Revisionado de Mad Max: acción en un polvoriento y sangriento paisaje distópico

derek-

#28 Jejejeje la cupula del trueno la voy a ver en vhs... si lo puedo poner en alguna pantalla.

Bansan

la edicion limitada de las tres peliculas en blu-ray dentro de una caja de gasolina esta muy guapens.

derek-

Esta película hay que verla como se merece, en VHS. Y por que no tengo beta...
#34 seria legendario pero mi vhs va como la seda, lo tengo guardado como oro en paño.

1 respuesta
Bansan

#33 y con un el cabezal sucio rallando la cinta por el medio. eso ya seria superior.

HoRTeL

Pues mira, no sabía que ver hoy, vamos a ello.

B

Yo también me pongo a ver la primera ya mismo. Nunca las he visto.

Tened en cuenta lo que comentan por ahí detrás. Sobre todo la primera se hizo con un presupuesto mínimo, y puede dar apariencia "cutre", pero es la puesta en escena y la ambientación lo que hace de ésta una trilogía de culto. Además de Mel Gibson jovensísimo.

ivansa

Justamente me vi las tres del tirón hará poco mas de dos semanas y la verdad que me gustaron bastante .

k4rstico

La tenia como una de las sagas pendientes pero nunca llegaba a ponerme, que mejor momento que ahora ^^

bartual92

pues acabo de ver la primera y después de saber el presupuesto que tuvieron la película esta muy bien, igual se hizo un poco lenta en algún momento pero esta muy bien, por cierto a Mel Gibson lo he visto demasiado joven. pero las actuaciones muy buenas.

SnowLeonhart

#14 Desde Terminator 2, supongo.

Ifz44

Solo vi la primera, así que me apunto para las dos siguientes :D

B

Siento que acabo de ver una película de serie B. Pero curiosamente tengo ganas de ver cómo sigue en Mad Max 2.

No entiendo cómo pudo triunfar tanto esto en su momento xD

1
N

A mi me ha gustado, se nota la falta de presupuesto y quizas me ha chirriado que sea todo aun tan poco post-apocaliptico y que se hubieran centrado un poco en el poque hay tan poca personas por le mundo, porque existen moteros nomadas y demas.

Me la tomare como un prologo de la que supongo sera la realmente interesante que es la segunda parte.

B

Es que además, "mad max" realmente no hace gran cosa hasta los últimos... 15 minutos?

1 respuesta
aButreCa

Yo la he visto y no me parece que sea de tan bajo presupuesto y mas para ser del 79.
Debo estar acostumbrado a ver pura mierda.

Esperaba mas trama postapocalíptica. Yo me bajo aquí, no puedo ni ver la cara de Mel, es superior a mi.

1 respuesta
Denian

Yo es la pelicula que mas veces he dejado a medias, quiza le de otra oportunidad, pero si ya en su epoca me quedaba dormido viendola me temo que hoy en dia seguire sin ser suficientemente fuerte xD

1 respuesta
B

#45 no lo dejes ahora, la segunda es la mejor de las tres. Te metes en cualquier web y siempre tiene buenas reseñas y puntuaciones.

1 respuesta
N

#46 La pelicula es bastante simple y no hay nada de rollo postapocaliptico como he visto en el trailer de la nueva y es lo que mas me llamaba la atencion... supongo que en la segunda parte pegara ese interesante salto, le doy un voto de confianza porque esta primera parte tampoco me ha desencantado, al reves pese a todo me ha gustado (sin tirar cohetes eso si)

1 respuesta
D10X

La primera es floja, la segunda no es que sea una obra de arte pero la escenografia me parece realmente cojonuda y hace que sea mas "sencilla" de ver, la tercera es continuacion y cierre, que ves por cerrar la trilogia, pero si quieres te la saltas.

El problema de las 3 peliculas es el avance brutal en coreografia de luchas y tal en peliculas de accion, lo que hace que aqui sean bastante sosas.

1 respuesta
bartual92

a mi me pasa lo mismo, es un poco serie B pero hay peliculas de serie B que a mi me gustan (por ejemplo waterworld que tambien le dan malas criticas pero a mi me gusta) y tengo ganas de ver la segunda para saber como sigue.

1 respuesta
darkavm

#48 La primera parte es sólo para presentarte al personaje de Max. La segunda parte es la que redefine el estilo de la saga; estilo que continuará en esta nueva.

Y no os comáis la cabeza con el marco temporal, cómo se ha ido la humanidad al garete, por qué van vestidos así o asá. De una película a otra cambia todo a nivel estilístico. Simplemente sentaros y disfrutad.

La persecución final de Mad Max 2 es una de las cumbres del género de acción, y espero que Miller se haya superado para la cuarta.

1 1 respuesta
Bansan

a ver, la primera fue una gran sorpresa tanto en taquilla como por estilo. a finales de los 70 estas peliculas practicamente no existian.
la segunda parte es la que le da la fama a la saga y crea el mito de mad max. es un cambio radical en el personaje y la historia. el rollo apocaliptico empieza en la segunda pelicula.
por cierto el actor que encarna al malvado de la primera tambien hace de malote en fury road.

Polakoooo

#50 Hombre, Waterworld será de serie B por el guión, porque en su día fue la producción más cara de la historia del cine. Por eso se llevo las hostias que se llevó, entre otras cosas.

Yo cuando vi la primera de Mad Max, me pareció regulera, sobretodo en cuanto al ritmo más que nada.

1 1 respuesta
jose678

Mola, esto es lo que comentasteis en el hilo de peliculas de ir viendo algunas sagas no? Cual sera la proxima?

1 respuesta
B

Estoy viendo que Mad Max 2 dura 95 minutos... Igual la veo ahora, del tirón. Es que me apetece el rollo postapocalíptico y desértico que he visto en los tráilers de la de Hardy y Theron, y con ésta me he quedado con las ganas.

#54 no se ha decidido aún

1 1 respuesta
bartual92

#53 si ya se que fue una superproducción pero no se refleja en la película, pero no se si es porque la primera vez que la vi fue de niño pero siempre me ha gustado, incluso ahora.

2 respuestas
N

#56 A mi tambien me gusta :cool:

Bansan

#55 si ves solo 5 minutos de la segunda ya no podras dejar de verla XD.

1
darkavm

#56 Waterworld es Mad Max pero con agua en vez de desierto.

A pesar de todos los palos que le cayeron en su día la verdad es que es una película bastante disfrutable. Yo la vi de nuevo el año pasado y la verdad es que me lo pasé bien; tiene un puntito entrañable contemplar semejante derroche de dinero y efecosen pantalla.

Ya no se hacen películas así, porque nadie está tan loco como para tirar 200 millones en un proyecto tan arriesgado- Lo más cercano que hay ahora son las películas de Piratas del Caribe, El llanero solitario y esta nueva de Mad Max, que luce impresionante por lo que se ve en los tráilers.

1 3 respuestas
N

#51 Bien bien, si por algo no he crucificado a la primera es porque hay persecuciones (un poco chustas por el presupuesto) y si en la 2 mejoran añadidas al cambio de escenario me va a flipar. Eso si un poco rollo sino comentan el por que, un poco de meternos en situacion no viene nunca mal.

En la primera sale la comisaria de policia mas chunga que he visto nunca XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags