'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

JuGuLaToR

La cara de loca que pone xD

Trancos91

#537 la niña es española, nació en Madrid xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#542 Que sí, coño; pero eso no le impide imitar el acento mejicano, hostia puta ya; como el puto payaso de Hugh Jackman que es un puto australiano e imita el puto acento americano, joder.

1 respuesta
Trancos91

#543 Bueno tranquilo tío, aquí todos somos amigos chico. Somos libres de imitar el acento que queramos.

1 comentario moderado
O

Muy buena.

spoiler
fracarro

Porque Coño se me modera el mensaje? Q problema tenéis los moderadores??

1 respuesta
JuGuLaToR

#547 Es lo que tiene contar una parte importante de la trama sin meter el mensaje en un

fracarro

Cierto fallo mio

B
spoiler
mDity

pues la acabo de ver, joder me ha encantado. no es una obra maestra con un guion de 10, pero es palomitera y cumple con la función.
en alguna escena casi se me cae la lagrimilla :/

he flipado con la niña. es una crack.

ekeix

Ya que se ha filtrado en Bluray desde hace unos días, también se filtro la versión Noir, que es la película completamente en Blanco y Negro

3
B
2
Culebrazo

anoche la vi y menudo peliculon. igualita que los dos cagarros primeros XD

gore y feels por igual es complicado y mas que quede tan bien

1
iFRiT89

Por cierto ha salido ya en blueray, por lo que no tardara en salir en calidades buenas no?

1 respuesta
Marvs

Ya me la he visto en NOIR y esta guapísima, le queda muy bien al tono de la peli, me creo que se concibiera así y no sea solo poner el filtro en B&N.
La única pega diría que es

spoiler
JonyBgood

#555 Ya está a calidad buena, la bajé hará un par de semanas.

1 respuesta
iFRiT89

#557 Pues no se donde, porque en microhd y demas no esta

wajaromau

Vista y me he quedado con sensaciones encontradas escenas que se podian haber explicado aunque fuera en un flashback podrian haber sido super interesantes

spoiler

en vez de otras que no añaden nada a la pelicula

spoiler

El que se pasen Immortal por los cojoncios es una puta mierda, al igual que todo el rollo de mundos alternativos. De todas formas el argumento en si es mas sencillo que el mecanismo de un chupete.

Lo mejor Lobezno en modo Badass total, la fotografia, la niña en modo Yoda y alguna de las escenas de accion.

P.D: Espero que no sigan la trama de los niños, que asco me va a dar.

1 mes después
RuLi_pucela

Me ha encantado y me ha parecido sublime.

La niña si no está nominada a algún premio por este papel que se lo hagan mirar.

1 mes después
darkblade60

Vista... aunque el guión puede ser mejor, no esta mal, se mea en Disney.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

La vi el otro día en la mini pantalla del avión hacía eeuu y no estaba nada mal la verdad. Para que diga yo esto que no soy muy fan de Marvel, pues está bien valorada. 7.5/10

lafundo

#561 En DC ya no digamos.

La vi el otro dia, una peli muy correcta y seria.

Yandros09

La niña para mi de 10 la verdad.

lafundo

Es una peli de un super que no intenta imitar el estilo familiar, chistoso y desenfadado de las de Marvel/Disney. Sale un pelicula buena y diferente a la mayoria de las pelis de supers actuales.

Otros se pierden en la oscuridad y la profundidad filosofica sin saber enfocarlo y les salen unos buenos cagarros.

Demostrabdo esta peli de Logan que otro cine de supers es posible. Deadpool tambien lo demostro.

2 1 respuesta
na10ta

#565 Siempre con DC en el corazón no cambies amigo.

4 1 respuesta
lafundo

#566 Lo mismo cierta caterva de seguidores de DC que siempre tiene que soltar una puyita a Marvel cuando hablan de DC. Espero que se lo recuerdes en sus respectivos hilos tambien.

Se que es jodido que sean otros los que hacen pelis de estilos diferentes en el ambito de los supeheroes. Lo que comentaba mas arriba.

1
4 meses después
O

La estoy volviendo a ver y no me fijé en esto:

spoiler
7 días después
rhaul

La peli subjetivamente es mal con ansias y eso que lobezno es de mis favoritos.

1 respuesta
1 año después
tribas

Mejor que todo el mcu

4

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa