Los Spoilers.

no0mad

HAHAHAHHAAH

Leah

No es por ser friki de turno pero en comic si se lian y casi se casan xDDD

CHEMO

Ostia pos es verdad lo de octopus k me acabo de acordar xD, antes me tragaba to los capitulos de spidrman.

K

"y los que no, no te odiarán durante los siglos de los siglos por haberles destrozado el final o la trama." xDDDDDD

no0mad

madre de dios EL UNICO Q ES LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE PARA TENER UN LIO CON TIA MAY ES MASACRE (DEADPOOL) no hay mas

angel_demon

el octopus se keria ligar a la tia may pa poder acercarse a spiderman si no recuerdo mal

no0mad

ehm... no se si tois tan ironicos q me pierdo o si por el contrario lo creeis en serio

EristoF

a los del Sr.Anillos...no veis q os esta timando? qs esos finales no son asi xD

Os aconsejo ver la ultima peli..aunq habra alguna parte q probablemente os defraude ! un abrazo

14 días después
Am7roK

Estaría bien poder poner los spoilers de otro color :D, que solo se pudiese utilizar en el foro de cine :P. Aunque supongo que alguno lo utilizaría para tocar los...

ShockeRwan

Estaria guay mejor seria un subforo en cine,musica..
que solo tubiera espoiler.

8 días después
pedroelamo

lol :O

TyCuS

alguien no vio yo robot?

pos al final lo q pasa es q el robot "malo" es weno y salva a la tia y al pavo :!

PD : spoiler

no0mad

tydus creo q tienes a media comunidad partiendose la caja con tu gran gag

ManOwaR

El q no ha visto las 3 partes de LotR aun... la verdad, no creo q le importe q le spoileen, d toas formas merece ser spoileado hasta la saciedad x no verlas aun :o

_Akiles_

parece que la gente hace caso omiso de esto.

NayRu

#38 toda la pelicula de lotr "el retorno dl rey" es un defraude demasiado grande, a los ke tienen dudas, si no te has leido el libro... fijo ke te gustan las pelis ^^ ( pero no tengais encuenta la escena gay entre legolas y gimli xke en el fondo e smuy romantica eh':P)

Porcierto, enserio l tia may esa se lia cn alguien?? pues vaya toalla :/

ViRuSeTe

en el proximo parque jurasico 4 krean dinosaurios mediante ingenieria genetica pa kargarse a los otros dinosaurios q estan en la ciudad ya joajsoas sin trama d mierda

HoPo

en terminator 4 los robots llevan el CHASIS de cobalto

1 mes después
Kuariol

al final bruce willis esta muerto jajajajajaajajajaajjaajajajajaja

1 mes después
ArcheR

De todas formas, los spoilers irreales como los que dijo n0omad a los colegas también joden, porque ves condicionado la película, ya que al ser una coña sabes que todo lo que te dijo NO va a pasar.

H

Al ArcheR me dieron unas ganas de soplarle un par de cosas de Kimi ga... jajajaja

Warra!

16 días después
ArcheR

Sabías que si lo hacías te mandaría un paquete bomba a tu casa o algo parecido ;D

jessi_heavy

Juuuaz Con Decirte Que Spoiler me Sonaba a los De los Coches... xDD
Pero Gracias :D jajajaja

S

pero si se saltan el final del libro en la peli del retorno del rey, sin timo!!!!

agus_BS

cahbal, del señor de los anillos se saltaron tantas cosas
En el 1º libro no añadieron a Tom Bombatil por que no
iba a aparecer para nada en el resto d la trilogia,

#Y al final del libro del retorno del rey lo que pasa es

que saruman ataca la comarca, luego ellos matan a los
hobbits corruptos por el mago y salvan a los demas

1 mes después
GaRoU

Recuerdo que cuando fui a ver de estreno Matrix Revolutions me llamó un amigo que había ido antes y antes de colgarme y yo suplicarle k no me contase nada, me dice: Morfeo es el verdadero elegido.

Pues toda la puta peli rayándome y buscándole el pq xDDDD Joan cabronazo

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • _Akiles_
  • ManOwaR
  • no0mad
  • Leah
  • tute07011988
  • Letto