'Los Tres Mosqueteros 3D' (2011)

GuLy_

muy guapa la peli! esta muy currado el vestuario y la decoración.

dios mio qien es la rubia?? esta muy buena xd

J

No me ha gustado nada.Lastima dinero gastado en el cine y tiempo de mi vida

J0tape
spoiler
3 meses después
M0E

Quentin Tarantino ha metido Los tres mosqueteros en su top 11 del año. Ahora podéis comerme todos la polla. Especialmente #42.

http://www.bleedingcool.com/2012/01/14/quentin-tarantinos-eleven-well-twelve-of-2011/

C

Y quien es Quentin Tarantino.

M0E

Un tío con el suficiente estómago como para comerse a Sofía Coppola. No, es coña, a mí me pone.

Kylar

¿He leído por ahí que esta peli es steampunk? Si es así la veo de cabeza

1 mes después
KuS

Valiente coñazo de película. Aburrida, lenta, con menos carisma que mis zapatillas de andar por casa y encima fatal hecha para el dineral que debe haber costado.

En tres cachos en tres días distintos he tenido que verla porque era incapaz de fijar la mirada tanto tiempo seguido.

Menudo despropósito.

Orlando... what the fuck were you thinking?

2
23 días después
Strangelove

La ví hace una semana con un buen cuenco de palomitas. Está entretenida, pero se queda en mi lista de grandes decepciones de Paul Anderson. Como nota curiosa, el grito wilhelm que detecté:

Spoiler - Grito 'Wilhelm'
T-1000

a mi me encantan los duelos a espada así que como siempre este factor hace que me mole la pelicula un huevo.

offstein

Esta peli es mala de narices... No se salva nada.

belcebU

A mi la peli en su momento me molo bastante, apagas el cerebro y disfrutas con un cuenco de palomitas y au xD

1 comentario moderado
FuckYeah

#73 el spoiler...

A mí me ha encantado a más no poder esta peli, me arrepiento de no haber ido al cine...

alejo

Muy mala.

Odie a Logan Lerman toda la puta película. En mi opinión una mala elección para D'Artagnan.

Sin embargo, Orlando y sobre todo el actor que hace de Luis XIII (Freddie Fox), que no le conocía, me pareció que tenían unos personajes cojonudos.

La peli se puede ver, pero creo que los Barcos Voladores ha sido trasgredir demasiado. Actualizar la visión de Dumas; aceptable, pero cuando empiezas a ver barcos volando y demás, se te queda una cara de WTF que pa que contarte.

Usuarios habituales