'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

13malkavians

#210 eso si quieres se lo dices a quién ha hecho la review... A mi no me cuentes tu vida

ekeix

#210 Que manía tenéis algunos de comparar dos tipos de películas totalmente distintas. Se le puede cascar perfectamente un 10 a Logan y un 10 a El Padrino si te gustan porque directamente juegan en ligas diferentes.

#207 Días del futuro pasado es una buena película y deberían ser todas las pelis de este tipo basándose en ese standard como mínimo, pero no es perfecta y es muy mejorable. Después ves lo que hicieron con Apocalypse y dan ganas de llorar...

1 respuesta
Pakazo

Crítica de Logan por Sergi Sánchez

http://www.fotogramas.es/Festival-de-Berlin/2017/El-triste-aullido-de-Lobezno

spoiler
1
wajaromau

#212 no le puedes cascar un 10 al padrino y uno a Logan porque un 10 es un 10 no hay diferentes mediciones para una peli u otra. Ultimamente estamos infravalorando el arte del cine por cosas como esta, poniendo al mismo nivel peliculas que no lo son.

2 respuestas
T

#214 Poniendole un 10 al Padrino sin duda se infravalora el arte del cine.

wajaromau

No he dicho que el padrino sea un 10 :D

eondev

Qué pelicula para vosotros es la que tiene el 10?

zaiteN-

No todo el mundo hace sus puntuaciones desde una visión objetiva y técnica. Simplemente desde una perspectiva subjetiva, cada persona tiene unos géneros favoritos y desde esos gustos puntúa.

Los que tienen conocimientos más profundos sobre cine, pues se llevan las manos a la cabeza. Su problema es, porque una puntuación es algo personal y subjetivo, incluso depende del momento y el estado de ánimo.

2
ekeix

#214 No estoy para nada de acuerdo, yo puedo cascarle un 10 a una película como El Padrino y un 10 a una comedia porque son cosas totalmente distintas y que aspiran cada una a su género. O qué pasa que una comedia tiene que ser siempre de 5-6? Es una absurdez la vara de medir que tenéis algunos.

Que ojo, yo no te estoy diciendo la puntuación que debes darle a una película. Pero que tantos géneros distintos en una puntuación me parece muy :psyduck:

7 1 respuesta
Styles

No veo la necesidad de tener que puntuar algo del 1 al 10.

1
wajaromau

#219 dime una comedia que sea un 10

3 respuestas
ekeix

#221 Superbad, Hangover la primera o las de Ron Burgundy para mi si no son 10 se acercan muchísimo, claro que son notas personales.

B

Il pidrini ni intri ni in mi tip100 di lis iñis 70' (in sirii xd)

B

#221 los amigos de Piter.

13malkavians

#221 Bananas, Hot Shots, The Life of Brian

1
B

#207 Peliculón dice, con ese mierdolo de ultima media hora no hay peliculon que se mantenga.

Krosita
Dieter

97 en rotten tomatoes

chemical

Pe li cu lon!

challenger

Cant wait

1
ogeuF

la vere solo por las palomitas y el refresco en si,q se me caduca el vale

Nejad

Momento de quitar este hilo de favoritos para no comerme ningun spoiler accidental ni sobrehipearme.

2
pike_97

Llego tarde, pero los que ponéis notas a películas y no ponéis dieces sois unos amargaos. Ya está, ya lo he dicho.

G-36

Hace como un mes Arconada un critico del que me fio bastante dijo que era una pelicula fiel al comic (+18) y la mejor de Lobezno.

La vio en un pase de prensa y le dio un 8,nota nada habitual para pelis de superheroes.

Por mi parte estoi harto del toque blanco que llevan todas las peliculas desde que disney es propietaria,nunca muere nadie y mucho menos se ve una teta.

1 respuesta
darkblade60

#234 Pero las de lobezno no soy disney no?

pd: se podría ver esta sin ver ninguna en solitario de lobezno?xD

2 respuestas
na10ta

#235 Se podria ver pero igual deberias verte dias del futuro pasado que parece que es la que va antes de esta aunque tampoco creo que sea necesario con saber quien es lobezno y algo de los xmen sobra por que te lo presentaran en una situacion nueva que te explicaran en la pelicula supongo.

darkavm

#235 Para conocer al personaje y al de Xavier, sí. Como película, Logan funciona de manera independiente al resto.

1 respuesta
darkblade60

#237 X men vi origins y dias pasados, apocalipsis no.

1 respuesta
darkavm

#238 Ahórratela. ¿No has visto las tres primeras ni The Wolverine?

1 respuesta
darkblade60

#239 No xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa