'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

B

#596 no había reconocido a Zoe Kravitz, y ya la había visto en alguna peli. Y la pelirroja por lo visto debe ser nieta de Elvis, si no leí mal.

rusillo_

#599 Odio la tercera xD, es superior a mi, me pille la trilogia en la edicion que sacaron que imita una lata de gasolina y vamos, es que no la he visto ni una vez, en cambio las otras dos ya han caido un puñado de veces.

Que grande que era Humungus, joder xD.

1
B

#591 En Road Warrior, Mad Max tiene solo 16 líneas de diálogo en toda la película.

#597 El pasado de Max lo tienes en la primera película, la del 79. Tampoco esperes gran cosa si la ves: si te esperas algo de acción es mejor que te quedes con los flashbacks de la 4.

Yo la primera no la había visto nunca y la vi hace dos días. Para conocer la historia del personaje está bien pero es una película que ha envejecido muy mal. Se nota que se hizo con poco presupuesto y en una época muy distinta. Pero para conocer la historia por qué Max es como es está bien. Yo te aconsejo que las revisiones todas de nuevo. Te das cuenta que algunas cosas de la 4 que no entendías son guiños a anteriores películas, como la caja de música.

1 respuesta
Ninja-Killer

#603 Si yo la trilogía anterior la tengo más que vista. Me refiero a esta película independientemente de las anteriores, simplemente profundizar un poco más en el origen del trauma de Max

1 respuesta
rusillo_

#604 No se si en los comics trataran algo el tema, aun asi, se supone que el pasado en ese sentido es mas o menos el mismo, que lo ha pasado jodidamente mal y que se atormenta por la perdida de todos sus seres queridos y de toda la gente que ha visto morir, incluso de los mas hijoputas xD.

B

Me ha gustado mucho el descaro de Miller. Uno esperaría que en una producción de esta magnitud tuviesen algo de reparo en algunas cosas.

spoiler
8 4 respuestas
NeGr2O

Peliculón, es como ver una versión extendida de la intro del Borderlands 1.
Respecto a la segunda parte los tiros podrían ir por

spoiler
B

Una entrevista (en inglés) con iOTA, el músico que escogieron para el papel del guitarrista de la guitarra-lanzallamas

http://noisey.vice.com/blog/we-talked-to-the-dude-who-plays-a-flame-throwing-guitar-in-mad-max-fury-road

1
SnowLeonhart

Temazo.

3
raganock

Joder, 120 millones a nivel mundial en una semana y sumando que lleva una película tan politicamente incorrecta y ochentera.

¡Sed testigos, guerreros de Mediavida!

Pd: Algo me dice que sacarán versión extendida cuando salga el Blueray.

1 1 respuesta
ruonory

#606 Totalmente de acuerdo, pero tengo que sacarle una pega, aunque me joda, pero está ahí:

spoiler
1 2 respuestas
B

#611

spoiler
Polakoooo

#611

spoiler

Y lo que comenta #606 también son buenos ejemplos de eso mismo.

1
otheR

#606 100% de acuerdo

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#614 Rosie Huntington

Te suena de estudiarte los catálogos de Victoria´s Secret.

Por cierto, viendo fotos Tom Hardy es el más pequeño del reparto. Nicholas Hoult es bastante más alto y en la película parece al revés.

1
rusillo_

#610 Y luego viene Stallone y despues de que su primera pelicula de los mercenarios sea tambien R va y te saca unas +16 y +13 xDD.

1 respuesta
raganock

#616 Pidió perdón por la cagada de la tercera y dijo algo como: lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder.

Pero bueno, luego te pones su 'John Rambo' del 2008 y con la escena de la masacre final se lo perdonas todo.

1 1 respuesta
ruonory

Es una pena que esté recaudando números tan pobres, me tiene acojonado, me da miedo que no consiga apoyo para hacer las 2 con las que quiere continuar.

http://www.boxofficemojo.com/showdowns/chart/?id=maxvs300.htm

2 respuestas
khaxal

.

2 respuestas
rusillo_

#617 Es enorme esa pelicula, la parte de accion a lo bruto es que es para verla en el cine, acompañado unicamente por tu pene y dejandote llevar.

Que cosa mas bestia cuando lo pilla por detras a pelo, joder xDD

1
Strangelove

#618 #619 Además esta saga cuenta con la acojonante opción de hacer tanto precuelas como secuelas. Por cierto, no sé si se había comentado ya en este hilo, y lo meto en spoilers por si acaso, sólo para los que hayan visto la película:

spoiler
ruonory

#619 No hay sarcasmo por ningún lado, en todo caso yo no sé interpretar esos datos.

El caso es que abrir con 45m$ me parece muy poco, la he estado comparando con otras pelis estrenadas en esta fecha y es un tercio de lo normal.

Espero que la crítica anime a la gente a ir al cine a verla.

1 respuesta
SnowLeonhart

La subnormal de Anita Sarkesian dice que la película no es feminista porque es un festival de violencia y la violencia es algo masculino. https://twitter.com/femfreq Normal que me de vergüenza declararme feminista en público.

1 respuesta
Kisuke

No sé si se ha dicho, pero puede ser un guiño el hecho de:

spoiler

edito: parece que ya lo han dicho :(

1 1 respuesta
raganock

#623 Esa mujer no es feminista, ni es nada, simplemente es una cantamañanas se ha subido a ese carro para vivir del cuento... Ni caso.

#624 Sí, lo es... Es uno de los muchos huevos de pascua que tiene la tiene la película a la trilogía anterior, en la página 16 de este hilo en mi post 479 verás un ejemplo de cada.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Strangelove

#625 A tu último comentario en #479 , sinceramente, no apostaría por ningún otro director o equipo que pudiese mejorar lo que he visto en este último gran trabajo de Miller. Hacía décadas que no me quedaba tan conmocionado después de ver una película, y eso que como has dicho, le ha faltado el punto gore de la saga clásica.

1 respuesta
benjajim

#626 A ver, el 80% no representa la taquilla del finde de estreno, sino el porcentaje del total de recaudación de la película que se hizo en el primer fin de semana. Con los días ese % ira bajando.

La taquilla es floja, esperemos que las criticas, el boca a boca y la taquilla de fuera la salven

1
raganock

#627 Bueno, para eso están las versiones UNCUT... ;)

Porque estoy convencido de que ahí se rodó gore a saco, recuerda un poco lo abrupto del montaje, y que para las salas pasaron la tijera.

1 respuesta
Strangelove

#629 Sí, yo también tengo la misma sensación.

spoiler

Usuarios habituales