'La luz entre océanos' de Derek Cianfrance (2016)

B

Los protas se marcan el papel de su vida y reafirmo mi esperanza en # 19 (no hago el quote entero que soy yo xD). La aura familiar conseguidísima. Y tengo que decir una cosa: sin saber de cine (técnica), no podía parar de repetir en mi mente "los planos son de una belleza espectacular (planos cinematográficos). Si alguien pilota del tema y puede verla y hacerma una crítica, que se pase por aquí please. Porque yo repito, no tengo ni idea.

La volveré a ver en V.O.S.E. cuando salga en blu-ray.

Styles

Recomendable. Es una película desgarradora que te atiza golpes fuertes, pero no he tenido la sensación de que busque el llanto fácil en el espectador.

La película se toma su tiempo para hacer que los personajes estén bien construidos y entiendas perfectamente por qué actúan como actúan. Fassbender y Vikander están espléndidos.
Como ya han comentado, la fotografía es de una belleza impresionante. Vaya planos.

Por poner algún pero, puede ser algo pesada en algún tramo.

spoiler
1 respuesta
B

#32

spoiler
1 respuesta
Styles

#33

spoiler
k4rstico
spoiler
1 respuesta
B

#35

spoiler
9 días después
Kylar

Desearía que la película me hubiese gustado más, pero el caso es que no he conectado con ella. El reparto me encanta, las interpretaciones son impecables y la fotografía es preciosa pero la película en sí me ha parecido muy pesada.

Usuarios habituales

Tags