Revisionado de Mad Max: acción en un polvoriento y sangriento paisaje distópico

HoRTeL

La tercera

spoiler

Ganas de ver la nueva, tiene pintaza.

bartual92

pues ya he visto la 3 y me ha gustado incluso mas que la 2, la veo mas apocalíptica en plan ultima ciudad que queda en pie y tal, y ya vistas todas con muchas ganas de ver la nueva. Para mi esta saga a ido en aumento aunque creo que después de ver las dos ultimas la primera me sobra.

1
arklam

Aunque unos días tarde, me uno a verlas pero con pocas expectativas: hace unos años vi la primera y recuerdo que me había parecido malísima.

O

Vistas la 1 y la 2, la 1 la recordaba muchísimo más entretenida, parte de la segunda mitad

spoiler

se me ha hecho pesadísima.

La 2 ha mejorado bastante pero tenía otro recuerdo de estas películas.

Cuando tenga un hueco veré la tercera.

derek-

La 3 no se, cada vez que la veo me gusta mas.

1 1 respuesta
guillauME

#125 Acabo de ver la 3 y no se si es por lo absurdo de toda ella que me ha gustado y se me ha hecho entretenida.

1
k4rstico

Acabo de ver la primera y me ha parecido muy mala, debería ver la segunda o abandonar directamente?

3 respuestas
bartual92

#127 las 2 ultimas son las buenas

B

#127 la primera es la peor de las tres, la segunda mejora bastante.

darkavm

#127 La segunda es la mejor de todas y un clásico.

k4rstico

Parece que hay consenso, confiare en MV

1 respuesta
zaiteN-

#131 La segunda mejora bastante y se deja ver pero yo no iría con las expectativas muy altas xD.

RocKst3aDy

La 1 me costo verla hasta tal punto que la vi en dos partes, y la segunda mitad es cuando se pone interesante pero en conjunto si me ha gustado la peli.

Acabo de ver la 2 y claro que es mucho mejor, sentia que era rollo videojuego, haz esta mision, ahora ayudanos... Muy buena, y con la escena final todo el rato pensando habra muerto aunq sea uno de los stunts? xd

Jaja leyendo la trivia de la 2 dice esto:

spoiler
1
B

Estoy terminando la primera y yo creo que no me termina de gustar por la época en que está hecha, así que supongo que el remake me gustará porque tiene muy buena pinta.

A ver si mañana veo la segunda.

1 respuesta
iNothing

Vistas las 3. Entretienen pero ninguna ha llegado a entusiasmarme demasiado. La segunda es la que más me ha gustado, el tramo final es lo mejor de la trilogía.

En la tercera me sobra todo el tema de los niños :psyduck:

underd0g

Llego rezagado.

Sorprendentemente la primera ha sido la que más me ha gustado, pero entiendo el poco amor que le dedicáis xD. La segunda me convenció poco >.<, me importaban 0 todos los personajes y la segunda mitad se me hizo larga, no le pillé el punto a la escena final. La tercera me costó seriamente terminarla.

spoiler

Yo tampoco me arrepiento de haberla visto, incluso hay ciertos simbolismos en todas que me han gustado bastante. Además he disfrutado y notado más la escasez de armas de fuego que la de gasolina. Esta cuarta promete aunque espero que me meta más en las escenas de acción ya que se parece bastante a la 2 en ese tema.

1
Scerin

#134 la primera es la menos post apocaliptica, la segunda ya hay un cambio considerable, tipicos kinkis con armaduras, etc

RocKst3aDy

ah eso, que vi la tercera hoy y

spoiler

Yo me quedo con la 1 y la 2, aunq la uno me haya gustado solo su segunda mitad en conjunto es pasable, y la dos es redonda.

B

La primera es tan cutre, pero TAN cutre, que es hasta tierna.

Id espabilando que empezamos con Indiana Jones

1 1 respuesta
Bansan

#139 uff.. se me va a hacer muy duro volver a ver la calavera de cristal otra vez.

GaNDaLFViTi

Joder, la primera me esta resultado infumable, de momento he tenido que tenido que pararla 2 veces ya, espero que las siguientes no me aburran tanto.

Hay algunas escenas que son la puta risa joder xDDD

1 respuesta
guillauME

#141 La verdad es que la primera se hace bastante pesada.

B

Solo diré; "El último de los V8".

pJ_KoKo

Apurando el Domingo del puente ya que no tenía nada para ver, han tocado las tres del tirón.
Para mi gusto la segunda tiene buen carisma pero la ambientación de la tercera me gusta mucho más.

SnowLeonhart

Para el hilo de Indy me vi La momia y para el de Mad Max me vi Waterworld. ¿Qué me veo para el de Alien? Jajaja

1 respuesta
darkavm

#145 Depredador o La cosa.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#146 Busco una película que no haya visto, al menos recientemente. ¿Horizonte final tiene similaridades con Alien?

2 respuestas
darkavm

#147 Sí y no. Bebe algo de ella, porque todas las películas con ambientación claustrofóbica en una nave de los últimos años cogen cosas de Alien, pero es otro rollo diferente. Horizonte Final está más cerca de "El resplandor o Hellraiser en el espacio" que de una película con monstruo alienígena.

¿Has jugado al Dead Space? Básicamente esa es la ambientación.

N

#147 La invasion de los ultracuerpos

ZaGo

Nunca ha sido una saga que me haya hecho tilín, me las vi hará como 15 años la última vez, y ahora aprovechando el hilo me las he estado viendo en estos días.

A mi particularmente la 1 es la que más me entretiene pese a lo cutre que es en muchos momentos, de hecho creo que la 2 me la hubiera ventilado añadiendo 30 minutos más a la primera, eso sí añadiendo la persecución de la 2 que es grandiosa para la época, pero no se, se me hizo la historia de la 2 muy monótona. En cuanto a la 3, es algo más variada y la verdad que cierra bien la trilogía.

En conclusión, mi favorita la primera, pero sin duda creo que tras este hilo no creo que vuelva a ver ninguna en otro revisionado, con haberlas vistos 2 veces cada una tengo suficiente. Ahora a ver si me engancho al hilo de Indiana Jones, eso ya es otra cosa :D

Usuarios habituales

Tags