'London Boulevard' con Colin Farrell y Keira Knightley (2011)

Kernelsan

Título Original: "London Boulevard".
Género: Drama.
País y Año: EE.UU. - 2010
Dirección: William Monahan. .
Guión: William Monahan. Ken Bruen. .
Reparto principal: Keira Knightley, Colin Farrell, Jamie Campbell Bower, Ray Winstone, Anna Friel, David Thewlis, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ben Chaplin, Matt King
Estreno España: 11 de noviembre de 2011
Sinopsis de London Boulevard: Michael sale de la cárcel y trabaja como matón de un prestamista. Cuando alguien no paga, Michael le hace una "visita" no precisamente de cortesía. Con ello no acumula muchos amigos, aunque consigue salir del pozo y encuentra un trabajo como guardaespaldas de una actriz. Surge el romance y cuando todo va de perlas, su pasado regresa para estropear las cosas. Entonces Michael tendrá que luchar para salvaguardar su nueva vida.

2
darkavm

Hoy estreno.

_RUGBY_

A mi me gustó bastante , tiene buen humor negro tampoco es que sea todo el rato de violencia pero la que hay está bien conseguida.

Fdkn

Vengo de verla, me ha gustado bastante y en ciertos momentos incluso me ha recordado al buen Tarantino, salvando las distancias.

ElKimiii

A mí me ha parecido que tiene un comienzo sublime pero luego pierde bastante...

Dod-Evers

A mí no me gustó nada...

7 días después
mDity

la vi ayer, sin robo de dinero. vaya una puta basura de pelicula omg xDDDDDDD

13 días después
Aceite_Oliva

mas opinionesss

D

Con la cantidad de halagos que recibe la película, al igual voy a verla xDD

Acrimiens

Fui la semana pasada, y me gusto bastante la peli, el rollo pseudo retro, con constante ambientacion y musica indie, me parecio muy buena producción, con una trama entretenida. Recomiendo verla.

7 días después
fLeKy

yo la vi en el cine sin tener ni puta idea de que me iba a encontrar y sali bastante contento, me dio un aire a la de rock'n'rolla, incluso creo que sale un personaje de esa pelicula

B

La veré. Desde El Americano que mi certeza sobre la opinión de MV con películas bajó ciertos puntos, y ya no puedo confiar en vosotros :_(! Si era un peliculón.

1
HIMOTEN

a mi me gusto, es un thriller bastante aceptable.

Awoke

Farrell...farlopero.

2 años después
DiSoRDeR

Farrell es lo único rescatable

Como odio a Guy Ritchie y sus clones

Usuarios habituales