'Cuatro Fantásticos' (2015)

darkavm

#30 Batman es un niño rico proveniente de la familia más importante de Gotham. Tal y como funciona la sociedad, casi va implícito que sea blanco para encajar en ese perfil.

no ha habido nunca una Antorcha negra macho

Este es un momento, tan bueno como otro, para hacerlo por primera vez.

De verdad, no entiendo cómo no podéis ser más abiertos y pensar en que lo importante es que el actor haga bien su papel, no que sea negro. No están mancillando al personaje; es que da igual el color de piel de Johnny Storm. Lo que conseguirán es darle un poco de variedad, que nunca viene de más.

1
KuS

#28 Yo de Fury no me quejo porque todas estas películas están basadas más en Ultimates que otra cosa y ahí Fury es Samuel L. Jackson. Si en un FFUltimate J.Storm fuera negro, S.Storm china, ambos adoptados, R.Richards una tía y así tienes relación lesbica modernita y Ben rosa en vez de color piedra y decidieran seguirlo en la película tampoco diría nada. Pero esto me parece una patochada más que otra cosa.

#29 Claro, y no existen actores carismáticos y graciosillos que además tengan el más mínimo parecido con el personaje que interpretan. Solo está ese.

Lo mires por donde lo mires es una gilipollez innecesaria y punto. Que sí, que van a conseguir así que se hable de la película, van a tener un huevo de feedback tanto para mal por el cambio como para bien cuando quede bien el personaje si lo hace. Pero sigue siendo algo totalmente inncesario.

Y no se trata de aperturas ni de tonterías similares. Tampoco es racismo. No nos vayamos a lo fácil de "si no te gusta es porque eres un cerrado de mente". Es simplemente que no viene a cuento.

2 2 respuestas
darkavm

#32 O sea que si hace 10 años algún dibujante hubiera puesto a Johnny Storm como negro sería aceptable, ¿no?

¿Por qué los cómics deben ser algo sacrosanto y las películas no pueden introducir cambios?

2 respuestas
KuS

#33 Pues sí, habría sido aceptable si dicho cambio se hubiera aceptado en su momento en el cómic como pasó con Fury. O como con tantos otros cambios.

¿Por qué? ¿Porque las películas se basan en los comics tal vez? Si te basas en algo que menos que mantenerte fiel a la cosa en qué te basas. Digo yo, vaya.

3
B

#1 buf que ahostiable el chaval

#33 que ese sea negro aún pase, pero lo de Thor fue una mofa de los illuminati y el nwo

Tekitapas

Lo miréis por donde lo meréis si las películas se basan en los cómics, pues que se basen en los cómics.

Mi abuelo siempre decía que los experimentos con gaseosa. Que hagan a Batman chino, no?

La van a cagar. Ahora la Antorcha es negra. PFFF!!! Que triste.

Dieter

#32 le hicieron recton a nick fury del universo marvel principal el 616, y si, es negro.

1 respuesta
Tekitapas

Perdona #37 yo no te he entendido...

Qué es eso del 616 y tal?

1 respuesta
Dieter

#38 marvel tiene 2 lineas de comics, la principal que es la 616 y la de los ultimates que es el 1610. Son dos universos distintos la cosa es que el nick furia de los ultimates era negro y el de las pelis es negro, pero bien hace poco en el 616 le hicieron el recton a nick furia del 616 en la minisaga Battlescars y es negro tambien xD.

2 respuestas
Tekitapas

Ah vale #39 muchas gracias. Tienes razón.

No obstante Nick Furia tiene su propia saga clásica, y era blanco.

http://4.bp.blogspot.com/_tPuYKP791IA/TRRQv4sGegI/AAAAAAAAAGs/3UeiQg9hkR0/s1600/Nick1.jpg

De todas formas ahora yo solo lo acepto negro macho XDDDDDDDD!!!

Algo que no me ocurrirá con la Antorcha.

4 meses después
Tekitapas

Doble post SORRY que no me he dado cuenta:

Bueno pues a la noticia del día del estreno (06.03.2015) añadimos que Miles Teller podría ser Richards.

http://dgogostudios.com/post/noticia/reed-richards-reboot-4-fantasticos-seria-miles-teller

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18513977/

Y el rodaje comenzará o ha comenzado este mes de septiembre, por lo que pronto imágenes?

http://www.ecartelera.com/noticias/14564/los-4-fantasticos-josh-trank-comenzara-rodaje-septiembre/

Veremos qué nos venden. De momento los actores no me convencen.

19 días después
Tankian24

Están hablando de actores muy jóvenes,no se,no me convence nada de nada
Estos son para Reed Richards y Sue storm

3 respuestas
raganock

#42 Pues no se yo como le quedará a cualquiera de los chavales que haga de Mr. Fantástico que le tiñan las canas.

Vaya panda de yogurines... :palm:

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Yo metia a esta de Mujer Invisible.

5
darkavm

#42 #43 En la versión Ultimate Los 4 Fantásticos son chavales de veinte años.

2
Tankian24

También e leído que para Ben grimm,quieren a Terry Crews

1 respuesta
Dieter

#46 pues la personalidad le pega.

Kirsoth

#42 la única Sue Storm que me convence de ahí es la de enmedio

Deswar

La ostia, ¿es que no nos libramos de John Snow?

B

No me gusta ninguno para esos papeles. Pero tampoco es que me importen mucho los 4 fantásticos así que...

Dieter

si los 4 fantasticos van a ser los de ultimate, el galactus de aqui sera como el de ultimates?

Turamb0

Espero que no acaben siendo fantásticamente malos.

Rassendyll

En una primera impresión, la tal Margot Robbie, a la que no conocía, sí que me parece que puede encajar muy bien en el traj... digo, puede pegar muy bien como Sue Storm.

No visualizo a John Snow hablando de Física xD

A mí particularmente los 4F sí que me gustan. No sólo en su faceta de superhéroes, sino que en sus propias relaciones personales creo que son personajes que pueden dar mucho juego.

También, por que aquello que decía Hitchcock de los malos y las películas, creo que este proyecto debería jugar con la baza del Dr. Victor Von Doom, para mí uno de los más grandes villanos habidos en el mundo del comic.

1
Tekitapas

Demasiado jóvenes. La versión Ultimate no me acaba de convencer. Lástima de decepción.

2 meses después
Tekitapas

Doble post otra vez. Sorry.

http://m.blogdesuperheroes.es/cine-simon-kinberg-encargado-de-crear-el-universo-cinematografico-compartido-de-x-men-y-los-cuatro-fantasticos

Poco a poco hay mas esperanzas de juntar sagas pero olvidaros de que sea con Avengers.

Con X-Men y punto (por desgracia).

B

#39 Pero ese es el mismo Nick Fury de siempre o es su sucesor?

porque estoy flipando mucho ahora.

1 respuesta
Dieter

#56 el negro es el sucesor, de hecho es su puto hijo.

1 comentario moderado
Dieter

Si fuesen los 4 fantasticos de ultimate podria salir algo cojonudo.

1 mes después
darkavm

Confirmado Michael B. Jordan como la Antorcha :D

Posibles Reed Richards/Mr. Fantástico: Miles Teller, Kit Harington, Richard Madden.

Sue Storm/Mujer Invisible: Kate Mara y Saoirse Ronan.

http://variety.com/2014/film/news/fantastic-four-script-in-actors-to-test-by-end-of-month-1201066108/

1 2 respuestas

Usuarios habituales