'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

Turamb0

#568 Acabo de pensar que eso sea un mensaje subliminal para ser testigo de Jehová.

Edit.: Que comentario más estúpido para empezar página. kratoswar me ha adelantado por segundos, pero al menos estoy de acuerdo con él.

elsabio

vaya mierda de pelicula de accion, solo he visto acción...

pd: no se que esperabais a ver los que la criticais cuando desde el mismo trailer se ve que va a ser accion accion y solo accion.

1 respuesta
ValdemarAK47

Los qe la critican es porque la han visto en camrip, seguro, pero no lo dicen porque saben que si nos enteramos, se les banea por ver semejante obra maestra de esa manera.

ruonory

#572 Nunca he visto a nadie criticar una comedia por ser humor, más humor y sólo humor.

B

Menuda auténtica brutalidad de película. Nunca había visto tanta acción ni tanta acción bien hecha en menos de dos horas. Y reitero la conjunción porque hablo de cantidad Y calidad.

Un espectáculo, un desenfreno fanático y sin censuras ni límites. He disfrutado una barbaridad.

4
Migv

Acabo se verla, ha cumplido con mis expectativas de accion, accion, pausa y mas accion.

Coger palomitas, cerebro en stand by y a disfrutar.

PD: He salido cansado de la sala de la cantidad de km que recorren xD

1
Alastor88

Pues yo acabo de verla por segunda vez y no descarto hacerlo una tercera, estoy muy mad.

2 1 respuesta
D10X

Mucho CGI para mi gusto, pero es una muy buena película de acción.

4 respuestas
B

#578 CGI utilizado para hacer que las extensiones de terreno parezcan mayores, quitar plataformas de los stunts y para

spoiler

Todo lo demás, real.

1 1 respuesta
Turamb0

¿Favorita de la saga?

Norg

Joder, no voy a decir nada nuevo, pero...

Solo por el disfrute de no ver giros extremos de camara, de saber en cada momento donde esta cada cosa y de presentarnos a una carne de cañon tan epiquerrima como son los guerreros mediavina. Es luego ver La Era de Ultron y dan ganas de llorar.

2
joooze

Es justo lo que esperaba, pero con una ejecución perfecta. Ni un sólo minuto de aburrimiento, me ha parecido sublime

9/10

Aguiluxo

#578 Mucho CGI? joder, pues yo he visto poquisimo :S en comparacion con las peliculas actuales de superheores ( universo marvel ) no hay nada de CGI y las escenas estan super logradas.

intelntl

La segunda vez que la he visto. Ha vuelto a merecer la pena. Peliculón. Y a mi no me gusta el cine de acción... 8/10 would bang

#563 Creo que las persecuciones con los buitres son las mejores y mas espectaculares de la cinta

1 1 respuesta
Strangelove

Volví hace una hora de verla, y todavía estoy destripando mentalmente todos los detalles, algo que terminaré de hacer probablemente mañana o pasado.

La primera pregunta que se me ocurre nada más acabar de verla es ¿Pero que cojones acabo de ver?. Sinceramente, no había visto tanta acción, tan densa y tan intensa en ninguna otra película que recuerde, y mucho menos con la calidad fotográfica, el diseño artístico y una realización tan acertada. Es como si George Miller hubiese concentrado en esta película todo lo que quiso hacer realmente cuando era joven y no pudo. Voy a necesitar un par de meses para meditar sobre esta película, abstraerla de su momento y juzgar si realmente puede ser la mejor película de acción de la década. Si hay algo malo, tal vez sea el mal enfoque de algunos planos de acción, donde se pierde de vista lo que está sucediendo.

spoiler

En general ha estado muy por encima de mis expectativas, justificando sobradamente el hype que ya traía. Esta película es 9 de 10, y no le doy el tope por lo que he comentado antes.

1
darkange

Acabo de volver de verla por segunda vez, en VO, y la he disfrutado más que la primera. Esta segunda vez, al saber que me iba a encontrar, he podido "relajarme" y deleitarme mejor con las secuencias.

Una cosa que me he dado cuenta en este segundo visionado

spoiler

A todo esto, en youtube hay varios videos de Making Of y la película lleva de CGI lo justito.

ruonory

#578 cuidado, no te empaches

Aviso: El siguiente vídeo puede contener spoilers.

2
otheR

Acabo de volver del cine de verla y mira que no soy muy amigo de las películas de acción, siempre me parecen más de lo mismo, pero es que esta es una jodida delicatessen, ya he planificado ir a verla de nuevo el próximo miércoles, aunque sea sólo, porque me ha parecido de 10. La banda sonora es espectacular, y la acción es perfecta.

En serio, he disfrutado como un niño. No me la esperaba TAN buena...

B

Madre del amor hermoso. Ésta peli es todo lo que debe ser una película de acción, brutalidad sin parar en la superficie y sutileza para el fondo, sin horteradas ni frases noñas ni presunción ni vergüenza ajena. Una mirada dice lo suficiente y ya está, vamos al turrón. Yo las pelis de Mad Max las había visto de pequeño, y hace varios años volví a ver la primera, y no me llamaban demasiado la atención. Ahora, ésta creo que se me va directa al pequeño altar mental que tengo para Jungla de cristal.

Totalmente de acuerdo con Polako en #519 y sobre todo en #459. Visualmente es para hacerse una gayola. La estética Mad Max es un hecho. Desde la primera ha sido una influencia para la ciencia ficción, la definición del post-apocalipsis. Pues ésta se vuelca en esa locura, le saca todo el jugo, y encima parece que también ha bebido de fuentes que a su vez bebieron de ella para marcarse el ordago definitivo con los diseños.

He salido del cine oliendo a gasolina.

Y que tremendas estaban la pelirroja y la morenica de peli corto, hostia puta.

1 respuesta
B

Sorry por el post doble, estoy en el móvil y no puedo editar. Sobre los efectos: no sé qué pollas han hecho ni cómo lo han hecho, pero he entrado de lleno y me lo creído todo sin ver el cartoncillo por ningún lado. Así sí, señores. Usando las herramientas cuando hay que usarlas y cuando hay que usarlas. En ese sentido es perfecta.

Por cierto que

spoiler
2 respuestas
-Hell-

La he visto ayer y me ha gustado mucho.

spoiler
1 respuesta
Lemelisk

#579 Ni de coña. Ya solamente

spoiler

, y mil cosas más. Que sí, no son Los Vengadores y hay mucho stun cosas hechas como dios manda, pero que no nos vendan la moto porque CGI hay por un tubo.

Dicho esto, peliculón y dirigida como dios. Esta película dirigida por cualquier mediocre sería un coñazo, pero ay como se nota cuando hay talento planificando.

SnowLeonhart

Yo creo que he viajado en el tiempo viendo esta película, cuando llevaba 1 hora parecía que habían pasado 3 horas de persecución y para mí desgracia el final podía llegar en cualquier momento, pero no. Todavía no habían ni llegado al

spoiler

.

M

Yo la vi hoy, he disfrutado como un niño chico. 9/10

_SuBz3r0_

Despues de ver : John wick, Vengadores : La era de ultron , Kingsman y Mad Max ... en menos de 1 mes , puedo decir que puedo aguantar hasta el año que viene sin ver una peli de accion xDDD menuda sobredosis :clint:

Por cierto me parece bastante curioso y sorprendente que George miller sea el creador de la saga Mad Max , Babe el cerdito valiente y Happy feet , es que no hay por donde pillarlo xDDD

rusillo_

#589 La pelirroja cuando sale con las gafas en la cabeza esta brutalisisisisima xDD. La otra que mencionas es la hijita de Lenny Kravitz.

#577 Yo estoy por verla este viernes/sabado por tercera vez xD, quizas en 3D.

#584 Ademas es que los vehiculos de los buitres molan un cojon y medio xDD, son unos putos erizos.

1 respuesta
Ninja-Killer

La vi anoche y que decir... es una jodida obra maestra del cine de acción! Bizzarrismo en estado puro. Sales del cine exhausto y con el culo apretado xD

La ambientación es jodidamente genial y está muy lograda: desde los paisajes, pasando por las caracterizaciones de los personajes y acabando en los vehículos; todo ello aderezado con un manto de mugre y de corroído por todas partes.

La BSO es épica y perfecta para la película. En general el apartado sonoro está excelente y acompaña las escenas con buen ritmo.

La historia está bien. No se si alguien se esperaba una historia filosófica, un giro de guión inesperado al final o teorías de la relatividad con agujeros negros... Las historia cumple y con creces.

Para mi gusto le ha faltado algo más de sangre, así como profundizar un pelín en el pasado de Max.

PD: La pelirroja está para mojar pan omg

2 respuestas
Crus

#597

El pasado de Max lo veremos en la segunda (la quinta), aunque sea en Flashbacks

Bansan

pues en esta pelicula Max habla el doble que en la 2. para mi el peor max fue el de la 3 que influenciada por la era spielberg todo lleno de goonies el tio parece una niñera cotorra. max quitando la 3 es un tio parco en palabras, un anti heroe al que no le gusta el protagonismo.

1 respuesta
HeXaN

#578 Mucho CGI dices xD No quiero ni imaginarme qué pensarás en las películas que de verdad sí tienen mucho CGI.

3

Usuarios habituales