'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

ekeix

#418

spoiler
B

#420

spoiler
sr_morao

Vista la mejor pelicula de lobezno

M

Duda existencial sobre la pelicula

2 respuestas
Dafnext

#424

spoiler

Dejo esto aquí como guía :)

5 2 respuestas
M

#425 Mis dies, me acabas de solucionar un quebradero de cabeza

2
M-Bateman

#424 #425 No se elimina lo ocurrido en Japón porque Logan tiene la Katana que le regalan en su "casa". Por no mencionar que creo que mencionan que el lugar es propiedad de una compañía asiática o algo así.

spoiler
3 respuestas
M

#427

spoiler
1 2 respuestas
zErOx

pe-li-cu-lon.
en serio, un final DIGNISIMO para la franquicia del lobezno de jackman.

M-Bateman

#428

spoiler
1 1 respuesta
Dafnext

#427 Es verdad, no me acordaba de eso, entonces ahora si que estoy perdida en tema de cronología xD

1 1 respuesta
KuS

No es tema de cronología, simplemente se las vuelven a poner y punto XD Igual que en los cómics que se lo quitan, se lo ponen, se lo vuelven a quitar, se lo ponen de nuevo... no le busquéis la continuidad a eso en las películas de XMen y menos en esta que han dicho que va totalmente a su bola.

Gassius

Tantos años a vueltas y haciendo mierdas y resulta que la respuesta era gloriosa violencia

1
SnowLeonhart

#430 Entre la película de Japón y esta Lobezno retrocedió a los años 70 mentalmente y volvió a vivir hasta llegar a 2029. Asimila eso o que la cronología de los XMen no le debería importar a nadie.

darkavm

Cuando veáis algo así: Lo hizo un mago.

5
Woh

Buscar orden cronológico en las películas de X Men y derivados es imposible, yo por lo menos las veo como productos individuales y ya, mucho mejor.

alvaro1982

Aquí un vídeo con la linea temporal de Logan y X-men que lo aclara ... bueno mas o menos

Licker

#427 #428 #431 Aunque eso sea así

Nahuel007uru
3
WEra

Mala y lentisima. Se me hizo interminable.

Eristoff

He ido a verla por segunda vez y bueno, aunque me guste me da bastante pena por lo que pudo haber sido:

spoiler

La fotografía muy cuidada, la interpretación de los tres principales son geniales. Pero duele ver que hay películas de la saga con bastante mejor entramado.

2 respuestas
derek-

Seguro que sale una versión extendida por qué se nota que a caliban le falta algo y al rubio también, tanto mostrar la mano pero que eso quede ahí.

na10ta

#441 Sobre lo de

spoiler
B

Peliculon, madre mia, que puto peliculon.

Habia escenas con cierta música que me recordaba a Terminator 2.

kraqen

#441

spoiler
1 respuesta
Nepth

#445

spoiler
osk1

Vista. Me parece una película muy correcta, pero muy subida por el boca a boca.

Louise

No me ha gustado

spoiler
GeGe

8/10 ,vista desde otro punto .

duriel_one

Muy buena

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa