tiene que ver con los comics , ni siquiera los comics que salen en la película son antiguos comics , fueron realizados para la misma pelicula.

reci0

Mala, salvo la niña así así, el resto mala mala mala.

Puto xavier...

lafundo

#319 Ami no me gusta ni el ranking de los otros ni el tuyo.

Me guata el mio:

  1. Blade
  2. Kick Ass 1.
  3. Scott Pilgrim contra el Mundo
  4. Guardianes de laGalaxia
  5. Superman 1, la antigua.
  6. Avengers.
  7. El trailer de Man Of Stell, solo el trailer y su musica.
  8. El Zorro de Antonio banderas
  9. Blade 2
  10. Iron Man 1.
2 2 respuestas
wajaromau

#368 Creo recordar que hablaban de ranking de superheroes, pero para unas risas esta bien. Yo hubiera metido Orgazmo para hacerla mas redonda la lista.

Juandapanda
spoiler

Hiervan

No la volvería a ver.

BluSpock

1 respuesta
darkavm

#372 Lo segundo. Hay guiños a cosas pasadas pero se deja a la imaginación.

1
Shikoku

Pues vista ayer nos ha gustado bastante y me parece un buen cierre a Jackman como lobezno (aunque parezca que no sea 100% seguro)

Me quedan las siguientes dudas/preguntas

spoiler

La meto en el saco de "peli diferente" de marvel, junto con deadpool. Muy cruda, muy bestia, mucho drama. Cuando pueda me la veo en VO

_SuBz3r0_

#298 Caliban no es inventado
https://es.wikipedia.org/wiki/Caliban_(Marvel_Comics)
aparte que ya salia en x men apocalypse interpretado por otro actor

1 respuesta
ekeix

Que pasote de pelicula, esto es lo que necesitaba el cine de superhéroes. Espero y deseo que lo pete muy muy bestia en taquilla y que veamos más películas R-Rated así de crudas en un futuro

Psicotropica

Yo salí ayer encantada del cine, me esperaba mucho menos y fue todo lo contrario.

No soy muy fan de las películas de Superhéroes, pero esta me ha encantado, y joder, la escena de apertura de la película es brutalísima. Me encanta que se muestre a un Logan más humano, vulnerable y con todos sus defectos.

3
Siukei

Me gustó mas el libro.

Sin coñas, yo iré el martes a verla y he de decir que la quiero ver solo por despedir a Hugh Jackman de ese papel. Tampoco soy superfan de las pelis de superhéroes que casi todas me dejan el mismo sabor de boca .

BzKtN

Yo diría que no es la última peli de Hugh como Lobezno. Seguro que harán otra explicando lo que pasó en ese "incidente" que tanto atormenta a Xavier.

SeiYa

#375 tienes razón, me di cuenta después de escribir la review pero lo dejo para que se sepa que soy bobo xD

B

No se si ir a verla. La de Xmen Apocalipsis me pareció una mierda bastante grande.

3 respuestas
Krosita

#381 Y a quien no?

Dientecillos

#368 Loco mete hankock en esa lista y 11/10

1 1 respuesta
KuS

Vaya peliculaza se han marcado hay que joderse.

Yukkon

#381 ve a verla que no te va a arrepentir. Es un MUST.

Yo le doy un 8,5/10
Y dejo algunas impresiones

spoiler
2
darkavm

#381 Logan es buena.

B

Pues habrá que ir a verla. Además no la dirige Singer, eso es un punto a favor

RU_386

En LODE han hecho un especial de Wolverine, por si alguien lo quiere escuchar: iVoox! LODE 7x24 especial LOBEZNO / LOGAN parte 1 de 2 http://www.ivoox.com/17374014

pkjn
spoiler
Juandapanda

La peli está genial, no está basada en Old Man Logan

spoiler

Lo de que no expliquen ciertas cosas y lo dejen a la imaginación bueno, luego explican alguna que otra cosa y coño, está bien eso de que permitan al espectador montarse sus peliculas. Eso es algo que ya se ha usado antes en el cine y ha funcionado bien (Memento, Shutter Island, Origen...)
Es una película para los fans de los cómics, no para los que hayan visto las anteriores películas (aquí no sé si me explico bien ) o espectadores casuals.
Yo le doy un 9'5.

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa