'Los increíbles' (2004) de Pixar

Alatriste


Los Increíbles (título original en inglés: The Incredibles) es una película animada de superhéroes producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios; fue escrita y dirigida por Brad Bird, antiguo director de capítulos de Los Simpson y más conocido por haber dirigido la película de animación El gigante de hierro. Inicialmente fue concebida como una película de animación convencional para la compañía Warner Bros pero ésta clausuró su división de animación. Brad Bird fue contratado entonces por Disney para desarrollar allí el proyecto. Recientemente en Marzo de 2014, fue oficialmente anunciado que entre 2015 y 2016 se lanzan los increíbles 2 y 3

Sinopsis

Los superhéroes se dedican a salvar a los habitantes de las desgracias y de los villanos que pueblan la tierra y Mr. Increíble es el más famoso de todos ellos. Salva gatos, detiene ladrones y evita que un hombre se suicide o que un tren descarrile mientras acude a su propia boda. Pero tiene la desgracia de tener un fan que quiere ser como él y se hace llamar Incrediboy, pero que la mayoría de las veces sólo le molesta en sus misiones. Tras su boda con Elastigirl todo empieza a ir mal ya que Mr Increíble es denunciado por las personas a las que ha salvado por los daños y toda una ola de personas en contra de los superhéroes hace que estos sean prohibidos y obligados a estar ocultos en la sociedad.

Reparto

Premios y nominaciones

2004: 2 Oscars: Mejor película de animación, efectos sonoros. 4 nominaciones
2004: Premios Annie: 10 premios, incluyendo Mejor película. 16 nominaciones
2004: Globo de Oro: Nominada Mejor película comedia o musical
2004: BAFTA: Mejor película infantil
2004: National Board of Review: Mejor largometraje animado
2004: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor largometraje animado
2004: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor largometraje de animación y BSO
2004: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2004: Critics' Choice Awards: Mejor largometraje de animación. 3 nominaciones

Filmaffinity (7'0)
Imdb(8'0)

1
Turamb0

Lo que me parece increíble es que no hubiera thread.

4
lafundo

Creo que hoy o ayer la han puesto en la tele.

1 respuesta
javierguash

#3 Ni una de las dos #1 xDDDDDD

Esta noche a las 22:10 en cuatro

Kivo

#1 Yo aun sigo teniendo la ilusión de que hagan la segunda parte.

1 2 respuestas
ziordo

Los increíbles > Watchmen

4
sraam

#5 Estoy igual que tu, pero creo que a estas alturas ya no creo que la saquen.

3 respuestas
Kivo

#7 La esperanza es lo último que se pierde! Aun por encima recuerdo que el final de la peli daba a entender que iba a haber otra, si no recuerdo mal...

1 respuesta
iNothing

#7 #8 Se supone que anunciaron la segunda parte, es más, en #1 pone "Recientemente en Marzo de 2014, fue oficialmente anunciado que entre 2015 y 2016 se lanzan los increíbles 2 y 3".

1 respuesta
Kivo

#9 Gracias, pasé por alto ese dato!

2 años después
ekeix

#5 #7 https://www.instagram.com/p/BODy5fghnmx/

Empiezan con el doblaje!

Horribeler

De las mejores peliculas de superheroes de la historia. Miedo me da la secuela con lo decepcionante que lleva siendo Pixar desde 2009.

1 respuesta
k4rstico

#12 Toy Story 3 e Inside Out se salvan de la mediocridad

2 respuestas
Horribeler

#13 Para mi en absoluto, sobre todo por Toy story 3.

darkavm

#13 Y el final de Monstruos University es tremendamente reivindicable.

1
11 meses después
BernyMoon
4 2 respuestas
Turamb0

#16 Ganasss

xXxHarlockxX

Por fin joder, 14 años son muchos años de espera.

dranreb

Siempre me ha sorprendido lo mucho que han tardado en sacar la segunda parte

1 respuesta
Turamb0

#19 Lo he pensado también. Crees que las secuelas deberían funcionar así? Por dar espacio a más cosas nuevas entre medias.

1 respuesta
dranreb

#20 A mi me parece bien que se tomen su tiempo y no expriman la idea con tres pelis en tres años como suele pasar en los tiempos que corren.
Pero joder, 14 años son muchos años XD

Horribeler

#16 Pues si van a ser fieles 100% al etilo visual de la primera y va a suceder justo después del final de la primera ya me han metido en el bolsillo.

Carcinoma

La primera es top 5 de Pixar sin lugar a dudas, y encima de nuevo será dirigida+guión por Brad Bird, que es un genio de la animación. Lo va a petar, ninguna duda.

18 días después
ekeix

Primera imagen

1
s0ny

La primera peli me pareció grandiosa, me sorprendió que en un mundo donde todo son secuelas/precuelas/suputamadre-las, no hayan intentado hacer una segunda mucho antes. Pero me alegro si la espera significa que quieren hacer algo con mimo y tacto, como me pareció que estaba hecha la 1.

1 1 respuesta
Turamb0
yosi77

#25 totalmente de acuerdo, ya ni me acordaba de la película hasta que empecé a verla ayer de rebote en Netflix..

No la llegué a acabar de ver, pero que decir, el principio de la película me parece maravilloso, no hay nada que chirríe o que veas metido a calzador, si no que todo cuadra muy bien.

Sin duda, han ganado mi entrada para ver en cines la segunda.

1 mes después
ekeix
1
23 días después
ekeix

Pinta muy bien

2
rebis

Alguien le ha dado al botón de Nuevo tema https://www.mediavida.com/foro/cine/increibles-2-2018-brad-bird-603659

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Turamb0
  • s0ny
  • Horribeler
  • dranreb
  • Kivo
  • sraam