'Los Tres Mosqueteros 3D' (2011)

E

LOS TRES MOSQUETEROS 3D, la nueva adaptación de la obra de Alejandro Dumas que ha dirigido Paul W.S.Anderson (Resident Evil).

Según el realizador: “Definitivamente, modernizaremos Los tres Mosqueteros, sin entorpecer la diversión que conlleva rodar una película de época. Pero en nuestra película los corsés y los sombreros de plumas no serán el principal centro de atención. Nuestra versión será un torrente de acción, romance y aventuras” .

B

¿¿Que, que es esa cosa que sale volando encima del palacio??...¿¿que,que es ese lanzallamas?? ¿¿que, que son esas armas raras??¿¿que,que es esta pelicula y donde estan los Tres Mosqueteros??

4
Flipao

jajajja, que locura de peli.

El barco volador del trailer me ha matao a mi tb xDDD

Y la princesa o lo que sea, es to pro, mola mucho xDDD

Puede salir una peli entretenida, a veremos, que ultimamente todos los trailers pintan reguleros/bien y luego son pufos >_<

Am7roK

Wild wild "west" 2?

2
N

Dirigida por Paul W.S. Anderson, no me digas mas, sin haber visto ni siquiera el trailer apunto por zurullo.

1
Dante88

A mi me ha gustado mucho el trailer xD hay ganas de verla.

B

Sin chusta de película, madre mía, cuanto daño esta haciendo el INSERTEPELICULARANDOM Versión 3D

Ivlas

q guapa esa pelicula qu eme ha recordado al final fantasy!!!!

COMO??? TRES MOSQUETEROS??? QUE #1 CAMBIE EL TITULO! ES FINAL FANTASY! Xd

Madremia... como destrozan una historia.

1 2 respuestas
E

#8 Aunque quisiera no podría, de hecho se me ha olvidado poner el año (2011, se estrena en breves) y no me deja editar el título.

HG_Tevez

otra mas en 3D....

tuput

La veré fijo, tiene pinta de entretenidilla.

silverduende

#8 Cuanta razón madre mia es un puto final fantasy! xd

Salcort

La vere en plan "pelicula de accion y peleas con espada". Para mi la mejor peli de los 3 mosqueteros fue el Hombre de la Mascara de Hierro y eso que ahi ya estaban jubilaos.

1
B

Si al final no he ido a ver Sucker Punch por no querer gastar el dinero en cosas de acción sin sentido everywhere, con ésta menos.

1 1 respuesta
GABEDSGN

percy jackson haciendo de dartagnan, menuda chusta.

molaria que hicieran una peli epica de los mosqueteros, con mucha sangre, que se lo propongan a zack snyder, seguro que hace algo bueno.

#14 accion sin sentido ? yo creo que algo de sentido si que tiene.

1
SgtoElias

donde estén los mosqueteros de la "máscara de hierro" que se quiten baratas imitaciones.

Vamos, para un dásabdo como hoy que no tenga mejor que hacer, puede que la vea en casa...

B

Me he emocionado cuando he visto a Cid aparecer pilotando su nave, lanzando una escalera para salvar a Cloud, Tifa y Leon XIII

2
Tael

Dumas se esta retorciendo en su tumba

TheBis

D'Artacan disapproves

3
1 mes después
E

E
1
ToRDeN

los 3 matrix-mosqueninjas

O

Creo que se les a colado Alice de resident evil en la peli... XD

Pac0waR

eran 40 o 400? solo cuarenta su majestad

awful horrible

1
1 mes después
alph

1 respuesta
k4rstico

maxima verguenza ajena

lafundo

Esta pelicula pa ver en casa y poco mas.

Al grano, hay gente que aun no se ha dado cuenta que toda imagen/escena tipo Matrix, queda bien solo en la pelicula de Matrix porque era un mundo, el de Matrix, donde ese tipo de accion cuadraba totalmente.

En el resto de pelis, que ponen escenas a camara lenta y con giros chungos, la gran mayoria de ellas son un cagarro.

Por cierto el abuso de camara lenta en pelis de accion tambien las convierte a muchas de ellas en un gran zurullo. De hecho en muchas peliculas te preguntas en una escena de accion ¿por que ponen esta puta mierda de escena de accion a camara lenta? ¿por que?

AoShi

El poster de #25 me recuerda a...

2
18 días después
alph
1 respuesta
Alustro

#29 Viendo el trailer no he podido evitar pensar en Piratas del Caribe. No solo por los saltos en los barcos y demás sino porque ahora parece ser que está de moda hacer que la protagonista empuñe una espada como si fuera un experto espadachín usando faldas kilométricas y tacones. Una cosa es que no haya mujeres protagonistas y otra muy distinta que sean todas iguales en todas las películas. A mi, personalmente, ya me aburre. Será por formas de resaltar el papel femenino (sin recurrir tampoco al clásico de enseñar tetazas).

Por lo demás puede estar entretenidilla.

Usuarios habituales