'Un lugar tranquilo' A Quiet Place (2018) con Emily Blunt y John Krasinski

DormiloN

Dirigida por el propio John Krasinski y producida por Michael Bay.

us

La vida de una familia en su granja se ve amenazada por una presencia maligna con hiperacusia. Entonces un niño torpe desencadena la masacre (Filmaffinity).

FA IMDb LT

xXxHarlockxX

Tiene buena pinta.

4 meses después
BernyMoon
2
-Zack-

Pues por ahora todo el mundo le da buenas críticas a esto

rociiio

79 en metacritic. Muy interesante

FuryPanda

Esta pelicula y Hereditary son mis dos grandes esperanzas en el género del terror para este año. Además del argumento interesante, Emily Blunt es un plus importante.

Como curiosidad, el director y prota es el marido en la vida real de Blunt.

1 respuesta
10 días después
rociiio

#6 sí, su marido y su otra película hace que tema por esta. Fue demasiado normalita. y él es uno de los guionistas :/

M

si tin buenas críticas por algo será

Lord_Khronus

Tengo muchas ganas de verla.

DormiloN

I

Vista hace unos días en advance screening, o como decían por aquí "advance screaming", y muy recomendada. A pesar de las buenas reviews nunca te puedes fiar pero la experiencia fue brutal, he incido en lo de experiencia.

No sentí la película enfocada al terror sino al puro suspense. Es bastante corta pero sabe llevarte, está muy bien montada, las sutilezas del sonido son lo que marca tu experiencia, además de la empatía con los personajes, una especie de familia Captain Fantastic post-apocalíptica.

Mi sugerencia es que si la queréis disfrutar de verdad vayáis al cine, a ser posible en una sesión algo tardía para disminuir la probabilidad de escuchar sonidos no deseados.

2
Alberteban

Cuando es el estreno en España?

1 respuesta
tute07011988

#12

sagem9

82 en metacritic y segundo mejor estreno en EEUU. Muy buenas críticas... como me revienta que no pueda ver una película de "sustos" porque me pone tenso en el cine

B

Está chulísima y desde el primer minuto principio te tiene cogido por los huevos. 90 minutos que se pasan volando.

1 1 respuesta
sagem9

#15 busca el susto facil (subir la musica, aparecer de repente) o es verdadero suspense?
No me gusta el cine de terror porque odio ir al cine para que busquen asustarme y ya... Me gusta el miedo que se pasa por la tensión y la propia historia, no que me hagan saltar de la butaca

1 respuesta
B

#16 las dos cosas. Ojalá no hubiese jumpscares, pero el suspense orgánico de la película está muy bien construido y de manera original.

1 respuesta
sagem9

#17 bueno, habrá que verla igualmente porque me gusta la historia que proponen. Una cosa

spoiler
1 respuesta
B

#18

spoiler
Big_Boss7

Veo todas las películas en VO, pero por problemas de horario esta semana solo podría verla doblada 😓 afectaría mucho?

1 respuesta
tute07011988

Igual a tu columna le acaba dañando.

3
darkavm

#20 Por lo que tengo entendido, tiene un par de docenas de diálogos en toda película, ya que tienen que hacer el menor ruido posible, así que no hay problema si vas a verla doblada.

El problema será encontrar una buena sala donde no haya gente haciendo el monguer, hablando y molestando con los móviles.

2 1 respuesta
Big_Boss7

#22
Lo que no tengo claro es que si al doblarla, se dobla en su totalidad, ya sean gruñidos, gritos y esas mierdas. Por ejemplo, por muy pocos diálogos, no me hubiese gustado ver The Revenant con Di Caprio totalmente doblado.

quebeC

Qué ganas le tengo a este película.

B

Lo de la gente en la sala es para que os planteéis ir cuando haya pasado un poco el subidón inicial, porque de verdad que con películas como esta, si sois como yo, un par de estúpidos os pueden amargar la experiencia.

Como hay tantísima tensión, siempre están los hijos de la gran puta que pretenden sacudirse los nervios haciendo risa de lo que está pasando en la pantalla, rompiendo por completo la inmersión.

Ya ni mencionemos a los que se pasan hablando toda la putísima película o a los que sacan el móvil.

1
Big_Boss7

Pienso lo mismo. Habían no más de 10 personas en la sala, y aún así se notó muchísimo el ruido.

Es una muy buena película, pero no es nada recomendable verla en una sala ni medio llena.

Lo único que no me gustó

Spoiler del final
1 respuesta
Ivanport

#26 Si mal rollo porque el gilipollas que lo ha abierto he sido yo, pero NSFW y SPOILER no tienen nada que ver tio

1 respuesta
Big_Boss7

#27 Mil disculpas :( no tenía idea de la diferencia.

mxz239

Acabo de verla, me ha gustado muchísimo. A pesar de ser una película que tira mucho del "susto" a base de subir el volumen a tope en momentos oportunos, es capaz de mantener un terror psicológico durante toda la película.

Muy recomendable, en serio.

B
1

Usuarios habituales