'Lucy', de Luc Besson (2014)

xNpr

Lo diré muy rápido ..

spoiler

Lo mejor de la película la parte de

5
N

#170 No he visto la pelicula, pero viendo la mierda que era me la he jugado y he visto este video-destripe (me he reido la verdad, tiene gracia el jodio).

Y anda que el que halla pagado porir al cine y ver semenjante argumento y que le halla gusado es para matarlo el final, dios el final, es que es para echarse a temblar ni pies ni cabeza señores jajajajajaja.

B

¿Soy el unico que al ver el trailer se olia el truño? Joder, que algunos ya llevamos años y no me puedo creer que no hayáis desarrollado ese olfato xD

1 respuesta
NekoGatun

Esta película creo que sucede en la 9ª versión de Matrix. :clint:

Creo que había 15 o 17 versiones de Matrix.

Kisuke

#170 Brutal xD

S

Menuda patraña de película.

spoiler
5
ErChuache

#183 No, no eres el único. Mira que no soy cinéfilo pero viendo el trailer me daba unas malas sensaciones que pa qué.

Mira que el tema puede ser interesante, pero las flipadas que salían en el trailer me echaban para atrás. ¿Hacer que todo quien tú quieras se desmaye? ¿Cambiar el tiempo y el espacio? ¿¿WTF?? Vamos, ni los psíquicos del Warhammer.

Seyriuu

Fui ayer al cine con una amiga a ver la de Hércules y me lió para que acabasemos viendo ésta.

Joder el peor rato de mi vida.

joseph-

Genial vuestros comentarios. He de ir a verla este viernes con un futuro polvo y después de leeros se me quitan las ganas xD

2 respuestas
Seyriuu

#189 Fóllatela antes y dile que no puedes ir, asme caso.

1
B

No verla como opción es la mejor aunque pierdas el polvo.

Zoa

Es una película que alardeaba de calidad principalmente, sin ir mas lejos tiene unos fallos de guión/argumentales enormes, no hay que ser un entendido para captarlos.

El planteamiento de la película en si ya es erróneo, ese slogan tan famoso de "solo utilizamos el 10% de nuestro cerebro". Valdría si fuese atado a una historia fantástica pero no, lo utilizan para reforzar y hacer el guión más "real", se crea un "supuesto" que ya de por si no es correcto ya que esa afirmación está cogida con pinzas. La película es un mar de datos falsos, la creación de la tierra según el director, el antepasado "Lucy" y su rama racial, las decisiones imperfectas de un ser perfecto, la afirmación de que un ser "con una neurona existe" y "con dos neuronas se puede mover" y un largo etc.

Para agarrar un cubo de palomitas y así tener una excusa para comértelo está bien, pero que no vendan una película innovadora y de calidad cuando esta lejísimos de ser "soportable" para cualquier amante del buen cine.

1
PorcsByte

Es una broma de mal gusto.

B

He leído que va a haber secuela. Las risas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder y me quieren convencer para ir a verla... HORROR.

R

Ya está en buena calidad para comprar?

B

#194
Los huevos. No puede haber tenido un beneficio neto positivo. Me niego a creerlo.

2 respuestas
B

#197 Mucha gente habrá picado con el tráiler... xD

B

Por lo que leo en unos anyos sera peli de culto no? xD

3
raganock

#197 Ah, amigo Tabris, que inocente me pareces ultimamente:

Presupuesto: $40.000.000
Recaudación: $123.493.195 (USA) (12 September 2014)

http://www.imdb.com/title/tt2872732/

De aquí te montan una saga como la de "Resident Evil" o más.

1 respuesta
Dev

La vi el otro día de reojo y en fin. Truñaco.

Sobre el final:

spoiler
B

#200
Lloro como mi avatar.

Alfrik

Elfen Lied.

1 respuesta
LittleBoss

#203 Ya lo dije yo en su momento.

GaNDaLFViTi

#189 Follatela en el cine, asi matas 2 pajaros de un tiro.

1
joseph-

Menudo montón de mierda.

Y encima 0 sexo.

hamai

Oye, pues yo me lo he pasado bien con la película.

Aun sabiendo al de burradas científicas que tiene... xD

SeiYa

A mi me ha gustado, pero claro, sabía lo que iba a ver XD

2
12 días después
Silence

Vaya mierda de peli, no pagaría un duro por ir a verla xD

xXxHarlockxX

Bueno, voy a verla hoy, esperemos que no me de una embolia.

Usuarios habituales