'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

darkavm

#240 Casi la 1 y 2 serían las más recomendables de ver por lo que te digo, conocer a Lobezno y Xavier. Aunque hayas visto Orígenes, eso ni es canon ni es nada a día de hoy.

Pero vamos, que por lo que he leído, la película tiene suficiente entidad como para que alguien la pueda disfrutar sin el resto.

ekeix
8 1 respuesta
B
alvaro1982

Según Jackman esta sera su ultima película como Wolverine a no ser que le ofrezcan un papel en Avengers

http://es.gizmodo.com/hugh-jackman-asegura-que-nunca-volvera-a-interpretar-a-1792695212

Yo hubiese preferido verle en Deadpool pero el dice que no:

"Durante una sesión de preguntas y respuestas vía Facebook, Jackman también descartó por completo la posibilidad de aparecer como Wolverine en una película de Deadpool."

JuGuLaToR

Pero en Avengers no podría salir por temas de licencias y tal no?

B
1
Fox-ES

Pregunta:
¿Es posible que este Wolverine se encuentre en un mundo paralelo donde los mutantes no existen/fueron mitificados sin nada que ver con las pelis?
Lo digo porque he visto un tráiler donde se ve a Logan leyendo un cómic de Wolverine. XD

Shikoku

#242 Wtf xD

Anda que echaremos de menos al Jackman como Wolverine :psyduck:

Junto con Robert Downey Jr, me parece que seran los que mas me costara aceptar el cambio de actor

1 respuesta
StukoVRusso

#248 what? que ha pasado con Robert? im so scared rn.

2 respuestas
Menudeldia

#249 Creo que solo ha querido decir con eso que le parece que Jackman junto a Downey son las dos mejores elecciones de actor para adaptar un personaje de Marvel, no que Downey vaya a dejar de ser Iron Man. Espero que haya querido decir eso vamos porque sino va a ver una futura peli de Iron Man peter xD.

3 respuestas
JuGuLaToR

#250 Pues yo juraría que en algún sitio se dijo que Downey iba a hacer una peli más de Avengers y adiós. No se como quedaría la cosa al final.

1 respuesta
B

#250 En los cómics, Iron Man se retira y una niña adolescente negra pasa a ser "iron man".

1 respuesta
ekeix

#249 #250 #251 No está confirmado en ningún lado de que Downey vaya a dejar de ser Iron Man. Son solo rumores de la gente que piensa que Disney en algún momento pensará que lo que cobra Robert es demasiado y le darán unas vacaciones.

Otros dicen que tanto Thor, como Cpt. América y Iron Man después de Infinity War no aparecerán más en el MCU por un tiempo indefinido para dar paso a nuevos héroes.

Pero la realidad es que son todo rumores, y si mañana se le cruzan los cables a Marvel te pueden anunciar un Iron Man 4 si les sale de las pelotas, porque Iron Man es el héroe que literalmente es una mina de oro a día de hoy para ellos.

#252 Y Thor pasa a ser una mujer xD, dudo mucho que esos cambios lleguen al MCU en los próximos años

1 respuesta
darkavm
17 1 respuesta
ArThoiD

#253 Pero si hay ya una peli aunciada de la Iron Woman como coño se llame no?

PD: Vale no, creo que es simplemente el anuncio de los cómics allá por julio lo que vi xD

2 respuestas
darkavm

#255 Wonder Woman, esa es de DC.

1 respuesta
ArThoiD

#256 Nono, no me refería a WW xD

Aclarado en el edit, era lo de la negra de los comic.

Dieter

#255 no te extrañes que despues de Rober D. el relevo sea una negra, como el iron man actual. Estos dos ultimos años han habido unos cambios en marvel del copon xD.

1 respuesta
ArThoiD

#258 A eso me referia xd

Valdemar84

Echaré de menos a Patrick Steward y a Ian Mckellen, no puedo ponerles nuevas caras que me hayan transmitido tanto de unos personajes que no puedo soportar en viñetas a unos de los que más me han transmitido en sus aciertos de casting.

Patrick Stewart ha dicho esta semana que también será su última de los X-men.

Shikoku

A eso me refería, q como actores de esos papeles les quedan 2-3 películas a cada uno como máximo

Valdemar84

Patrick Stewart
Ian Mckellen
Kelsey Grammer
Famke Janssen
Alan Cumming
Rebecca Romijn Stamos

Y Anna Paquin, Brian Cox o Tao Okamoto (Mariko), quizá los pondría también.
A la que seguramente haya que sumar en lo alto de la lista a Dafne Keen como X-23.

Perfectos castings para sus personajes correspondientes que nos han dado esta saga. Un gran aplauso para la gente que se fijó en ell@s.

Jackman se ha hecho con el personaje y se ha ganado el corazón del público o la conciencia general. Pero dista mucho de ser físicamente igual al personaje comiquero. Va a ser difícil sustituirle por su fama.

1 respuesta
Nuvok

#262 Yo sigo pensando que no van a meter a un lobezno hombre de nuevo lo sustituirán por X-23.

Txentx0

Ojala Tom Hardy

1 respuesta
B

pues parece que es peliculon.

2 1 respuesta
Styles

#254 Es una lástima que no hayan incluido en ese montaje a James McAvoy y Patrick Stewart, que también estaban respectivamente en las entrevistas.

1 respuesta
Scerin

#266 si pinchas las imagenes estan ahi los 3.

1 respuesta
SeiYa

No aguanto más y lo mismo falto al trabajo el Miércoles para verla XD

1 respuesta
Styles

#267 Gracias por el aviso. No estoy muy puesto en la tecnología y no suelo abrir ese tipo de archivos.

JuGuLaToR

#268 No se estrenaba el día 3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa