'Luces rojas' de Rodrigo Cortés (2012)

sacker

la vi por "imposición horaria" y me gustó entre nada y menos

y si, al final me quedé tal que:

overking

La vi la semana pasada y me encantó. Es de esas películas distintas que muchos directores no se atreven hacer, de las que no te dan todo hecho y tienes que pensar e imaginar. Actorazos y guión muy bueno.

La verdad que cortes es un genio, buried es una de las películas más originales que he visto, Concursante una de las mejores películas que he visto del genero, y 15 días un corto muy bueno (creo que el corto español más premiado).

Al puto cine ya.

1 respuesta
5 meses después
JON-K0

la acabo de ver y si , el desarrollo de la pelicula esta bien, me ha parecido bastante entretenida pero el final se la carga entera.

una pena, me estaba gustando.

1 comentario moderado
Strangelove

La ví hace una semana, y la verdad es, que creo compartir la opinión de la mayoría: Toda la película está bastante bien realizada y argumentada, manteniendo e incrementando la tensión hasta el final, que es donde se produce un extraño golpe argumental. Tan extraño, que parece hasta infantil, dejando al espectador con cara de "you've been trolled".

En lo que respecta a los actores, resultan indiscutiblemente notables.

ArThoiD

La acabo de ver y me he quedado con la sensación de no haberme enterado de una putísima mierda...

Alguien me cuenta el final para tontos?? Porque alguna idea tengo pero omg...

spoiler
1 respuesta
Norg

#36

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

La vi ayer y no me pareció mala, aunque me la esperaba mejor.

ZaEk

#37 Yo la vi en el cine en su dia, pero creo recordar que

spoiler

Tengo que verla otra vez, es de esas que un segundo visionado le puedes sacar mucha mas sustancia.

1
raganock

No está al nivel de "Concursante" o "Buried" que me gustaron mucho mas, pero no la calificaría para nada como una mala película.

Aparte de algunos puntos de guión flojos y un final algo decepcionante, el resto del film es impecable. Me entretuvo y lo pasé bien, ya hará mejores proyectos, porqué Rodrigo Cortés tiene madera de buen director, eso es innegable.

SrThompson

yo la ví el otro día, con bastantes expectativas. está bastante bien, aunque parece que vaya de más a menos. y el final es un poco bluf

25 días después
Hostil

final que mata la película

spoiler
2 meses después
M0E

Robert De Niro sobreactuado, fallos de raccord durante toda la película (¿a esto os referís los que decís que está bien realizada o lo decís xq suena guay?), subtramas que no se resuelven y que no aportan nada (¿qué coño aporta la Olsen?), un final que se carga el discurso que ha llevado toda la película, el momento Wikipedia de Silver dejando claro que Cortés es MUY INTELIGENTE.

spoiler

Pero vamos, una puta broza. Le doy un 5.

#32 Curioso lo de que es una película que muchos directores no se atreven a hacer cuando Cortés precisamente lo que hace es copiar lo que otros directores han hecho: Amenabar, Shyamalan, Nolan, Scorsese, Lynch...

#20 Afilado y acertado como siempre. Aficertado.

1
16 días después
asha

Pues vi esta peli ayer y me sorprendió gratamente. A mitad de la peli decíamos... ui... a ver si no la cagan al final :S

Pero me gustó esa vuelta de tuerca que le dan y la idea que explica el prota.

spoiler

Entretenida y mantiene la curiosidad para mi :)

1 respuesta
o4colorxl

#44 Eso es lo que me decepcionó a mi, que no hay vuelta de tuerca. Sera que estamos ya malacostumbrados al cine con muchos giros de trama, pero esta me resultó de lo mas predecible y ñoña. Y mira que Buried me la puso durisima, cinefilamente hablando.

1 respuesta
asha

#45 Debo ser la única a la que Buried no le gustó un pescado :(

2 respuestas
o4colorxl

#46 ... arreglemos esto rapido: ¿Me das tu opinion sobre la saga de cine Crepusculo, por favor?

1 respuesta
asha

#47 ¬¬ no he visto ni la primera... me dormí los 3 intentos.

1 respuesta
o4colorxl

#48 Bien entonces. Acepto que Buried no es tu tipo de pelicula y que se le va a hacer.

Fastuquet

#46 A mi tampoco me gustó

Sevequez

Me gustó, las películas con giros argumentales y con escenas sin un sentido definido me gustan aún más. Porque te dejan que seas tú mismo quien les dé un sentido, tu propio significado.

Hoy en día este tipo de historias no gustan a la mayoría del público, pues el espíritu crítico está muerto. El espectador normalmente quiere que se lo den todo masticado, nadie va al cine a pensar de forma crítica.

2
Drakeer

He leído que la versión en DVD tiene otro final distinto que es el que Cortés quería poner en un principio, pero que la compañía le dijo que nanai.

1 respuesta
Kylar

#52 Se cuenta que Robert De Niro y Cillian Murphy se enfrentan en un épico duelo de sables láser.

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • o4colorxl
  • asha
  • ZaEk
  • inkiet
  • KIIM
  • Sit0