'Cuatro Fantásticos' (2015)

B

La mujer imvisible podris utilizar sus poderes en toda la pelicula. Que fea JODER

3 respuestas
Tekitapas

Buenas elecciones #74? Si quitas al negro y pones un Grimm decente sin orejas de soplillo podría ser XD!!!

Será #73 un grupo muy bien cohesionado y tal, pero tienen mucho que ver con los Vengadores.

En los cómics prácticamente no hay Civil Wars sin Reed Richards.

Aunque también es verdad que Sue Storm y Lobezno tienen mucho que ver con Ultrón y mira tú.

darkavm

#91 ¿Fea Kate Mara? Wat?

4
kNG17

#91 Estas loco

1
Tekitapas

Perdona #91... FEA JODER????

http://strangecosmos.com/images/content/138899.jpg

Me gustaría ver a tu novia si piensas eso XD!!!

2
darkavm
Turamb0

Por Dios, La Cosa hace honor a su nombre.

8
Tekitapas

Un negrata en llamas... RACISMO PURO!!! Querían quemar un negro y no sabían cómo hacerlo!!!

3
B

Kate Mara cambia mucho según como esté maquillada eh. A veces es una monada y a veces parece un muñeco de guiñol.

1 respuesta
CybeR

Cuanto follamises

B

#99 +1 . Eso si, la tia esta buenisima xd. Pero la cara no es su mayor virtud.

1 respuesta
B

Vale, no es fea. Pero joder, vaya foto le pusieron en un enlace de este hilo...

Danico

No es por ser racista ni nada pero joder un NEGRO? enfin.... no pega nada

Y pasar de Jesica alba a esta...vaya cambio...

Se han lucido.

B

La cosa me recuerda a un disfraz de esos del mago de oz xD

1
Txentx0

Sting, let the human torch be! Let the boy be!

No he podido evitarlo xD

B

#101 the shooter, cuando sale con la camisetilla blanca marcando pezones...

2 1 respuesta
Tankian24

Flame on!! yo nigga nigga

1
B

#106 pf pf pf, tremenda xD

1
lafundo

¿La Cosa que tiene cancer de cara? Se le esta haciendo metastasis en forma de piel humana.

Vaya pandilla de baliadores de MTV.

1 respuesta
B

#109 el "Highly unofficial" le delata, vamos que es un fanmade y de los malos xd

21 días después
sk_sk4t3r

Parece ser que la Fox ha decidido mandar a tomar por culo todo. Director, guionista y reparto.

http://www.bleedingcool.com/2014/03/14/fox-looking-to-dump-fantastic-four-director-screenplay-and-recast-six-months-before-they-are-due-to-shoot/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
darkavm

#111 Dicen que es fake.

luismito

solo espero que la fox se de tal batacazo con esta peli que suelte los derechos y se los revenda a disney a buen precio

2
16 días después
sk_sk4t3r

Toby Kebbell será el Doctor Muerte.

http://variety.com/2014/film/news/toby-kebbell-fantastic-four-doctor-doom-1201125911/

Kylar

Madre mía menudo reparto... ¿La trama será sobre el instituto? ¿El malvado Doctor Muerte le hace bullying a Reed y Sue de jefa de las animadoras? Huele a bazofia desde lejos xD

1 1 respuesta
darkavm

#115 En la versión Ultimate los 4F son de la edad de los actores de la peli.

geronimo1

El nigga es el de friday night lights no? xD

que cutrez todo O_O

Am7roK

Querían hacer una buena peli de los 4 fantásticos y como no sabían cómo hacerlo hacen este pestiño que hará buena a la anterior. Objetivo conseguido!

Sasori

-Deberíamos hacer boicot mundial a esta peli y lo digo yo que soy uno de los mayores marvel fag que existen xD. Lo que debe pensar una persona con un punto de vista imparcial debe ser digno de leerse.

2 1 respuesta
Pentakaiser

#119 yo no pienso ni acercarme a su cartel, estoy totalmente convencido de que es de mala persona ir a ver pelis de heroes de Marvel producidos por otros estudios, esto tras ver Cap2 se ha cimentado aun mas. Las pelis buenas de superheroes, solo se hacen cuando hay fans de verdad detras, el estudio madre y sobretodo, en un universo compartido que las hace mas grandes en conjunto.

La primera familia debe volver a casa, y pronto. Quiero un Reed Richards, Tony Stark, Bruce Banner y Hank Pym poniendo ideas para derrotar a Thanos :(

2

Usuarios habituales