'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

Pucky

#58 Pues entonces voy a tener que hacer un ejercicio de imaginación muuuy amplio al ver esta película porque si Lobezno nace en 1845 (según la wiki) y tarda nada menos que 160 años en alcanzar el aspecto de tener 40 y muchos, no me parece muy lógico que en 8-10 años de repente esté ya en lo que pueden percibirse como los 60 y pico y con problemas degenerativos (aunque aún está por ver si esos problemas son por la edad o por algún otro motivo).

1 respuesta
HeXaN

#61 ¿Tan difícil es de imaginar que su mutación "gone wrong" y ahora envejece rápido?

1 respuesta
B

Pero si la película está ambientada en 2024 y x-23 va a sustituir a wolverine en los xmen como es posible?

Se supone que la nueva película de los xmen va a estar ambientada en los 90 y transcurre unos años después de Apocalipsis. Además de que dieron el relevo generacional a los nuevos actores así que como no se saquen a cyclops, jean y cia 30 años después de la de Apocalipsis con nuevos actores o se inventen un viaje en el tiempo no tiene sentido.

A no ser que salga en Cable.

2 respuestas
dranreb
Pucky

#62 Pues dado que no hay precedentes conocidos (al menos que yo recuerde en el mundo de las películas) de mutaciones que se "fastidien" pues sí, es difícil de imaginar.

Más que nada porque aun siendo ficción, el tema de las mutaciones evolutivas es muy básico a grandes rasgos: naces con una mutación genética y se te queda para toda la vida (y hasta se la pasas a tus futuras generaciones). Una mutación no desaparece (a no ser que, como digo, esté causado por algún otro factor ya que sí ha habido precedentes en las películas de curas para los mutantes y demás).

4 respuestas
HeXaN

#65 Pues será difícil de imaginar para ti, yo lo vería algo plausible después de todos los experimentos a los que ha sido sometido Logan.

1 respuesta
LoMarraco

#65 Lo mismo que pasarte media vida con melena y luego te quedas calvo en 2 días.

MeSiDj

A mi entre el poster el twit de Ryan Reynolds y el trailer, yo ya.

B

Me ha gustado el trailer. ¿La chavalilla no es la del anuncio de Star Wars que salió cuando el estreno del Episodio VII que suda de su padre y cuando están en una tienda se pone a jugar con un sable de luz y le dice él lo de "I am your father"?

Edit: por cierto que en youtube hay una versión red band del trailer algo más corta donde sí sale el plano ese donde le rasca la garganta al calvo.

ekeix

Pinta muy bien. Lo que daría por un pequeño cameo de Logan en Infinity War :no:

1
Nahuel007uru

:psyduck:

darkavm

#63 Cable va a salir en Deadpool 2.

#65 #66 La premisa de esta película es que en este futuro ha pasado algo con los mutantes y ya no nacen tantos como antes. La niña es de las pocas que quedan y Xavier le encomienda su protección a Lobezno mientras les persigue una organización que pretende usar a estos mutantes niños como armas.

1 respuesta
cabron

En principio pinta bien, la verdad que no pensaba que fuesen a hacer una película de este rollo con lobezno, a ver si al final sale una buena peli.

golpedemero

El segundo 00:32 con el Profesor "muriéndose" en la cama es mortal. Esa música y esas imágenes han sido impactantes.

1 respuesta
Woh

X-23 :O :O

Si la anterior ya me gustó, esta que tiene pintaza ni te cuento.

Norg

El No Tan Viejo Logan

lafundo

Yo tambien me voy a comer mis palabras.

Despues de verla en calidad, parece que vamos a tener "algo muy diferente" en el universo X-Men.

Por otra parte me fustigare 200 veces, al caer yomismo al opinar tras el trailer en baja calidad en una de las cosas que yo critico mucho, esa gente que da opiniones de pelis viendo mierda screnners , capturas de cam furtivas y mierda videos o que ve con esas calidades las pelis en portatiles o tablets cpn calidad asquerosa de vision y sonido de lata.

Esa gente que dice, que mala era y la quite a la media hora... viendo una mierda screnner azulado con sonido de lata en un peli de accion, efectos especiales y escenarios que deben ser vistos y escuchados en pantalla grande y sonido decente.

Migv

Buah ganazas de verla

Hugh Jackman es top joder

sk_sk4t3r

En blanco y negro tiene incluso mejor pinta.

6 1 respuesta
Denian

De momento pinta muy bien lo mostrado, la inspiracion en TLOU es bastante obvia pero no tiene por que ser algo malo.

Netzach

Ni que TLOU inventara las historias padre/hijo/a y sobrevivir.

1
B

Y que TLOU existe básicamente gracias a dos películas

Children of Men y The Road

En fin... que paciencia hay que tener en este foro de vez en cuando.

8 3 respuestas
Netzach

#82 O The Walking Dead (el comic)

kas

Menuda pasada de trailer, me encanta que hagan algo tan diferente y tan maduro.

Spoiler del trailer
challenger

Omg pedazo trailer, creo que esta será la mejor sin duda, no hay nada como ver a wolverine desenvolverse entre humanos, protegiendo a alguien de quienes se han metido con el hombre equivocado.

La trama creo que mezcla por lo que se ve el arco de

SPOILER COMICS POR SI ACASO

No leo cómics pero me recomendaron este par y son ambos muy buenos, desde entonces entiendo un poco mejor este personaje

alfa036

#65 en "The Death of wolverine" ya sucede algo parecido, si hay precedentes en marvel comics.

#63 he visto en /co/ la curiosa teoria de que la unica forma de salvar a x-23 es que la manden al pasado donde esta la patrulla X actual (los 90' para la siguiente peli de X-men)

1 respuesta
na10ta

#86 Para meterla en la X-force.

darkange

#79 Mientras veía el trailer pensaba "que bien quedaría ésto en B/N". No me equivoqué.

La película tiene una pintaza, me encanta el tono que parece que va a tener, pero parece que el argumento va a ser un "soy un tio chungo, me encuentro a una persona que tengo que proteger, la secuestran/la quieren matar, y voy a salvarla", y me resulta un poco cliché.

Adenis

#72 house of m? XD

El trailer me a molado, esta seguramente caiga en el cine con descuento del mas y mas

Styles

Me ha dado buenas vibraciones. Parece muy diferente de todo lo que nos han ofrecido de los X-Men.

Escalofriante momento cuando Logan dice Mutants...they're gone now. Y nos lo muestran en el cementerio bebiendo, solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa