'Cuatro Fantásticos' (2015)

Tekitapas

Pues eso, al parecer pretenden hacer lo mismo que con "Spiderman", un nuevo arranque de la saga. Hace algún tiempo Fox perdió los derechos de "Daredevil", algo que por otra parte no me extraña. No obstante no han querido que esto ocurra con "Los cuatro fantásticos".

Ojo que el motivo es mantener además derechos de "Galactus", así que veremos qué nos venden. De momento no hay mucha información, pero abro hilo para ir creando expectación. La saga anterior a mi me gustó, algo que al resto me consta que no demasiado y no lo entiendo.

Un tío de piedra, otro de goma, una mujer invisible y su hermano, que vuela y cuyo cuerpo arde. De verdad la gente esperaba sacar algo serio como un Padrino de esta historia?

Además los actores hacían cojonudamente su papel. No puedo olvidar a Jessica Alba enfundada.

Personalmente tengo ganas de que el cuarteto vuelva al tajo, eso si no la cagan como con la araña.

Bueno a lo íbamos:

Según algunas informaciones el rodaje empieza en septiembre, en Vancouver, Canadá. Aún no se sabe nada del reparto pero mucho me temo no superará la calidad de las dos primeras. Se está hablando de Noel Fisher, actor canadiense de televisión con una pinta más que repelente.

Como sea verdad me da que ya la están cagando antes de empezar. La pinta del chaval da asco. De momento mantengo mi excepticismo, porque fijo que lo terminan jodiendo todo. Veremos qué ocurre.

Edito:

Recuerdo que los derechos de "Avengers" son de Disney, por lo que o cambian mucho las cosas o no creo que podamos ver una colaboración clara tal y como sucede en la saga "Civil Wars". Una pena.

Aquí os dejo las fuentes correspondientes:

http://blogdesuperheroes.es/category/cine-comics/cine-marvel/fantastic-four-reborn

http://www.peliblog.com/2012/12/08/ya-hay-fecha-de-estreno-para-la-nueva-pelicula-de-los-4-fantasticos/

http://www.espaciomarvelita.com/cine/noel-fisher-podria-estar-en-los-cuatro-fantasticos/

http://es.marvel-movies.wikia.com/wiki/Fantastic_Four_(2015)

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=12477

http://www.nicboo.com/posts/5005/la-nueva-pelicula-de-los-4-fantasticos-llegara-en.html

Kylar

Tu forma de escribir es insufrible...

45
Alistair

¿Calidad de las primeras? Las primeras están bien como películas entretenidas, pero nada más, olvidables, que además desvirtúan totalmente a uno de los mejores villanos de Marvel, si no el mejor, hasta transformarlo en una parodia descafeinada.

Y quiero las puñeteras cejas gigantes en la Cosa, coño.

1 respuesta
jonhy_walker

Que hagan lo que le salga de los cojones pero que a ésta no me la toquen.

O nos enfadamos

12 1 respuesta
Tekitapas

No puedo estar más #4 de acuerdo contigo, pero mucho me temo que sí la tocarán.

No obstante en la primera salía más cañón que en la segunda.

A eso mismo me #3 refería. Son entretenidas y no están nada mal. Yo me lo pasé pipa viéndolas.

No son como por ejemplo Daredevil, que da asco.

B

intentan darle fruto a todos los superheroes posibles de los comics y ya se quedan sin ideas que tienen que volver a lanzar mas de lo mismo?...

¿Los guionistas estan en huelga? por que yo no me he enterado.

1 respuesta
raganock

Las dos primeras películas fueron un puro producto de entretenimiento familiar agradable que se comía facil y se defecaba mejor, por mucho que se pasaran por el arco del triunfo aspectos importantes de los heroes y los villanos, a mí me gustaron.

Pero claro, la industria quiere más pasta y exprimir más el limón así que que imagino que tirarán por un REBOOT total, que espero que al menos sea más oscuro y adulto.

2
Tekitapas

Pues si te informas #6 descubriras que pasa como con Spiderman.

Todo es porque si cada cierto tiempo no hacen una película pierden los derechos que adquirieron.

Y claro, como los aficionados y fanáticos de los cómics acudimos en masa a verlas, hacen taquilla.

k4rstico

El actor que has puesto con pinta de repelente sale en shameless y lo clava

Por lo demas mucho tiene que cambiar frente a las anteriores para que vaya a verla

thiffon

Hombre a ver si mejora, porque las dos pelis que hay de los 4 fantasticos son shit.

B

Chico, pues Jessica Alba está todo lo buena que queráis, pero para una chica blanquita rubita meter una latina morena es un fail que te cagas. Del género tonto. Nivel Nicolas Cage para el Superman de Burton.

3
dicon

#1 Se agradece el aporte, pero no es la primera vez que te lo comento, intenta escribir con parrafos por favor, un parrafo lo puede constituir una sola linea, pero no siempre, intenta que haya bloques y que el texto este organizado de alguna manera, haces muy dificil la lectura.

Te he editado el comentario un poco.

Ontopic: Veremos hacia donde apuntan, si hacia pelicula buena como estan intentando ultimamente con todas las de superheroes o hacia el otro lado como fueron la primera y segunda parte.

1 1 respuesta
WanZ

Pues va a ser que Noel Fisher ya llevaba haciendo de hombre antorcha desde hace unos años xD

3
Tekitapas

Muchas gracias #12 es que escribo desde móvil y me lo hace así. Disculpas pero es lo que hay.

Respecto a lo que dices lo dudo.

Los derechos de Avengers son de Disney y los de Fantastic Four de Fox. Ojalá los juntaran, pero no.

1 respuesta
dicon

#14 Estoy al tanto de eso, pero a lo que me referia es a que visto el empuje que estan teniendo los unos estos tambien se decidieran a hacer las cosas en condiciones.

1
22 días después
darkavm

Michael B. Jordan (The Wire, Chronicle) es el principal candidato como nuevo Johnny Storm.

http://www.thewrap.com/movies/column-post/will-chronicle-star-michael-b-jordan-be-human-torch-fantastic-four-88881

Gran elección.

1 2 respuestas
Kylar

#16 ¿Johnny Storm negro? ¿Pero qué cojones?

Tekitapas

Sinceramente #16 no entiendo una antorcha negra, pero la prefiero al lechoso de Noel Fisher.

B

Si la antorcha es negro, la mujer invisible también?? Eso quiere decir que será invisible solo de noche o cómo va el tema?

7 1 respuesta
Tekitapas

Muy buena #19 observación. No había caído. Si es así la cagarán aún más.

darkavm

En la anterior saga, Chris Evans era hermano de una medio mexicana y no recuerdo tantas quejas.

2 respuestas
Tekitapas

Tío la que tu llamas #21 medio mexicana para un servidor es la perfección hecha mujer.

De siempre Susan Storm ha sido rubia y mega buena físicamente hablando.

No sé que pueden hacer si la que encarna a la mujer invisible es negra.

Que OJO no tengo nada en contra pero para mí Alba dejó el listón alto no, lo siguiente.

B

#21 na si a mí me da igual, la peli será buena o mala independientemente de la raza, pero me ha chocado imaginar a Reed Richards protagonizando un interracial xD, cosas de mi mente sucia.

KuS

Hasta los cojones de la absurda corrección politico-racial reinante. Ya hay superhéroes negros como para tener que poner negro a la Antorcha.

1
darkavm

Sí, menuda cañada y diversidad de superhéroes de color hay. Nos van a acabar invadiendo los negros...

Por cada superhéroes de otra raza hay mil blancos; y además, no es cuestión del color de la piel, es del actor indicado para el papel. En este caso, el chaval ya ha trabajado con el director y le pega muchísimo hacer de Johnny Storm, al margen de sus rasgos físicos; los cuales, por otra parte, no son determinantes.

La Antorcha Humana no es un personaje definido por su raza (como sí lo podría ser Pantera Negra). Puede ser negro, puede ser blanco, puede ser asiático... es algo totalmente irrelevante. Y en cuanto a lo de Sue Storm, puede ser blanca perfectamente, que para eso existen las adopciones.

Y si a algún autor en los cómics se le hubiera ocurrido hacerlo sobre el papel hace años seguro que no diríais ni mu, como pasó con Nick Furia.

1 2 respuestas
KuS

Vamos, que te ha hecho gracia la elección del actor y vas a defender el cambiar de raza al personaje contra viento y marea aunque no venga para nada a cuento. Incluso si es necesario por mantener a Sue haciendo que sean hermanstros.

Ok, allá cada cual.

4 3 respuestas
Culebrazo

#25

ya... nunca nadie se ha quejado de que les dieran por hacer a fury negro....

a mi me gusto por ejemplo con heimdall en thor. ¿que no pega un dios nordico negro? pues vale, pero es un papel segundon, y como encima el tio tiene carisma pues todos contentos

1 respuesta
Tekitapas

Pues os tengo que llevar la contraria y #26 #27 lo siento.

Nick Furia es perfecto para Samuel L. Jackson y viceversa. No hay más. Nadie puede discutirlo.

No hablamos de razas sino de lo que queda bien y lo que queda mal. Lo que encaja vamos.

Nadie pondría en una película de Streth Figther a Honda de negro, por ejemplo.

Por lo tanto la Antorcha o la Mujer Invisible de otra raza que no sea la blanca me suena raro.

No comparéis actor consagrado con actor no demasiado conocido. Yo al menos no tengo el placer.

Que sí que está claro tal y como dice #25 que te mola el actor, pero vamos, no sé yo.

Con el genial Heimdall negro de Thor pasa tres cuartos de lo mismo. Pega que no veas.

Pero yo esta antorcha oscura es no la veo por ningún lado. Veremos quien es Susan.

1 respuesta
darkavm

#26 No hay que defender nada porque no importa nada. Lo importante de Johnny Storm no es que sea blanco, sino su personalidad de gallito y graciosete, y este chaval tiene carisma y es lo suficientemente suelto para clavarlo.

El cambio no influye nada en el personaje. No hay ningún tipo de origen racial ni crítica social encubierta que haya que mantener.

Quejarse de esto me parece propio de fanboys cerrados de mente que se hacen los ofendidos ante cualquier cosa. Es una adaptación; en estas cosas siempre se han cambiado de raza, género... a personajes y muchas veces ha sido para bien.

Y lo de su hermana, si al final optan por ponerla blanca, sólo conseguiría beneficiar a la película, añadiendo una subtrama para hacer más interesante su vínculo familiar.

2 respuestas
Tekitapas

No creo que sea #29 fanboy #26 pero no ha habido nunca una Antorcha negra macho.

No lo termino de ver pero OJO que no es ningún juego de palabras XDDDDD!!!

Si te mola el actor es normal, a mi con otras cosas tambien me ocurre lo mismo.

No obstante es como si hablamos de Batman negro. Tampoco es determinante según tu, no?

Que no empiecen a cagarla que los Cuatro Fantásticos ya están muy perjudicados.

Y yo personalmente por ahora no veo que vaya a mejorar la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales