'Lost River', el debut como director de Ryan Gosling (2014)

B

La historia tiene lugar en el entorno surrealista de una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía. (FILMAFFINITY)

2
spikesot

Veremos a ver que tal se le da la dirección, muchos actores que luego han dirigido lo han hecho mejor en la dirección que actuando.

TeCagas

Lol que tráiler O.o
Tengo curiosidad por verla, esperemos que se le de bien como director

Kylar

¡Anda, si es Fitz!

El trailer es raro y la película parece que será más rara aún.

Sleipner

Me encanta el trailer. Un minuto es más que suficiente para despertar la curiosidad y no reventar la peli en una batería de fotogramas innecesaria. Así todos pls.

3
Hilda85

Menuda rayada xD

Ryan me lo vendia todo como actor y ahora igual de director :qq:

B

No están siendo nada buenas las primeras críticas que está recibiendo.

B
darkblade60

vaya mierda le estan metiendo xD

1 respuesta
Nokhi

#9 yo he leido a un par llamarla masterpiece, aunque la mayoría la este tachando de bodrio. Habrá que verla.

weah_dany

A mí no me llama nada y seguramente no sea nada mi estilo pero me gustaría ver alguna crítica si el director se llamase David Lynch y no Ryan Gosling, porque estoy seguro que más de una crítica de esas que le dan palos por todos lados cambiaba...

B

Please es Ryan Gosling, lo único malo de la película será si él no sale.

Nokhi

Refn sobre la película: "I think it's a beautiful, beautiful, great movie that will grow on people," "There are images from it that still stick with me."

B

Es que creo que una película, si es buena, madura en ti y no sacas una conclusión final de ella después de reflexionar 5 minutos. Creo que buscamos mucho el cortoplacismo en el disfrute de cualquier cosa. A mí las películas que me molan son las que salgo y no sé si me han gustado. Es más, que no sé si la he entendido. Porque percibes diferentes maneras de entenderla pero no llegas ni a rascar alguna.

Siempre he dicho que me molesta que nos traten a los espectadores como tontos. Me encantaría que si viera 30 películas en un año, las 30 no las entendiera al principio. Que me obligaran a buscar, a discutirla con otras personas, a leer mil foros...

raganock

Pues yo me la apunto y la veré, me tira el cine alternativo, y el actor protagonista de ese peliculón llamado "Blue Valentine" ,entre otras más que buenas interpretaciones, merece una oportunidad.

Mi hype es bastante bajo porque es muy difícil que acierte a la primera y más en algo tan complicado como el cine experimental, pero creo que siempre es mejor ir con las expectativas bajas.

3 1 respuesta
B

Hombre es que hay que ir con bajas. Es más, seguramente si le mola el asunto se tire años probando cosas hasta asentarse. Yo le doy todo el tiempo del mundo.

Ahora, quizás posteo después de venir de verla y me parece un mierdón xD. Una cosa no quita la otra.

1 mes después
B

Refloto con review en imdb - aumenta hype - y links con críticas:
http://www.imdb.com/title/tt2366608/reviews?ref_=tt_ov_rt

http://www.imdb.com/title/tt2366608/externalreviews?ref_=tt_ov_rt

#15
Aquí dicen al principio lo que tú vaticinas:
http://www.digitalspy.co.uk/movies/review/a572464/lost-river-review-ryan-gosling-debut-is-muddled-but-mesmeric-cannes-2014.html

Y al final su visión:
"[...] If all this sounds convoluted, it is, and Gosling's script only makes it feel more so. A lack of dialogue is one thing, but it's the lack of narrative construction that becomes problematic - the opening moments unfold in elliptical, woozy snapshots, and it's intriguing right up until the point where you realise the entire film is going to be like this. Lost River doesn't have scenes, but montages: feverish assemblies of images that rely too heavily on Johnny Jewel's gorgeous synth score to string them together.

Nonetheless, the film works its own kind of strange black magic. Its fragmented images and haunting soundscape linger in the mind, as does its overpowering sense of the uncanny. Once Gosling finds his own voice he may well be a director to watch; for now, Lost River is an ambitious but muddled debut, a series of arresting images in search of a narrative.
"

No me molestan las películas casi-sin-diálogos, ergo empezamos bien.

4 meses después
darkavm

Estreno en España el 20 de marzo.

Malmeder

Cine experimental? Me voy corriendo.

1
Plainview

La reseña que le dedicó Carlos F. Heredero (director de Caimán CdC) desde Cannes no tiene desperdicio:

"[...] El resultado, sin embargo, es un indigesto pastiche que se le atraganta a su director, y a los espectadores, casi de inmediato a base planos estrambóticos, iluminaciones turbias, atmósferas espesas, retorcimientos narrativos y mucho desequilibrio visual que ni se sostiene sobre nada ni tampoco llega a ninguna parte. La mala digestión del David Lynch de Mulholland Drive y del Nicolas Windign Refn de Solo Dios perdona produce un empacho que gira sobre sí mismo y que se hunde en propia y hueca artificiosidad."

Por aquí el artículo completo: https://www.caimanediciones.es/el-festival-de-cannes-dia-a-dia-y-en-tiempo-real-la-opinion-de-la-critica/#RIVER

1 respuesta
Dralions

Qué bien que ya haya fecha, yo la estuve buscando el otro día y encontré poco. Donde primero se estrena parece ser que es en Francia, el 18 de febrero. De entonces en adelante habrá que estar atento a los enlaces.

#20 La leí en su día y sólo las comparaciones con Refn y Lynch me despertaron más ganas de verla xd, aunque sean negativas.

T

Instansold, como buen fanboy de gosling

Nokhi

cabrones, al ver ese +6 mensajes creía que ya estaba disponible.

darkavm

Por lo que se deduce de las críticas, a Gosling se le han pegado las peores manías de Refn.

1 respuesta
26 días después
TRON

Ryan Gosling's Directorial Debut Won't Be Going To Theaters

:psyduck:

CAFE-OLE

#24
jajaj, osea, un nuevo takeshi

22 días después
B
2
TRON

Pues por las capturas la fotografía pinta estupenda.

13 días después
B
1
B

El póster

2

Usuarios habituales