'El luchador' The Wrestler de Darren Aronofsky (2008)

darkavm

La nueva pelicula de Darren Aronofsky, director de 'Réquiem por un sueño' y 'La fuente de la vida', tendrá como argumento el mundo del wrestling, con Mickey Rourke como protagonista.

SINOPSIS:

Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es una estrella de la lucha libre de los 80 que sufre un ataque al corazón durante uno de los espectáculos. El médico le dice que si vuelve a pelear morirá. Tras un tiempo retirado recibe una oferta que no podrá rechazar, aunque ponga en peligro su vida, enfrentarse a "El Ayatollah" su antiguo enemigo en el ring.

Marisa Tomei será una stripper de la que se enamorará el protagonista.

Imágenes del rodaje.

kOnOrZ

Mola, no se si merecerá la pena verla en cine pero desde luego que la veré de una forma u otra.

E

Que casualidad el nombre de su antiguo enemigo no ?

Baptiste

Miedo me da, Requiem me gusto mucho, pero tienes q verla con muy buen estado de animo, sino te aplasta de la cruda q es.

La fuente de la vida no me gusto mucho, tal vez por el mismo motivo, pero me parecio extramadamente deprimente.

PI me encanto, sobretodo la primera mitad de peli.

5 meses después
darkavm

Nuevas imágenes:

m3tr0

dios mio que cachondo me pone marisa tomei

geco

Mickey "caraasfalto" Rourke sera tan creible como cuando intento boxear.

darkavm

Esta película va a ser el 'Rocky' del wrestling y ademas con musica de Clint Mansell.

NdY78

#6 +1

Además desde bien pequeñito. No se que coño tiene esta chica pero madremia como me pone. Ella y Elisabeth Shue son las dos cuarentonas que mas me ponen.

Habrá que verla.

geco

#9 es que estas enfermo, nada más xD

aunque bonitas milf.

20 días después
darkavm

Bruce Springsteen ha compuesto la canción de los créditos de la película.

darkavm

León de Oro a la mejor película en el festival de Venecia.

Y dicen que la interpretación de Mickey Rourke es portentosa.

Thanat0s

Tiene buena pinta :D

JIK

Amo a este director, pero la tematica de esta peli no me tienta... tendre que darle una oportunidad

2 meses después
darkavm

TuR0K_Vva

Tiene fecha de estreno en españa? Menuda pinta que tiene la peli xd

darkavm

Las ha pasado putas para estrenarse en USA asi que está la cosa chunga. Si tiene suerte de cara a los Oscar, alguna distribuidora española se animará a estrenarla allá por marzo-abril.

TuR0K_Vva

#17 joder... xd Siempre podremos adquirir alguna copia de seguridad en V.O xd

GR33N

qué tio más asqueroso el Mikey Rourke, parece que se ha inyectado aceite in da face.

Koe

En presencia de Darren A., Clint Mansell se vuelve semidios

En The Fountain ha compuesto, en mi opinión, si no la mejor, una de las mejores BSO de la historia y eso que soy muy exigente con estas...

"Death Is The Road To Awe" llega a superar (por poco, eso si), a mi modo de ver, incluso a la famosísima y aclamadísima (y con razón) "Lux Aeterna"

darkavm

#20 Para mi gusto tambien es superior.

Krakken

#17

Pero a que vienen esos problemas en la distribución de la peli? Porque no la estrenan en EEUU? :\

darkavm

Porque saben que es una película que no va a ver ni cristo. Si no hubiera ganado en Venecia y no tuviera posibilidades de cara al Oscar a mejor actor ni se molestarían en distribuirla.

En USA se estrena de forma limitada el 31 de diciembre (estrenándose antes de que acabe el año entra en la carrera por los Oscar) y el estreno a nivel nacional es el 16 de enero.

darkavm

darkavm

Tráiler.

Korso

up

ElKedao

Joder Mickey, entre las drogas y el botox estás hecho un cristo.

Tuskus

Vaya ganas le tengo a esta peli,encima sale el gran Necro Butcher xD.

_ToRReNTe_

Molaria una asi pero con Christ Benoit de protagonista

20 días después
darkavm

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Loker
  • Krakken
  • ice_powa_xD
  • darkavm
  • TuR0K_Vva
  • B4rrakus

Tags