'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

pkjn

Y mi hype se fue al pozo, nanny logan para otro

M-Bateman

Hiede a mierda.

Nevero

A mi me ha ha gustado : ((

Krosita
8
darkavm

Parece una película de verdad, no como otras de la saga.

2 1 respuesta
M-Bateman

Visto en buena calidad... he de retractarme. No hiede a mierda. De hecho me ha molado.

3 1 respuesta
weeheee

Pues yo tan mala no la veo.

KuS

Madre mía que locura la pintaza tiene :psyduck:

HeXaN

Pues a mí me ha gustado lo que he visto.

darkavm

#36 No entiendo la negatividad de la página de atrás. Parece La carretera, The Last of Us... tiene toque de western moderno y polvoriento. No es otro chorreo de explosiones y edificios reventados por un villano de dos metros CGI.

Lo de la niña: Lobezno funciona mejor cuando tiene una sidekick al lado. Pícara en el inicio de la primera, la japonesa en The Wolverine... le dan réplica para que Jackman pueda actuar y transpire humanidad.

8 2 respuestas
M

#40 Yo creo que es mas mérito de lo bien construido que está el trailer que de la película en si. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
darkavm

#41 Confío en Mangold, es un estupendo director y esta vez no tiene robots gigantes para aguar el tramo final.

ClauDramaQ

X Men o The Last of Us?

3 1 respuesta
HeXaN

#43 The X of Us.

Donato

#40 Justo estaba pensando eso mientras veia al trailer, para mi era lo que esperaba, una pelicula mas madura y bien hecha y con influencias de juegos como the last of us con la relacion de la niña etc.

Tiene muy buena pinta.

Zakram

Soy imparcial con lobezno, la vere si o si xD

1
ClauDramaQ

Por mí no hay problema. The Last of Us es EL JUEGO, en mi opinión. Todo lo que se inspire de alguna manera en él, bienvenido sea.

rencore_

Mangold y Johnny Cash, qué recuerdos.

DarkHawX

Coincido con lo de que al no mostrar CGI como atracción pública para atraer masas es una gran noticia. Sí la película sigue la linea del tráiler, tiene pinta de ser una muy buena película.

PeskaGG

Bufff hype over

zErOx

pinta muy bien

Netzach

Asumimos que X-23 ocupará el lugar de Wolverine en la franquicia X-Men no?

dranreb

Pinta bien

KaNiBaL_Cb

En la primera pagina ocurre una vez mas el efecto domino en mediavida; alguien dice que pinta mal y todos los siguientes comentarios lo repiten. Hasta que llega alguien con criterio a desmentirlo.

Buen trailer sin duda.

11
Pucky

Solo he visto el trailer sin sonido porque ahora mismo no puedo verlo en condiciones pero está claro que visualmente tiene muy buena pinta.

Lo que sí voy a necesitar es que alguien me explique algunas cosas. Dado el lento envejecimiento de Lobezno (o al menos eso parece sugerir la película Lobezno: Orígenes), ¿no deberían pasar un buen puñado de décadas antes de que se le empiece a ver viejo? Y sin embargo, entre la aparición de Xavier y la ambientación, tiene toda la pinta de que se ambienta en el presente o dentro de 2 años como quien dice. ¿Explain?

1 respuesta
DrDr3

¿Por que no se le regeneran las heridas? Oo que me he perdido de Lobezno?

1 respuesta
RocKst3aDy

#35 BUUUF 1:27 lo habeis visto? en la version castellano en la otra es otra escena

pajas de sangre muy buena pinta

1 respuesta
darkavm

#56 Está viejo y ya le empiezan a fallar los poderes o ha pasado algo que ya explicarán.

#55 Está ambientada en 2024.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#57 Pues si, esa escena no sale en el trailer en ingles.

1 respuesta
HeXaN

#59 Brutal.

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa