'Los becarios' (2013)

RuLi_pucela

The Internship (Los becarios)

SINOPSIS

Giran en torno a dos cuarentones que, tras ser despedidos de su empresa, entrarán a trabajar en prácticas para una compañía de Internet donde tendrán que hacerse valer ante unos compañeros mucho más jóvenes que ellos.

TRAILER

Ismelldrama

Misma pareja de cracks que en "De boda en Boda", a ver que tal.

k4rstico

De las pocas comedias que me han llamado la atención

Hostil

Jesus Calleja ?
Sold.

4
asha

ahahahaa yo trabajo para una empresa que es outsource de google y he tenido la oportunidad de estar en las oficinas de Madrid y Londres...

Y he visto fotos de mis compis con las gorras de Nooglers xD

que risa tonta me ha dado, mañana les paso el trailer xDDD

2 meses después
Meiven

Película entretenida que cumple su función. Es una buena comedia que no abusa de situaciones absurdas ni de humor fácil, aunque puede parecerlo en ciertos momentos, pero no es nada más que el reflejo de gente mayor que no ha nacido con internet y con todo lo que le rodea y el cambio les ha pillado un poco en fuera de juego.

Además, incluye su "moraleja" particular, donde la amistad y el compañerismo triunfa sobre otras cosas, aunque te rodees de compañeros de lo más peculiar

7,5/10

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Trailer en español.

1 1 respuesta
chech0s

#7 tiene pinta jaja

B

Como amante de las tecnologías esta película tengo que verla xD

Fr0z33n

Prescindible. Se salva por algún punto más cameo que tiene, y que Owen Wilson y Vincen Vaugh caen simpáticos. 7-9 euretes según donde viváis que os podéis ahorrar.

Hardy

Me ha parecido algo cutrilla la verdad. Salvo un par de golpes de resto me ha parecido flojucha. Un 5/10 y va que chuta.

Sarya

Me ha parecido bastante floja y además no soporto a Owen Wilson, psss... un 5/10, por no ser demasiado imparcial.

DaRk-eXe

a mi me ha gustado jeje todo el cine nos partiamos con las coñas.

18 días después
aiaiai

Película entretenida que te hace sonreir mucho y alguna carcajada contada.

La película cumple perfectamente.

Coincido con el minianálisis de #6 y añado que los actores están muy simpáticos, excepto el jefe del grupete que es odioso

V4MPiR3

por 3'50 euros merece la pena?

1 respuesta
sh31k

#15 Si entiendes algo de desarrollo web o programación te partirás con algunos golpes, a mi al menos si me gustó xD

3 1 respuesta
B

#16 yo por eso mismo quiero verla xD

2 meses después
CuB4n1t0

un 10

saopaulo

Malisima, no me gustó nada.

B

No esperaba gran cosa y me reí con palomitas en mano como debe ser, muy recomendada para pasar una buena tarde en el cine.

16 días después
blackoN

Acabo de verla y es entretenida, está bien para pasar el rato pero no me ha parecido una gran comedia aún así está bien.

spoiler
Hernani

Pelicula mala pero mala mala mala mala mala , la he visto gratis y pffff me ha costado acabarla , la parte del

spoiler

, ademas de que esta pelicula esta descaradamente pagada por google , es aburrida de cojones y llena de cliches estupidos .

offstein

El Wilson está vieeeeeeejo y feeeeeo y asqueroooooso.
Lo peor es que lo contagia al resto de la película.
Palera.

8 meses después
Dante88

Ojo con esta película porque merece mucho la pena verla.
Tiene bastantes puntazos de humor friki y el mensaje de equipo y amistad que a mi siempre me encanta.

Llevo toda la semana viendo las ultimas pelis mas aclamadas de humor de cine español, menos mal que he visto esta, porque estaba empezando a pensar que había perdido el sentido del humor.

Usuarios habituales