'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

1 comentario moderado
joooze

#718 Pero ahí está JJ Abrams así que sí, este año será Mad Max. De hecho, yo repito el miércoles.

Además es la ostia lo de que dejen pasar cosas al cine, sobre todo si está al lado de los 100montaditos, que con 3€ te pasas dos tanques de cerveza.

Kisuke

#720 Sí tenemos, pero ellos no aceptaron lo del 3,9 (vale 5,7 y si eres con descuento especial, 5,5 de L-J (salvo festivos). Al ser de la Warner, ni descuentos ni ná...xD

Bansan

#712 yo voy por el cuarto pase. es lo que tiene ser fan de mad max. 30 años es mucho tiempo.

1
2 comentarios moderados
pNg

Simplemente brutal, gozando estaba en la sala.

ValdemarAK47

Yokees. Di la verdad, has visto la peli en la pantalla de tu móvil en camrip....te compadecemos!!

benjajim

Yo me estoy cuestionando de verdad volver a verla, es que es un espectáculo bárbaro!

Lo que tengo claro es que cae la edición mas tocha del bluray day 1

#693 Lord Protón :clint:

SnowLeonhart

#718 Pero una peli que sale en Diciembre no puede ser tan rewatcheada como una que sale en Blu-ray antes de que acabe el año.

Un aperitivo para el que no haya visto la 2. Sabía que no iba a suceder, pero al igual que a George RR Martin, a mí en esta me faltó un momento así de poético, elegíaco, como esta intro o el final de la misma Road Warrior o la tercera parte.

2
Malmeder

Si todo va bien hoy voy a verla. Si no llega a ser por las recomendaciones de este post y las críticas de FA, sólo viendo el trailer, ni se me habría pasado por la cabeza. Espero que no defraude, ya os comentaré.

B
9 1 respuesta
Von_Valiar

#732 Jajaajajajajaaja. Oh god. Podria ser aun mas bizarro.

StumKrav

The world goes bananas xDDDDDDDDD

1
Turamb0

Gritos de Luigi en la tormenta >

Muitos

Que puta pasada de pelicula joder

kas

Vista en VOS. 9/10. No tengo más palabras ahira mismo. Mi mujer se ha quedado un minuto flipamdo con la escena

spoiler

The Splendid Bullet.

pJ_KoKo

Vengo de verla y la verdad que muy bien, acción a casco porro, coches, gasolina y la caracterización de la peña muy guapa. No defrauda.

Bueno y el de la guitarra... xDD

Lizardus

Recien vista y...salgo con sensaciones contrapuestas. La primera mitad de la pelicula es simplemente PERFECTA. Y tan solo puedo achacarle una cosa, algo imperdonable y es que no se ahonde mas en ese transfondo post apocaliptico tan tan epico que se han currado : Mercado de leche materna, lideres religiosos , guerreros deseando inmolarse, pordioseros que viven de las migas, mutantes, esclavas sexuales... Empezar y en cero coma empezar la accion es tan tan brusco, pero esta tan tan bien hecho que se le perdona .

El problema viene a partir de cuando :

spoiler

Un 7/10

4 1 respuesta
sk_sk4t3r

Según Miller la mejor versión de la película es en blanco y negro y con la banda sonora como único sonido. Y es posible que tengamos esa versión en el BR, Miller quiere que la incluyan.

http://www.slashfilm.com/fury-road-trivia/3/

1 2 respuestas
ruonory

#740 Joder, el trailer en B/N tiene buena pinta y eso que es un filtro mal puesto, sin trabajarlo.

Hay algo que vi durante la peli y no he visto a nadie comentar. ¿Por qué esa insistencia en que Inmortan Joe tenga siempre luz reflejada en la cara? En cada plano en el que aparece, alguien o algo le está reflejando luz en la cara.

1
kas

#740 Me parece curioso porque en IMDB pone lo contrario:

In creating the look of the film, director George Miller laid down two stipulations for the production to follow. Firstly the cinematography would be as colorful as possible in order to differentiate the film from other post apocalyptic movies which typically have bleak desaturated colors. Secondly the art direction would be as beautiful as possible, as Miller reasoned that people living in the post apocalypse would try to find whatever scraps of beauty they could in their meager environment.
http://www.imdb.com/title/tt1392190/trivia?item=tr2474154

I

Sale mucha casqueria?

3 respuestas
Aidanciyo

#743 Mas que en la 3. Pero no es explicita jojo

Ninja-Killer

#743 No. De hecho no sale casi nada y es una de las cosas que me hubiera gustado que hubiese algo más

darkblade60

8/10 me ha faltado un poco mas de historia ( 10-15 minutos aunque sea ) y hubiera molado mas violencia.

Lizardus

#743
Menos de la deseada.

UnLiMiTeD

La vere esta tarde, que ganitas.

Arrakis

Después de leer este hilo he ido a verla y me he llevado una de las decepciones cinematográficas más grandes de mi vida. La película me ha parecido (con perdón porque sé que os ha gustado bastante) una puta basura. He ido a verla sabiendo que eran dos horas de acción, pero no me esperaba que fuese tanta y tan seguida. El concepto postapocaliptico, los efectos especiales y la fotografía es muy muy buena, pero para mi la película falla en todo lo demás. Será que no estoy hecho para este tipo de cine.

1 2 respuestas
B

No sé por qué iba a querer verla en blanco y negro pudiéndola ver a color. A veces los frikis del cine sois raritos.

Usuarios habituales