'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

B

¿Y esto?

Mad Max: Fury Road es una de las tres mejores películas de acción que he visto en los últimos quince años — superior al empate virtual que conforman Dredd y John Rambo.

xD

1
khaxal

.

Dieter

si boyero no la ha cubierto de mierda debe ser master piece.

ElRuso

Es una continuacion o Remake? Es que no he visto otros Mad Max.....

1 respuesta
darkavm

#364 Puedes ver esta nueva entrega sin problemas. No tiene un mega universo narrativo detrás que haya que conocer.

1 respuesta
ElRuso

#365 Chachi Piruli, gracias!

mTh

#359

Boyero siempre tendra un lugar especial en mi corazón por ser de los pocos que no le baila el pescao a Almodovar, y no solo no se lo baila, sino que pone a parir todas sus bazofias sin cortarse un pelo xDD.

A mi me resulta util, otra cosa no, pero el tio da su opinión sin agendas ni nada. Cuando le coges el tranquillo puedes saber si la película te va a gustar a tí independientemente de que a él le haya gustado o no.

1 respuesta
PoLLeZnO

Madre mía...
http://www.20minutos.es/noticia/2461500/0/grupos-machistas/boicot/mad-max-feminista/

Nadie le da órdenes a Max!

DormiloN

Mad max al cuadrado. 9/10

La única pega es Hardy. Desaprovechado imo.

pd, what a lovely day

gloin666

Una de las mejores peliculas que he visto. Y en su genero la mejor sin duda alguna. 2 horas pegado a la silla. Se me ha quitado la resaca y todo.

raganock

#367 Pues debemos haber tenido algún tipo de conexión cuántica porque justamente pensaba en eso cuando he escrito lo de la hostia y lo del abrazo.

Por un lado, es mi perfecta guía de qué ver cuando pone a parir a según quién por sistema (Haneke, Trier, Renf, etc...), entonces ya tengo más que claro que esa peli tengo que verla sí o sí.

Por el otro, es el único que le ha echado siempre cojones a Almodovar AKA "No soy Dios pero soy Almodovar que en este país viene a ser casi lo mismo".

Una vez me comentaron una anécdota de que cierta vez se encontrarón, creo que tras el estreno de 'La Flor de mi Secreto' si mal no recuerdo, y Almodovar se le encaró tipo que qué pasa con mi cine y él con dos cojonazos le dijo algo como:

  • Tus películas son culebrones de marujas, cada vez más, pretenciosamente divertidos, cada vez menos...

Por lo visto se llevaron al manchego para que no se le tirara al pescuezo, pero ya te digo que no sé si fue tal cual así, imagino que tendrá bastantes añadidos de leyenda urbana, pero roce personal y directo sí que tuvieron.

MATT-x2

De las mejores del año. Mucha acción. 8,5/10

Dieter

accion sin descanso y muy bien narrada, solo he echado mucho de menos

spoiler
1
C4TInD

12,5/10.

No había visto las viejas aunque ya sabía a lo que iba y me ha parecido bestial. Muy muy buena peli de acción. Dejando la coña de la nota aparte, 9,5/10 por un cacho que se me ha hecho un poco meh.

1
G

Rapido! que alguien me diga el nombre de la pelirroja

1 respuesta
B

Vengo de verla y es una puta obra maestra en todo: ambientación, acción, efectos, BSO... solo pongo de pega una cosilla del argumento sin importancia.

Hasta mi novia que no le suele gustar la acción (a excepción de 300) se ha emocionado y ha dicho que ha estado genial.

9,9/10

darkavm

Asombrosa.

En términos de pura nostalgia y preferencia por simplicidad narrativa tiraría por Mad Max 2, pero juzgando por espectacularidad y virtuosismo técnico, diría que Mad Max: Furia en la carretera es la mejor película de la saga.

En general es uno de los mejores blockbusters que se han estrenado estos últimos años, no solo por su acción, sino por su profundidad. Aunque parezca simple por su trama centrada en una gran persecución; temáticamente la película está cargada de múltiples lecturas y toca un montón de aspectos de la condición humana, desde el valor y compañerismo hasta analizar conceptos femenistas, lucha de clases y psicología en el entorno bélico. No sólo te entra por la vista, sino que también incita a la reflexión.

Sobre la acción: George Miller tiene 70 años y esta película parece dirigida por alguien en plenitud de sus facultades; es impresionante cómo consigue coger el mundo de las anteriores para amplificarlo y mejorarlo realizando un ataque sensorial a los espectadores. Hubo un tiempo en el que temí que dada su edad se hubiese relajado, pero sigue tan loco como siempre; las escenas de acción son de lo mejorcito que ha dado el cine reciente; y lo mejor de todo: se pueden seguir sin problemas.

Miller es un director que sabe controlar el espacio; geográficamente te sitúa y sabes dónde está cada coche, cada personaje... para poder seguir las persecuciones, que forman la práctica totalidad de la película. Esta entrega tiene más acción que las otras tres películas combinadas y es un no parar. Hasta en los pocos momentos en los que se detienen hay sensación de tensión. Podría durar más (y se nota que falta alguna escena) pero con 2 horas queda una película cojonuda y sin saltos de ritmo.

Tom Hardy: muy bien, quizá chupando un poco de banquillo en ciertos momentos, pero con su físico y gruñidos te da todo lo que necesitas. Es mejor actor que Mel Gibson en sus inicios.

Charlize Theron tiene el gran personaje y alma de la película; una guerrera a la altura de Max y un impresionante añadido a la saga. Espero que hagan spin-off, tal y como se rumoreaba.

Y muy bien también Nicholas Hoult; se le nota física y mentalmente entregado al papel.

Para la gente con dudas: La película se puede ver perfectamente si no has visto las anteriores. Sería preferible que conocieseis un poco su mundo, pero si estáis familiarizados con juegos como Fallout, Borderlands u otras películas/juegos postapocalípticos... tenéis todo lo que hace falta para saber cómo funciona. De hecho, esta entrega hace reboot al canon en ciertos aspectos, así que te explica todo lo que necesitas saber para entender de dónde viene el personaje.

Y, por favor, id a verla al CINE. No volváis a hacer otra vez como con Dredd y otras tantas películas que merecen la pena y que después veis en casa meses después para decir "cómo mola, tendría que haberla visto en su momento". Ahora es el momento.

18
C4TInD

#375 Riley Keough. Lo he buscado nada más salir del cine xD

1 respuesta
B

Parece que se han lucido con la peli, ahora a esperar el videojuego esperando que tenga el mismo nivel de calidad.

G

#378 Gracias!!!!!!!!

wolfmanovich

Guión nulo y aún encima con un par de errores de bulto tremendos, ya se que en estas películas no hay que pensar y solo verlas, pero no puedo evitar pensar que hay cosas que se podrían haber hecho mucho mejor.

Disfrutable 100% y no lo niego, excepcional a nivel de efectos y bastante ida de olla (aunque hubiese agradecido algo más de violencia en según que partes), pero para mi no es la obra de arte que se esta difundiendo ni de cerca. 6/10

3
sk_sk4t3r

Y yo hasta el miércoles nada.

7
elsabio

Acabo de salir, vaya pasada de peli XD acción pura y dura a la vieja usanza, Solo por la BSO vale la pena ir al cine a verla, Accion de principio a fin jajajajja una locura. Recomendada 100%

spoiler
1 respuesta
Malmeder

Dan miedo las buenas críticas que está teniendo. Me estoy planteando hasta ir al cine a verla. Ya veremos...

CAFE-OLE

quitando los flashbacks que quedan como el ojete y encima no tienen ni coherencia con las pelis anteriores,y al absurdo y ridiculo jambo de la guitarra, lo demas perfecto

1 respuesta
darkavm

#383 Eso fue tremendo xD

B

#385

spoiler
6
altorete

Joder, vista en sala de cine con dobly atmos y casi me da un chungo. Es frenetica, la banda sonora te desquicia, el puto dobly te hace retumbar el asiento durante toda la peli.

Ambientación de 10 y escenas de accion de 10. En ocasiones se hace aburrida y la trama es un poco simplona. Yo tampoco veo donde esta el peliculon que se comenta por aquí.

7.5/10 buena película de acción.

1
BernyMoon

Acabo de llegar de verla y me ha encantado. 8.5/10

Talekxd

Joder debo ser rarito porque, no me ha gustado tanto. Mucha accion mucha bom bom plas sakalaka, y creo que no he contado 20 frases en toda la pelicula.

6/10 Entretiene.

1

Usuarios habituales