Revisionado de Mad Max: acción en un polvoriento y sangriento paisaje distópico

zaiteN-

Me ha costado bastante terminarla, aunque al final mejora un poco. Veré la segunda porque decís que mejora bastante pero sin muchas expectativas.

SnowLeonhart

#88 Respecto a Saw no es sólo que copiaran esa escena, sino que directamente sin Mad Max seguramente no existiría Saw.

A mí me gana mucho el detalle de que siendo una película super excesiva con los zooms, los 2x, los planos de ojos desorbitados, la banda sonora machacona de Brian May; en ciertos momentos elija sugerir en lugar de mostrar:

spoiler

Estoy buscando alguna otra película que vaya sobre como el contacto con la violencia del entorno nos insensibiliza hasta que nos toca de cerca.

De la segunda mola mucho

spoiler
1 respuesta
B

JAJAJA

Mad Max 3
Channie

Vista la primera tengo que decir que me ha gustado y todo :psyduck:
Quizás es que después de leer los comentarios del hílo iba preparado para lo peor y al final ni se me ha hecho pesada ni nada. Un poco rara pero se deja ver.
Mañana veré la 2, que encima decís que es la mejor de las 3 así que tengo bastante hype por ella xD

Bansan

esta claro que la nueva pelicula de mad max se basa en la magnifica segunda parte de la saga. pero despues de volver a ver la tercera parte te das cuenta que tiene cosas que hacen de la pelicula un clasico. un poco descafeinado para ser mad max, pero un clasico de calidad.

B

yo es que las vi hace relativamente poco aunque no me acuerdo de mucho. debía de estar fumado o algo. ya me he bajado las 3 pero solo pensar en la cúpula del trueno me da pereza

GaNDaLFViTi

Bajando, es una saga que nunca habia visto, asi que a ver que me parecen :D

Dieter

Bajadla o sufriréis la colera de Humungus.

1
Txentx0

Nunca he visto ninguna, a ver si saco tiempo esta semana para verlas.

HoRTeL

#92

spoiler
1
ekeix

Bueno acabo de ver las 2 primeras

spoiler

Ya solo me queda la 3 y ready para la nueva

pJ_KoKo

Here we go Max!

I

He visto la primera, entretiene y se deja ver. Aunque espero que mejore bastante como decís en la segunda.

Channie

Vista la 2.
Me ha gustado muchísimo más que la primera en cuanto a trama, ambiente y escenas de acción. La última media hora de película me ha tenido pegado a la pantalla xD
Mañana o pasado a por la 3. No me arrepiento de haberme apuntado a esta trilogía jajaja

koalas

alguien me puede decir de donde puedo descargarlas y tal y con buena calidad? tengo ganas de verlas

Denian
spoiler
SnowLeonhart

MM1 - 6/10
MM2 - 7/10
MM3 - 5/10

kNG17

Me voy a poner con la saga, he visto la 1 hace eones y me preció un zurullo infumable pero bueno.

N

Vista la segunda como habeis dicho todo mejora la primera parte en todo, por un momento pense son todos retrasados?

.

Aun asi no dejan de tener regusto de peli que ver un domingo por la tarde, se nota que tiene ese puntillo cutre de los 80.

Decir tambien que estas escenas nunca se han superado es pasarse un poco, hay persecuciones en el cine mucho mejores tampoco nos pasemos, para su epoca si seria el no va mas, pero hoy en dia estan quemadas.

1 respuesta
Denian

#109 Por ejemplo esta escena del mismo año le da 100 patadas, y si hablamos de la calidad de ambas peliculas ya ni te cuento...

Los que defienden las carencias de la saga poniendo de escusa su epoca lo siento pero no cuela.

1 respuesta
Bansan

#110 las dos persecuciones son muy buenas. lo que pasa es que mad max 2 costo alrededor de 2 millones de dolares y el arca perdida 20 millones.

1
bartual92

pues vista la 2 ya puedo decir que esto es otra cosa la primera para mi es película de domingo a las 4 de la tarde entretenida y poco mas, pero la 2 es lo que me esperaba de la saga, buen guion, mas acción, mas coherente lo de apocalíptico, final mas coherente, en conclusión esta le da bastantes patadas a la primera.

Albert91

La termine de ver anoche y me parece muy flojita la saga, exceptuando la segunda que es como un oasis en el desierto. Aún así, ya que las he visto supongo que veré la que estrenan este año con Tom Hardy.

MM1 - 5/10
MM2 - 7/10
MM3 - 5/10

zaiteN-

Acabo de ver la segunda y la verdad es que mejora mucho. No se me ha hecho pesada como la primera e incluso me ha enganchado en varios momentos. Eso sí, no me parece para nada tan buena como algunos la ponéis.

Kaiserlau

La primera a falta del presupuesto de la segunda esta muy bien y el guion de la historia es la q es. La segunda explota muy bien los recursos con los q cuenta y tiene muy buenas escenas. La tercera se la podrian haber ahorrado.

B

Yo también creo que es una saga malilla, pero bueno, no me arrepiento de haberla visto tampoco.

darkavm

Me está sorprendiendo de este hilo la cantidad de gente que no había visto una saga tan mítica como esta; aunque lo bueno es que ahora muchos indecisos irán a ver Fury Road.

2 1 respuesta
abath666

#117 Justo es lo que estaba pensando. Yo las he visto varias veces desde que era pequeño. Y siempre me han gustado.

kNG17

Pues yo sí que me arrepiento de haber visto la primera por segunda vez, es peor de lo que recordaba

Channie

La tercera me ha parecido bastante mala :/
Me quedo con el recuerdo de la 2 y al cine a ver la nueva a ver que tal está.

Usuarios habituales

Tags