'Machete Kills' con Danny Trejo (2013)

geronimo1

Me voy a tener que llevar el paquete entero de clinex al cine

16 días después
sk_sk4t3r
7 2 respuestas
Zaer

Yo ya la vi y la verdad que bastante decepcionante. Dentro de lo que es la película, un homenaje caricaturesco del cine de serie z de acción, no me llamó nada la atención en ningún momento. De lo poco que recuerdo de la primera quizás tenía un pelín más de autenticidad como homenaje al género. La primera te sorprende pero esta es un refrito sin gracia, o al menos yo soy incapaz de verla. Lo mejor la intro que tiene y el final en plan trailer de la tercera.

1 respuesta
XaViMeTaL

#92 Brutal

Scavenger19

Pero que coño... xDDDD

ToTuS

#92

yahirobis

Pero al final se estrenó ya esta o aún no que en wikipedia no viene naada y el comentario de #93 me dejo descolocado, porque juraria que no se estrenó aun

1 respuesta
Zaer

#97 No se ha estrenado todavía en España, pero como se dice, google es tu amigo.

8 meses después
Jotauvece

Hace una semana que anda por la red para quien le interese

1 respuesta
PePiToGriLLo

merece la pena bajarsela?

3 respuestas
Jotauvece

#100 la tengo bajada y no me atrevo, mañana comento

Zaer

#99 #100 Una semana? Yo la vi en noviembre... #93

XaViMeTaL

#100 Si sabes lo que vas a ver no decepciona. No me pareció tan buena como la 1, pero se puede ver, tiene sus puntazos.

angelorz

Yo la ví el otro día con amigos y cervezas. Nos lo pasamos como enanos.

Es la leche xDDDDD

HeXaN

Sencillamente genial. Una película imprescindible para todos los amantes del cine fecal.

Tekitapas

La primera es una puta obra maestra. Ayer descargué ésta y me vi los primeros minutos. Me descojoné literalmente con el trailer en el espacio. Esta noche la veré enterita.

Usuarios habituales