'Cuatro Fantásticos' (2015)

Tekitapas

Simple noticia curiosa donde Evans hace el "relevo" del personaje. Chorrada que mencionar al menos.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/705386/chris-evans-y-michael-b-jordan-selfie-antorcha-humana-4-fantasticos/

Y ahora vámonos de rumores. Se ha difundido una habladuría en la que Marvel desea boicotear de alguna forma el nuevo reboot de los 4F de los estudios Fox.

Porqué?

Marvel lanzará pronto una edición de los 75 años de la editorial, por tal mostró la portada donde se ven a los héroes más emblemáticos de la empresa tales como Spiderman, Capitán América o Thor, sin embargo también se notan las ausencias como X Men y los 4F.

Esto puede tener una explicación, y es que se comenta que Marvel planea ponerle fin al cuarteto en sus historietas, y lo hará justo cuando llegue el estreno del reboot que 20th Century Fox prepara para la pantalla grande, casualidad? No.

Una de las principales razones es que tanto los X Men como los 4 Fantásticos están bajo los derechos cinematográficos de Fox y como éste último no quiere cederlos a cambios de renovaciones un tanto tocados en calidad Marvel tampoco los quiere apoyar.

A diferencia de los X Men, los Fantásticos no han sido tan constantes en cuanto al éxito y se dice que incluso los póster alusivos a los cuatros superhéroes fueron retirados de las propias oficinas de Marvel y como no quieren dar publicidad gratis a la próxima película de Fox, es probable que los congelen un tiempo en papel y demás temas.

Lo que llama la atención es que los 4F es una de las historias más antiguas de Marvel y puede ser incomprensible que los castiguen, y menos en su 75 aniversario..

Por el momento sabemos a ciencia cierta que en este reboot los personajes clásicos van a ser alterados un poco en la historia, desde la obtención de sus poderes hasta la parte física, donde veremos cómo queman a un negro y no hay repercusiones.

Los villanos confirmados como Dr. Doom y el Hombre Topo.

Aunque se espera su estreno para el 19 de junio de 2015 ya hablan de una secuela para el 2017.

Veremos qué pasa y no tardaremos en saberlo pues el rodaje ha finalizado.

Pentakaiser

Bueno, al menos Marvel parece que esta igual que nosotros con esta peli, haciendo fuerza para que se estrelle duramente contra el suelo.

16 días después
Kylar

Qué triste tiene que ser para un actor hacer este tipo de películas hoy en día. Tú solo rodeado de verde y hablándole a la nada.

1 2 respuestas
Am7roK

#153 o más difícil no? Más jodido será interpretar algo solo

1 respuesta
Obliviate

#153 Y el hype que te tiene que dar después cuando ves la película y te ves todo "amo y señor" con tus poderes y tus historias? xD

1 respuesta
Kylar

#154 #155 Quiero decir que es triste a la hora de realizar tu trabajo, supongo que la interpretación será un trabajo estimulante porque trabajas con mucha gente, en muchos sitios, etc. Ahora los actores están solos en una sala verde hablándole a una muñeco.

Pero sí, después te ves levitando con la capa y lanzando rayos y tienes que pensar fuck yeah xD

3 1 respuesta
Obliviate

#156 Hombre, eso está claro. Pero afortunadamente el mayor reconocimiento para los actores sigue estando basado en la interpretación en si y no en los efectos especiales...

1
KuS

Sí, preguntadle a Ian McKellen qué way es rodar rodeado de mierda verde por muy chachi que quedes luego en postpo.

B

Pues sí, este tipo de pelis para el espectador mola mucho, pero para los actores que aman la interpretación son una castaña, pero claro las facturas no se pagan solas y la pela es la pela.

1
2 meses después
M

Ojo que parece que se ha filtrado la trama, aunque es solo un rumor, pero avisados estais de los spoilers (te cuenta la peli entera practicamente)

Trama al completo

Suerte que voy al cine a ver esta bazofia xDD

3 respuestas
NekoGatun

#160 ¿En esa trama se ve alguna pista para unir a los 4F a algun universo mayor?

1 respuesta
M

#161 Creo que no. La trama es un sinsentido (con leer la primera frase ya queda claro) y supongo que sera fake, pero viendo como esta enfocando Fox el reinicio me espero cualquier cosa xD

Kylar

#160 Casi pago 5 euros para ver eso en el cine, casi.

Reed es un genio que trabaja en un supermercado junto con Ben.

En serio...

1 respuesta
B

#163 "y mientras reponian y se deshacian de los yogures caducados, uno de los containers de yogures de limon caducados cayo sobre ellos, otorgandole asi poderes extraordinarios".

7
zaiteN-

Hahahahahahaha después del Doctor Muerte programador rebelde me espero cualquier cosa.

Lord_Khronus

#160 Es broma no? XD

Ni que me paguen voy a ver yo eso.

SnowLeonhart

No espero nada de este director, Chronicle ya me pareció una puta mierda.

1 respuesta
bLaKnI

#167 Chronicle una mierda? Joder a mi me chifló... Guión a banda...

1
raganock

A mí ya no me cabe la menor duda quieren hundir sí o sí la franquicia de Los Cuatro Fantásticos.

Cada pedazo de información que me leo huele más a cacota que el anterior... Guerra de pollas entre productoras (Fox VS Marvel).

Tekitapas

Si ésa historia es cierta he hecho bien leyéndome cada frase. Así me ahorro pasta cuando se estrene.

Los cuatro fantásticos? Por favor!!!

2 meses después
Kylar

Gozad con la Antorcha con rejillas de ventilación y el Hombre Elástico con muelles.

KuS

1
darkavm

Entrevista a Trank. Muy interesante y de lectura recomendada http://collider.com/the-fantastic-four-movie-details-josh-trank/

Dice que Cronenberg es una de sus influencias, lo cual es para darle ya dos besos.

darkavm

Pinta muy bien, la verdad.

5
Torkemada_

No sé qué pensar con la moda esta de convertir a los superhéroes en personajes ultradarks y sombríos en películas con argumentos pretenciosos. Si el líder del grupo es un tío elástico, por dios.
En fin, veremos qué sale. En cuanto a fotografía pinta bien, pero hasta ahí.

totespare

La trama no es como la de los cuatro fantásticos ultimate? Se parece mucho, y es el mismo tema con el que consiguen los poderes

spoiler

A mi me moló bastante el cómic, veremos qué tal la peli.

Sois unos haters de cuidado xd.

1 respuesta
Kylar

El trailer me ha dejado con una sensación rara, no parece una película de superhéroes de Marvel. Creo que podría ser un genial Chronicle 2 y de hecho el director así lo ha planteado aunque lo ponga como una adaptación de 4F, supongo que para no cederle los derechos a Marvel Studios.

1 respuesta
darkavm

#176 Sí, está inspirado por la versión Ultimate del grupo.

DarkHawX
NaCh1To

bueno quiero ver ala roca. no me llama nada pero bueno veremos...

Usuarios habituales