'Los Tres Mosqueteros 3D' (2011)

RuLi_pucela

Joder viendo el trailer me he hecho la misma pregunta que este guiri xd

Why is Milla Jovovich always in slo-mo in these films and why is she always invincible with her magical ninja fighting moves?

k4rstico

Acabo de ver el trailer de nuevo y uno de los actores es Ray Stevenson que hizo de Tito pulo en roma

M0E

Entro y sólo veo críticas, qué ganas de demostrar; si no NO LO ENTIENDO. Esta película tiene pinta de ser la polla. Al fin una que veo y me apetece ir a ver en 3D. Además aún no he visto ninguna en 3D y creo q esta sí me puede merecer la pena.

A los que decís que es FF tal vez no sepáis lo que es el Steampunk, otra explicación no le encuentro.

El trailer nuevo me ha terminado de convencer xD. ¿Cuándo la estrenan?

2 1 respuesta
B

Que le cambien el titulo a esta bazofia de adaptacion a Los 3 mosqueteros. Solo por pillar el nombre, le quita 1.000 de carisma a la obra. Son ganas de ir jodiendo generaciones chulas; a lo mejor al generacion de Justin Bieber y demas bazofia le encantara. No gasto un duro en esta mierda peli

1
M0E

Pf, pero si ya tenemos al menos tres películas fieles a la obra, ¡dejadnos tener una con barcos voladores!

3
Shock

Los barcos voladores los puedo pasar, pero las escenas de la Jovovich no pintan un pimiento en esta peli.

2 meses después
darkavm

Hoy estreno.

Cheester

Acabo de venir del cine. Menuda basura de película xD

Pensaba que iba a tener algo mas de acción la verdad.

Le doy un 6/10 porque las pocas batallas que hay están interesantes que sino...

spoiler
SnakeDona

donde estan los 4 perros (Dartacan y sus colegas), el zorro, la loba, y el resto del barco de noe?¿

xDDD

3
derek-

#33 No te esfuerces: Las consolas empezaron en la psx,los fps en el counter strike, los barcos voladores empezaron en ff, el fútbol con el barsa y la democracia con el psoe.
Si no lo entiendes, es tu culpa.

2
bLaKnI

Que tal?

B

No hay tanto valiente para ir a verla al cine xd. Esperando la ultra-crítica gafapastil de M0E.

1 1 respuesta
Lan0s

Yo fui a verla anoche al cine y casi me quedo dormido (literalmente). Tambien puede ser que se deba a que fui a la sesion de las 12 y a que habia madrugado. Pero vaya, que me parecio aburrida descontando alguna que otra pelea

1
Indigo

Esto es proporcional a la pelicula Resident Evil con el juego.

¿Os vale o me extiendo mas?

1 respuesta
derek-

#44 Pues a mi resident evil 1 me gusto bastante. Ahora azotarme.

1 respuesta
Indigo

#45 Yo no soy M0E, si te gusta me parece bien, podria decir que es basura pero lo es para mi, si te gusta me alegro, a mi me gustan pelis que a los demas no como la pelicula airbag que hay gente aqui que la detesta y no entiendo por que.

Arguiñano actuando es el puto #1

1 respuesta
derek-

#46 Airbag es cojonuda y san juan el puto amo.

Hazael

Yo aun no la e visto pero espero verla pronto , peeero la verdad q no me da muy buena espina habra q verla para opinar igualmente xD

belcebU

He ido a verla al cine hace un rato y esta bastante bien. Es lo de siempre, sabes que no vas a ver el padrino y con la mente preparada para ver flipadas masivas. Palomiterismo std que a mi me ha hecho pasar un buen rato xD

Adenis

A mi me parecio bastante aburrida, menos mal que me pago el cine a base de cartuchos de tinta que si no estaria bastante cabreado XD

Gazlain

Después de verla he de decir que está entretenida para de acción, pero Dumas debe estar en su tumba preguntándose el porqué de esta peli.

Cogen los fragmentos de la novela que les interesa y el resto se lo pasan por el forro de los huevos.

1
AoShi

Acabo de verla. Me esperaba un bodrio y ha estado bastante entretenida. Quizás el último cuarto de la peli flojea un poco con respecto al resto pero en general bastante bien. 6,8 o por ahi le pongo.

Por cierto, hay flipadas, pero eso ya se sabia tras ver los trailers... aún así preveo una horda quejándose de eso.

Y lógicamente id pensando que está 'inspirada en' y no que sea totalmente fiel a la novela.

P.D: la he visto en 3D, para mí se lo han currado. No soy ningún experto pero diré que no es Avatar pero tampoco Furia de titanes.

DiosUniverso

Me encanta, sobre todo la rubia. Esta muy guapa, aunque le falta un poco mas de trama, es demsadio sencilla xd

Larkos

Es una peli para pasar la tarde..no espereis mas...es una flipada pero mola

Aunque por otro lado tiene que estar Alejandro Dumas retorciendose en la tumba...

Salcort

La peli no da ni mas ni menos de lo que prometia en los trailers, a los que habeis salido diciendo "WTF que bodrio!!" no se que coño esperabais ver, la verdad.
Efectos especiales a piñon y un argumento basico para justificarlos. Por cierto para mi la mejor escena de la peli:

spoiler
N

LA mejor peli del año sin ninguna duda, hay muchos efectos especiales y muchas hostias y explosiones y peleas y un barco volador y no hay guion y no hay actuaciones y la Jovovich metida con calzador en todas las escenas posibles.

Quien espere una pelicula para filosofos que no la vea, esta es una pelicula de verdad, con muchos efectos especiales (ya lo he dicho antes¿? que mas da es que son tan alucinantes), que madre mia le doy un 9 por que el 10 se lo puse a Transformers 3 y esa es la mejor pelicula del año, que le den el Oscar.

5 1 respuesta
Txenon

#56 ¿Seriusly? Supongo que es sarcasmo... a veces me siento un poco Sheldon xD.

A mi me ha parecido mediocre tirando a mala. La única pelicula de los tres mosqueteros a tener en cuenta es y será siempre :

1 respuesta
B

#57 , y "El hombre de la mascara de hierro" no te gusto o k?

1 respuesta
Txenon

#58 También , pero se sale un poco de la historia convencional y se centra mas en Dicaprio.

1 respuesta
B

#59 , justo dspues de postear imagine que te referias a "exclusivamente" centrada en ellos. Asi que era comprensible tu mensaje, aun asi, la historia de ellos, su amistad, su coraje, su leyenda, esta perfectamente transmitida, la escena

Es BRUTAL.

Usuarios habituales