'Lost River', el debut como director de Ryan Gosling (2014)

AlvaroParker

La Under the Skin de este año.

TRON

Yo no puedo evitar que me guste lo que veo xD.

Encima se ve mucho Refn en este último tráiler.

ZaGo

Un actor que no soporto, veremos en su faceta de director si lo veto completamente xD

Arle

Joder, me ha sorprendido muy para bien el trailer, la combinacion de azules y rojos como siempre muy Nic Winding.

Me la esperaba diferente pero los escenarios y el ambiente super decadente de la ciudad/pueblo me llama mucho

spikesot

Mezcla entre Lynch, Refn y Malick, la crítica la pone por los suelos pero habrá que verla.

1
1 mes después
spikesot
TRON

De verdad, ya puede ser mala pero a mí los tráilers que se han visto hasta ahora y las capturas me molan mucho y me hypean también.

A ver si pasa como en Interstellar, tráilers muy bonitos pero luego la película... xD

1
spud

Tiene muy buena pinta por ahora, esperemos que lleve una buena BSO

26 días después
kNG17

Parece que ya rula una versión en Web-DL por las bahías de los internets.

1
B
-jack69-

Tiene muy mala pinta...igualmente hay que darle una oportunidad. Me parece un actor bastente bueno y como director quien sabe, a lo mejor aparece el nuevo Ben Affleck xD

9 días después
RuLi_pucela

Está recibiendo muy malas críticas. Siempre me ha parecido que aquí lo tenéis endiosado sin sentido.

1 respuesta
SnowLeonhart

#42 Como director no creo que lo tuviéramos endiosado...

7
R1b4S

Me enamora la fotografía del tráiler. El color es sensacional y le da un toque que hace que me entren ganas de verla. Buenas sensaciones. Esperemos a ver qué tal, porque mira que a veces Ryan Gosling como actor me suele aburrir...

1
PhilDunphy

Pasad de las críticas y echadle un ojo, que por una hora y media que dura no os vais a morir.

Está claro que no es un peliculón, pero la ambientación y desolación de los personajes es muy buena, se notan muchísimo influencias de Refn y Lynch y como en los films de estos exige que el espectador tenga un poco de interés por los personajes e intente comprender sus acciones.

PD. El Dr.Who (no recuerdo el nombre del actor) es lo más hijodeputa que he visto últimamente en celuloide.

1 respuesta
raganock

#45 A mí me ha gustado bastante le daría más un 6 que casi el 7, que tal vez alguno le daría.

¿Por qué el casi?

Porque se nota a kilómetros que Ryan Gosling ha tenido a un pedazo de equipo de profesionales (técnicos y de actores) que le ha llevado de la manita y eso lastra la película en el modo de que no tiene personalidad propia si no heredada, aunque con bastante buen gusto, de Lynch y Renf.

A ver si para la próxima, que de verdad espero que vuelva a animarse, se tira más a la piscina y nos da un producto más individual como creador... Ya digo que el buen gusto lo tiene sin lugar a duda, sólo le falta seguridad.

Pd.: Matt Smith (Dr. Who) lo parte, pero Ben Mendelhohn (Dave/el Banquero) no se le queda atrás para nada, vaya zumbado de pura escuela lyncheana...

1
bardo_01

El trailer es cuanto menos llamativo. Apuntada queda, a ver que tal es el debut.

Averno

Iba a verla con mucho miedo después de leer la lluvia de críticas malas.

Me ha encantado, BSO y fotografía. Cómo bien dicen, Ben Mendelsohn papelón, que tío más grande.

B

Bajando. O no la vi anunciada en mi cine o no me acordé.

bardo_01

Bueno. Acabo de verla, y tenía curiosidad por ver como se las apañaba Ryan en su opera prima. Algunas opiniones.

spoiler

Sin embargo, y a raiz de las malas críticas, opino que es pronto para lapidar a Gosling. Tiene idea, tiene capacidad para la dirección de actores, y si pule un poco lo del ritmo y la narrativa, puede hacer cosas interesantes.

1 año después
Arle

Habéis resumido muy bien por aquí todo, pero me ha gustado mucho verla. Viendo los 3 estandartes que ha pillado como base puede salir algo muy bueno si sigue haciendo pelis y refinando el estilo.

No sé porque he tardado tanto tiempo en verla >.<

Usuarios habituales