'Un lugar tranquilo' A Quiet Place (2018) con Emily Blunt y John Krasinski

quickkk

#56 no tiene nada que ver con lo que dices, te la recomiendo

B

#57 Es justo lo que pensé yo.

#55 Y con eso también estoy de acuerdo

spoiler

A mi lo que me faltó

spoiler
weah_dany

Yo he salido más que encantado del cine, de momento me ha parecido lo más destacado del año.

Juega a la perfección con la tensión durante toda la película, es cierto que hay situaciones que pueden ser cuestionadas pero el resultado final es convincente y funciona. A nivel técnico es notable y las interpretaciones, sobre todo la de John Krasinski, geniales.

Además creo que es un acierto que

spoiler

Si tenéis dudas sobre ir a verla o no porque el terror no os suele gustar, yo no me preocuparía, la veo más cercana a un thriller psicológico que a una película de terror al uso (que por ejemplo a mí, no me suelen convencer).

BernyMoon

Pues me ha parecido una buena película, con una temática interesante pero muy mal llevada.

spoiler
1 respuesta
exilorz

#64

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#65

spoiler
2 respuestas
exilorz

#66

spoiler
1 respuesta
ekeix

La chavala no se os parece a Dustin de Stranger Things? En cuanto lo pensé no me lo podía sacar de la cabeza en toda la película :weary:

6
weah_dany

#66 #67

spoiler
1 respuesta
Xustis

#60 Pues el chaval hace un papelon, la chica no me gustó tanto.

spoiler
1 respuesta
darkavm

Acaban de anunciar secuela.

6 1 respuesta
B

#70

spoiler
1 respuesta
Kb

Fui ayer a verlq sin saber nada de la peli, solo que tenía buenas criticas.

Grata sorpresa, sali muy contento, quitando algunos fallos que comentais en los ultimos posts, que pienso igual.

Deseando que llegue esa segunda parte

Xustis

#72

spoiler
1 respuesta
B

#74

spoiler
1 1 respuesta
Xustis

#75

spoiler
1 respuesta
B

#76

spoiler
MaTrIx

#71 pues es muy interesante que vaya a existir una secuela y puedan ampliar el mundo

weah_dany

Mientras siga involucrado John Krasinski y no se empiece a desvirtuar la cosa, mi entrada la tienen.

Dieter

Pensais que la familia

spoiler
spoiler
1 respuesta
GoTcHe

La peli a mi me moló, bastante de hecho. Está muy bien rodada y la tensión hace que pase volando, así que cumple su cometido de sobra. El trabajo de sonido está estupendo.

Le pongo 7/10 por lo inverosímil de algunas situaciones, o cosas que pierden algo de sentido.

spoiler
MaTrIx

#80

spoiler
quebeC

Me ha encantado.

PoetaEscueto

Bueno

No está mal y tal, pero por los comentarios esperaba bastante más. Me ha llegado en varios momentos pero en general no me ha llenado del todo.

Para mí un 6/10

Kintsugi

Decepción absoluta. En ningún momento me mantuvo en tensión. Trama sin ningún interés que se sostiene repitiendo el mismo esquemita de error-susto-salvada durante toda la película, personajes planísimos y recursos a la americana trilladísimos. Una película de domingo llena de clichés que va de alternativa. Suspendidísima.

3 2 respuestas
Aegar

#85 Vamos que no la has visto.

Peliculón mayúsculo.

2 2 respuestas
CrimsonRed

Vista le peli debo decir que me ha encantado, y me gustaría hacer ciertos apuntes sobre la misma (tengo que ampliar los apuntes pero por ahora lo dejo como esta):

SPOILERS INSIDE

He añadido más cositas, la verdad es que espero con muchas ganas la secuela, que leí por ahí que ya habían confirmado que iba a haber. Incluso me gustaría que se planteasen el hacer una serie, pero eso podría ser peor para "la saga", sin embargo, me ha gustado tanto que me gustaría saber mucho más de esta historia.

3
RuLi_pucela

Muy buena película. Innovadora y en constante tensión, sabía que el tito John no me defraudaría.

1
JMBaDBoY

#69

spoiler
M

La he visto y nada mal. Me he metido en la película, he procurado seguirla bien, y me ha enganchado bastante. Además no se les ha ido la mano con la duración. 6,5/10

Usuarios habituales