'Machete Kills' con Danny Trejo (2013)

MeCagoEnDios

#29

#30 Al principio he pensado que era Lady Gaga, iba a soltar un rage de cómo coño ponían a ese feto de Miss xDD

1
cournichon

la primera es ya un clasico de la serie Z

espero que esta no defraude :3

1
_raF

Por lo que veo soy al único que le gusto la primera. Esta claro que no era una obra de arte, pero a mi no me pareció tan mala como decís algunos, igual es que teníais demasiadas expectativas.

2
Zaer

La primera era vomitiva, con expectativas y sin expectativas. Mucho tiempo libre he de tener para ver esta segunda parte.

XaViMeTaL

Pues a mí me gusto mucho Machete. Sabía lo que iba a ver y no me decepcionó en ningún sentido.

1 mes después
darkavm

10 1 respuesta
MeCagoEnDios

FOTY

B

la primera fue un truño infumalbe ,esta ni la veré

1 2 respuestas
SCORPIA_VVA

#38 sabe.

1 respuesta
fonsi15

#38 #39 No entendéis el cine de Robert Rodriguez...

2 1 respuesta
B

#36 LOL ¿en serio? Parece un trolleo xDDDD

1 respuesta
darkavm

#41 Es una película de Robert Rodriguez, eso es lo mínimo que podía salir.

1 respuesta
B

#42 Es tan... Austin Powers xD

B

#40 entiendo que mi tiempo es muy valioso para malgastarlo con esta pelicula de serie B , que nisiquiera tarantino se atreveria a hacer

1 respuesta
raganock

#44 Nigga' please,

¿Qué droga le echaría Robert en el cubata a Tarantino para hacer algo tan mediocre?¿Hacer películas malas a proposito y pretendidamente de serie B con millones detrás?

Lamentable el intento, para eso ya están los genios de Troma, siempre imitados y nunca superados...

Pd.: Por cierto, podeis ver de gratis las 100 y pico de películas que han hecho esta panda de gamberros en su página web.

1 1 respuesta
Kreidmar

Que poco entendéis de cine los que entráis a este tipo de hilos con vuestros "esta pelicula es una mierda, esta pelicula no la veré, este tio es basura blablabla..."

Estas películas son obras maestras, tributos a las películas de serie B en estado puro. Es como el que llega al Museo del Prado y suelta de un cuadro de Picasso "no entiendo lo que es, vaya puta mierda el Picasso ese".

Desde luego, no se hizo la miel para la boca del asno.

5 2 respuestas
raganock

#46 ...Que poco entendéis de...

¿Sabías que cuando alguien empieza así por sistema todo lo que diga después debe ser ignorado?

Educación y saber estar, compañero... Y ya puestos con los dichos: se pillan más moscas con la miel que con la hiel.

1 1 respuesta
anikex

Los que dicen esas tonterias de que ha sido una mierda etc etc simplemente /ignore, ya que esta bastante claro que no sabian que clase de pelicula iban a ver y nisiquiera saben el "origen" de dicha pelicula y porque es así, son los tipicos que critican sin tener ni idea de nada xD

Me las vere todas por supuesto, y una serie de peliculas asi no podria tener mejor desenlace que en el fucking espacio xD

Kreidmar

#47 Vaya, desconocía esa ley de la dialéctica. Cuan equivocado estoy, oh señor!

Recogeré mis cosas y partiré en una búsqueda espiritual de sabiduría. Tal vez me lleve toda la vida, pero se que al final no habrá sido en vano.

Adios, hermanos, adios.

1
Zaer

Saber que película vas a ver no la exime de poder criticarla negativamente.

#45 La primera mitad me gustó mucho pero la segunda es rancia como ella sola, ¿por qué será? xD

2 meses después
XaViMeTaL

Trailer de Machete Kills en calidad culo.

Coño, sí que han tardado poco en caparlo.

1 respuesta
pJ_KoKo

Nice.

raganock

#51 Ha dicho culo... XDDD

darkavm
5
StumKrav

Que desfase xD

HeXaN

Menudo repartazo.

f4sticio

No me vuelven a engañar.

Fui a la primera esperando algo como lo del tráiler y lo único bueno fue precisamente lo del tráiler.
Menudo ladrillo, ni Steven Seagal la salvó.

Dieter

Impresive!

_raF

Pues a mi la primera me gusto. Solo que este tipo de cine no es apto para todo tipo de públicos. Antes de ir a ver una película informaros un poco y no os llevaréis sorpresas.

2
alph

Charlie Sheen de presidente es un epic win. Me espero alguna coña con Banderas, como que lo mate un par de veces a lo largo de la peli.

Usuarios habituales