'Lucy', de Luc Besson (2014)

-DnT-

Acabo de verla, le doy un 6/10. Está entretenida pero sin ser una maravilla ni un coñazo infumable.

xXxHarlockxX

Se puede ver, pero no pagar por ella...

1
pR0gR4m3R

El concepto es bastante bueno, pero tiene momentos así buenos con otros que la verdad sobran. Para que luego el final sea mehhh

7/10

PalesTina

Para hora y media escasa que dura esta entretenida, ni mas ni menos

No alcanzo a comprender tanto odio por esta pelicula, los argumentos de que no es cientificamente precisa o que tiene muchas flipadas me parece ridiculo. Tal vez teniais unas expectativas altisimas y esperabais ver la mejor pelicula de todos los tiempos y os habeis sentido engañados xD

1 respuesta
Hazzard

Vaya puto bodrio de película, no he visto cosa peor en años. Me he llevado una decepción curiosa.

2
N

#214 Las malas criticas no es por las expectativas, es porque es una mierda. Hay peliculas como en este caso, que lo realmente impresionante es que halla personas a la que les guste.

1
Am7roK

Jodidamente mala, leí y los comentarios con algo de esperanza, pero habla por sí sola... Podría tacharla de entretenida si no fuese porque el guión me parecía aberrante y me ha fastidiado todo lo positivo que pudiese tener...

KaNiBaL_Cb

No es entretenida, es mala y exagerada. Muy mala.

Nitamo

Me ha dado Ébola

1
arkoni

Bastante mala la verdad, y mira que es interesante el tema y tal ( aunque sea una magufada) pero no hay por donde cogerla,lo que no se es como actores buenos se prestan a esto...

B

La gente que le da un 7 / 10 madre de Dios xD.

1 respuesta
B

#221 "Bueno no ha estado mal, 7/10" Para darle yo un 7 tiene que haberme gustado mucho xD

1 respuesta
B

#222
El arroz no está muy pasado, 8/10.

JameZ-

esto se tiene que poner hasta en mayusculas menudo MIERDON de pelicula, he podido ver pelis malas malas malas, pero esta se lleva la palma

1
verseker

La vi ayer. MIERDON MIERDON MIERDON MIERDON

En serio que puto mierdón me cago en bollero y en su puta madre

Othax

Insulto a la ciencia y es una película que se aprovecha de la ignorancia de la gente para que tenga éxito.

La película me gustó, es bonita, pero no es buena.

Moraleja de la peli:

spoiler
4
Bahjamut

Tengo ganas de verla!

2 respuestas
B

#227 No lo hagas.

Salcort

#227 Hazlo, asi luego puedes opinar.

A mi la peli me ha gustado, no esperaba mas de lo que he visto, sobran algunas rayadas como los momentos "documental" pero esta bien para una tarde de domingo en el sofa.

k4rstico

La pelicula es mala pero yo me lo pase genial viendola, nos reimos mucho de lo ridicula que era

18 días después
SnowLeonhart

La verdad es que como detector de idiotas es cojonuda.

1 respuesta
GaRoU

Recién acabada...menudo truño infumable. 1/10 y el 1 porque es Scarlett. No se aguanta por ningún lado y lo del final de

spoiler

ya me ha hecho soltar una carcajada increíble.

Horrorosa.

ZaGo

La película es mala, tiene sus momentos entretenidos y no se hace pesada por su escasa duración, pero en lo único que cumple es en hacer propaganda del Taipei 101 que sale innumerables veces.

SnowLeonhart

Gripefail

guilles

La acabo de ver, bastante mala la verdad...

10 días después
B

me cago en todos los dioses del olimpo, vaya fumada de pelicula...

Knelo

" Si no llega a ser por q es horrorosa y no hay por donde cogerla " 9/10

hP

mi cara al acabar de ver la película fue wtf

Ivlas

#231 tu eres el primero en decir una idiotez, asi que si, es un buen detector de idiotas.

PD: podras decir q no te ha gustado, pero de ahi a decir esa parida hay un buen trecho.

PD2: si alguien va a verla pensando en una peli entretenida de caracter fantastico-ficcion, sin esperar un peliculon, va a entretenserse durante la hora y media que dura.

De hecho a mi me parecio bastante entretenida, no es una obra maestra ni muchisimo menos, pero entretenida :D

2 respuestas
SnowLeonhart

#239 No te rasgues las vestiduras, no llamo idiota al que disfrute la película, sino al que piensa que está viendo algo inteligente.

1 respuesta

Usuarios habituales