Revisionado de Mad Max: acción en un polvoriento y sangriento paisaje distópico

B

Mad Max se realizó en 1979 con un pequeño presupuesto de $350.000 y su impacto fue tal que acabó recaudando más de 100 millones en todo el mundo. Este éxito dio lugar a la producción de dos secuelas: Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera en 1981, y Mad Max 3: Más Allá de la Cúpula del Trueno en 1985. Ahora, en 2015, se estrenará una precuela, Mad Max: Furia en la Carretera, protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy.

Fechas

No voy a establecer una fecha para cada película de la trilogía, simplemente diré que tendremos hasta el primer fin de semana de abril (días 4 y 5), lo que nos daría sólo un poco más de dos semanas. En total, tres fines de semana, para al menos ver una cada semana para los más ocupados.

MAD MAX (1979)        MAD MAX 2 (1981)        MAD MAX 3 (1985)


IMDb                                IMDb                                IMDb
FilmAffinity                      FilmAffinity                      FilmAffinity
Letterboxd                       Letterboxd                       Letterboxd

Únete al grupo para recibir avisos

9
HeXaN

Hace poco intenté revisionar la primera y se me hizo eterno. A ver si le meto gantas y me veo las tres del tirón.

B

Me apunto!

I

Otro por aquí que se apunta.

guillauME

Me apunto, ya están de camino.

SnowLeonhart

No es la mejor saga para no-iniciados. Muchos huirán despavoridos ante lo freak, chapucera y hortera que puede llegar a ser.

1 respuesta
D

Pillé a medias la primera en la televisión por cable hace unas semanas y acabé cambiando de canal haciendo un facepalm, pero voy a intentar darle una oportunidad, aunque no prometo nada porque me da bastante pereza esta saga en especial.

Espero que la próxima sea la de Indiana Jones, que a esa sí le tengo ganas.

darkavm

#6 Si no les gusta Mad Max 2, no podemos ser amigos.

1
Alastor88

Yo las vi el verano pasado en un ataque de nostalgia sadomasoquista. Cuando era pequeño me parecian la polla en vinagre, pero hoy... no gracias, no gracias.

aButreCa

Nunca la he visto así que igual me apunto. Aunque Mel Gibson me da una pereza...

Alastor88

La siguiente sale este año creo y tiene pintaza, pero estas a día de hoy se han quedado muy atrás desde mi punto de vista.

MrWTF

Me uno, no la conocia para ser sincero y lo que veo me convence.

ekeix

Ayer mismo ya bajé la 1º porque aunque no se nada de la saga ya solo con la ambientación me ganan

HeXaN

Que por cierto, la nueva que están haciendo ha sido la película R Rated más cara desde Terminator.

1 1 respuesta
zaiteN-

Al lío.

s0ny

Pues nada, me pongo a ello

SayK

Tocará verlas por enésima vez, con una coca cola y palomitas no hay nada mejor :clint:

Polakoooo

A mí la que más me gusta es la tercera :D

Ya sé que este comentario debería ir en el hilo de opiniones impopulares. De hecho creo que ya lo puse xD

1 1 respuesta
Channie

I'm in.

derek-

#18

2
Midefos

Me apunto!

RocKst3aDy

Me apunto! desde siempre he querido verla y no lo he hecho xdd este es el momento

derek-

#1 Me he visto hoy las dos primeras en casa de un colega y en un rato pondre la cúpula del trueno. como te dije en el otro hilo, de una tacada.

1
N

Venga va me apunto, no sabia que peli ver esta noche, asi que empezare :D

Sergio_Ford

Cuenta con mi hacha.

dranreb

Igual me veo las dos primeras... o la primera sólo que es la que más me mola

Bansan

yo tengo las tres peliculas en blu-ray. es una de mis sagas preferidas, las revisinaremos otra vez.
por cierto el dia que le dieron a la nueva entrega R Rated lo marque en el calendario como fiesta XD.

B

Os apañáis todos bien para haceros con ellas y tal?

2 respuestas
Sergio_Ford

No problemo. Las bahías siempre están a nuestro servicio.

N

#28 he pillado el pack en HD easy XD

Usuarios habituales

Tags