'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

ElKedao

Parece que se empieza a mover el rodaje de lo que será la cuarta entrega del legendario guerrero de la carretera y su mítico V8 Interceptor.

George Miller pese a estar liado con Happy Feet 2 y Justice League of America, no deja de lado esta entrega que ya tiene trabajos avanzados de preproducción.

¿Volveremos a ver a un Mel Gibson entrado en años?

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

2
Am7roK

Cuando oigo estas cosas pienso... Noooooooooooo, pero bueno, Rocky 6 salió bien, Bruce Willis salió airoso en JDC4, Indy 4 tiene buena pinta... por qué no darle una oportunidad también? XD Aunque no he visto las anteriores... esperemos que no salga un Terminator 3!

ElKedao

¿Qué no has visto las anteriores? Mad Max es un Must see!

Am7roK

Ya lo sé, ya... pero mira... es lo que hay XD Si alguien por mensajería privada me ayudara a conseguirlas, ahora mismo, dejaría de ser un problema el no haberlas visto aun (Guiño, guiño) XDDDDDDDDD
Siempre he tenido la curiosidad de verlas. Pero mira, lo típico que siempre pierdes las oportunidades de ver cierta peli por X razón...

alejo

Pues si se toman el guion desde una perspectiva digna, como hicieron por ejemplo con Arma Letal 4, también con Mel Gibson, y no en plan flipada y con un actor recauchutado para que parezca que tiene 20 años, puede estar bien.

Saludos.

darkavm

Ya han dicho que Mel Gibson no va a estar en el proyecto, pero con el director de la cinta original, algo bueno tiene que salir.

GaTTsU-89

Esta de moda retomar viejas glorias... Yo creo ke se estan pasando con tantas entregas sin sentido.

Ke ganas de destrozar un clasico :(

1
xeryon

Yo postee hace tiempo buscando si habia nueva info sobre esta película.. bueno aparte de que ya veo el post coincidio que hace dos dias ley que Mel Gibson se pensaba lo de volver hacer de Mad..

Scerin

no mel gibson, no pelicula.

mel gibson para mad max es como la meca para los moros, como kentucky para la putos pollos.

ElKedao

Si Bruce Willis puede hacer un papel digno en Live hard 4, si Harrison Ford puede aparecer en Indiana Jones...Mel Gibson puede y debe salir en Mad Max 4!

rusillo_

yo despues de ver Jungla 4.0, tengo fe, porque vamos, me encanto al 190%.

1 respuesta
Crus

Dos hombres entran uno saleee!!, dos hombres entran unooo saleee!!!

1 año después
darkavm

George Miller ha dejado caer que finalmente la película podría ser de animación.

offstein

En mi opinión, la única de Mad Max que vale la pena al 100% es la 2.
La uno está decente y la 3 es un truñaco.
Si hacen la 4 por ordenata le quita TODA la esencia a las anteriores partes, joder.
El estilo ochentero en la imagen, los cochecillos tuneados, lo malos a lo He-Man, la cara megarreventada de Mel Gibson...

Una vez más, no al CGI abusivo... Podrían tomar nota de pelis como Death Race, que al menos las carreras eran con cochecitos de verdad al 80%.

challenger

no se por que

I smell FAKE

12 días después
rockfuck666

joer son peliculones las de Mad Max

Dieter

Remake nooooooooooooooo sufrireis la venganza de Humungus.

Strangelove

Yo no estoy seguro del resultado que puede dar, ya que siendo el mismo director, puede ser impredecible. Para mí, las tres películas de la saga original son igual de buenas e igual de válidas, ya que cada una aporta algo interesante sobre lo que poder opinar en cuanto a la esencia del argumento.

Como ya han dicho, es una saga a must see para aquellos que gusten del cine de acción con escenas violentas & dureza de los 80. Creo recordar que las dos primeras eran 100% australianas, y la tercera era coproducción EEUU-Australia (La cúpula del trueno, con Tina Turner).

Cada película tenía detalles que han marcado una época, me explico:

Curiosidades con spoilers
4 meses después
darkavm

El actor Jeremy Renner se ha reunido con George Miller y dice que el rodaje empieza el año que viene, pero no ha declarado que papel podría interpretar.

2 meses después
darkavm

Siguen realizando el casting y han aparecido dos nuevos nombres. Tom Hardy y Charlize Theron.

izverg

no hace mucho me hice una maraton de las 3 pelis.
que grande MAX >_<, habra que verlo

YokeseS

NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D10X

Mad Max sin Mel Gibson?

Psst ...

DioS_TnT

La ultima version de las 3 pelis ke vi, parecian revisadas por la santa inquisicion, o eso o la copia paso primero por manos alemanas, porke la censura rozaba el ridiculo, no se si habran sakado versiones uncut, porke parecia un especial de los lunis en el desierto.

Lamadrid

#18

Las dos primeras son 100% australianas y durante mucho tiempo fueron de las películas más rentables de toda la historia.

Otra curiosidad es que creo que estuvieron a punto de ser calificadas X debido a su violencia (lo que nos hemos insensibilizado) , además de que en Max son se cumplen los presupuestos del héroe (por ejemplo sus heridas de una película a otra se van agravando y no desaparecen mágicamente).

De hecho casi cualquier película de una catástrofe post-apocaliptica esta basada lejanamente en las bases que sentó Mad-Max .

Y si el actor de #19 sale , la veo fijo , mola un puñado en the hurt locker.

Strangelove

Pues juraría que he leído hoy que habían pillado a Charlize Theron para esta cuarta entrega.
Yo soy de la opinión que las películas clásicas son irrepetibles por el estilo y la acción, y que Mad Max sin Mel Gibson es como Rambo sin Stallone.

Por cierto, hace unos días detuvieron a Mel Gibson por liarla parda en no se qué sitio que iba en el coche.

EDIT: #20 Joder, pues entonces es que se ha confirmado.

darkavm

Simplemente se han reunido con el director, pero de momento nadie ha firmado para la película.

darkavm

El rodaje empieza el año que viene, así que en las próximas semanas deberían cerrar todo el reparto.

darkavm

http://www.abc-for-kids.com/news/stories/2009/10/24/2723077.htm?section=entertainment

En la parte derecha del artículo tenéis un link a un video donde Miller muestra algunos de los primeros modelos de coches con los que están trabajando y habla un poco sobre la producción de la película.

Strangelove

Hay algo que no dejo de darle vueltas en cuanto al posible argumento y los actores de esta cuarta historia sobre violencia y supervivencia en un mundo apocalíptico, y como estoy seguro que hay gente que no ha visto el final de la tercera película, lo comento en spoilers solo para seguidores y conocedores de la saga:

spoiler

Usuarios habituales