'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

bloodhound

#120 Con eso quería decir que me interesa Marvel en general.

En este caso concreto, me refería sólo a aquellas películas directamente relacionadas con Lobezno y su orden cronológico. Si no va a ser un mindfuck, entonces las veré por orden de salida.

1 respuesta
Gassius

#121 También lamento decirte (a nivel personal) que por desgracia las pelis de lobezno en solitario son bastante malas xD. Las de x-men alguna si que es es salvable/guay.

B

4
26 días después
ekeix

Hugh Jackman se baja el sueldo para que la película sea R-rated

Y Ryan Reynolds está comiéndole la oreja a Hugh Jackman para que juntos hagan una película de Deadpool y Wolverine

8 3 respuestas
Migv

#124 pff la de Deadpool+Wolverine la quiero para YA

1 respuesta
RocKst3aDy

jizz in my pants

challenger

GODDAMMIT!!!
Quiero esta película para ya!!

13 días después
sk_sk4t3r

4
KuS

Posteraco.

Se había montado fina hoy porque se rumoreó que Ryan Reynolds había grabado una escena como Deadpool para la película pero han salido todos a desmentirlo :(

21 días después
golpedemero

Hoy trailer nuevo

NaCh1To

lo acabo de subir jackman asu fb... increible el trailer madre mia la chiquilla :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

pd: creeis que saldra algun mutante? cuando dice charles ya a venido alguien..?

sk_sk4t3r
8 2 respuestas
B

X-23 :qq:

Mysth

joderr espero que sea tan épica como pinta y le den un buen final a lobezno y un buen principio para x-23

Nejad

DUDA:
Alguien ha especulado ya sobre si el final de esta peli guarda relacion con la trama de Old Man Logan de los comics?

Lo digo así porque no quiero hacer spoilers :P

Porque si el trasfondo es el mismo, que salga X-23, alias Laura Kinney, es la menor de las sorpresas de la peli :D

#124 #125
Que me corrijan, pero esta es la unica saga que han salido los 3 :)

1 comentario moderado
B

#132 Pero que buena pinta tiene joder.

Esperemos que las sensaciones que transmite el trailer se traslade a la pelicula.

Si lo hace creo que estaremos ante la mejor pelicula de x-men de largo. De muy largo.

golpedemero

No tan espectacular como el primero, pero no baja el Hype

sephirox

Yo que no soy experto en esto, pero me molan las pelis, una duda

spoiler
1 respuesta
B

#139

spoiler
1
Talekxd

Quien ex X-23? Es que no tengo ni idea de xmen mas lejos de las peliculas

1 respuesta
Krosita

#141 Abre el spoiler de arriba y lo tienes.

RocKst3aDy

o esperar a que os lo cuente la peli no?

Fr0z33n

Joder, tiene una pinta escandalosamente buena.

Valdemar84

¿Los comics que aparecen en el trailer son reales o son hechos a posta para la película?

Si os fijáis en una escena aparece sin barba y el pelo normal. Ya veremos si es al principio cuando decide abandonar o al final cuando decida recuperarse. Que por cierto, vivir olvidado en un pequeño deposito de agua ruinoso no tiene porque estar reñido con ir con traje hecho a medida.

JuGuLaToR

Joder con la niña xD

deadlypants

#132 Tenia mucho mejor pinta el primer trailer, demasiado X23 para mi, muy bueno el guiño con los comics, sale Bishop en el trailer?

Yegdrasiel

Pinta cojonuda la verdad.

Genesis1910

Español

Yegdrasiel

Y aqui redband (solo añade una escena al final y una palabrota)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa