'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

B

Los usos de colores de la película me parecen suficientemente atractivos y remarcables como para verla en blanco y negro.

clethaw

De hecho para mi el tono marronáceo de todo, desierto, ropajes y tal le dan inmersión.

D10X

#749 Si te ha gustado la fotografía, los efectos, etc ... ¿Como puedes pensar que es una basura?

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#753 A mí lo que no me cuadra es que sepa de antemano que son dos horas de acción y se queje de que son dos horas de acción xD

1
PhilDunphy

Las 2 horas de acción las cumple con Matricula de Honor, nadie que espere eso puede salir decepcionado de la sala si le sumamos la increíble fotografía y banda sonora.

Polakoooo

#739 Lo de no explicar el lore es parte de la esencia de la película, un rasgo bastante usual en el tipo de planteamiento punk y underground, que llena de referencias, guiños y notas en los márgenes la historia en una especie de horror vacui. Me parece por cierto algo muy inteligente, el no querer ahondar en los porqués de todas esas cosas que comentas. Es el decorado de la película.

spoiler
1 respuesta
guilles

La acabo de ver y me ha gustado bastante, quizás como dicen falta explicar un poco más el lore que es increíble, y el final de la película tampoco me ha acabado de convencer.

YokeseS

el tiempo pondra en sus sitio a esta basura

4 1 respuesta
Lizardus

#757

Tampoco es asi...Mad Max 2 abria con un prologo que era la hostia , que te ponía en situación y te explicaba que el mundo era una zona en la que señores de la guerra se disputaban los pocos recursos que habían. Presentaban a Humungus como el puto Ayatolah del Rock And Roll, siendo un forajido nómada. Aquí tenemos una ciudad..una ciudad ¡¡ con sus estamentos, sistema economico, caudillos y demás...absolutamente desaprovechado .

Y luego...

spoiler

Y por cierto, que Rage de ID se inspira en Mad Max no es novedad. Pero que la nueva pelicula de Mad Max casi FUSILE algunas ocasiones/diseños /escenas /personajes...he sido el unico en pensar que Frank Miller es fan de este juego ??



No encuentro foto de ninguna foto , pero vamos , los buitres :


4 respuestas
Farolastobar

#760 Vaya, yo también lo relacioné con ese juego xD

Quiero ver esta peli, tengo un hype tremendo...

B

Rage, tremendo juego infravalorado.

2
Turamb0

Mis hermanos la relacionaron con Borderlands, precisamente el juego al que acaban de dar luz verde para hacer película.

1 respuesta
Strangelove

#760 Es George Miller, no Frank. Si, hay una clara sensación en cuanto a que el afamado director ha construído una película reciclando art-design de juegos, cómics y películas que a su vez, se inspiraron de la saga clásica de Mad Max.

spoiler

#763 Yo relacioné muchos detalles de la película con la saga Borderlands, Hokuto No ken, Rage o Carmaggedom 2 y 3, entre otros.

3 1 respuesta
ruonory

La verdad es que yo también lo relacioné con Borderlands, pero ahora que mencionáis Rage, es cierto que ese juego es mucho más cercano a Mad Max, supongo que el problema es que Rage no es juego que deje huella en la memoria y el otro sí (en general).

B

Todos los juegos de ese rollo beben mas o menos de mad max.

1
ruonory

#760 Pues a mí lo del cambio de

spoiler

Aun así, deus ex machina, no vaya a ser que metan demasiada trama y tengan que quitar explosiones. Me quedo con como está.

1 respuesta
ValdemarAK47

#764 el rifle que usa furiosa es un viejo y rudimentario sks simonov Ruso. Precisamente un arma idónea para aguantar el paso del tiempo y que mantenga su fiabilidad. Se hizo para eso.
Junto al ak, es un tipo de fusil al que se le puede hacer piezas de repuesto con maquinaria muy básica y a mano.

1 respuesta
RocKst3aDy

y la escopeta falla. y en las pelis anteriores no hay casi municion

Kisuke

La libertad que ofrece MM a la hora de interpretar a tu juicio es maravillosa. No te lo da todo masticadito (aunque francamente, tampoco es que sea muy difícil de deducir ciertas cosas...)

Respecto a que no termine de convencer según que gente, es respetable. A cada uno/a nos atrae ciertos géneros, pero ha habido/hay mucha información sobre esta e ir sin saber a lo que vas pues...

Me gustaría que en Lorca no nos tratasen como la mierda y dispusieran de una sala para verla en V.O.S.E. pero vamos, tocará verla en castellano (con esas voces tan...tan...¿latinas? xD)

Strangelove

#768 No lo pude identificar con claridad por el color y el tipo de mira telescópica. De todas formas, incluso los fusiles rusos más fiables tarde o temprano van a necesitar piezas y componentes de repuesto. Aunque también puede tener explicación ..

spoiler
SnowLeonhart

#767 #760

spoiler
conspirancy

Claaaaaaaaaaaaaaaro. La película tendría que emplear metraje en justificar que el rifle de Furiosa funcione las veces que lo dispara para que cuatro frikis en foros de internet se queden tranquilos xD. Es lo que le falló a la película xD.

Yo creo que más bien la película no ha de justificar nada para que los cuatro frikis en foros de internet puedan ir a los foros a demostrarle a la gente que saben "muy mucho de armas" xD. Es algo así como una labor social.

Joder, ya puestos podéis pedir que justifiquen también en 10 o 15 minutos de película el mantenimiento de ruedas de los coches y cómo se depila Furiosa.

6 1 respuesta
ValdemarAK47

#773

1
Norg

Pues a mi si que me disgusto un poco

spoiler
CAFE-OLE

en mad max 2, la tribu de la gasolina le regala a max 5 o 6 cartuchos como si fuesen el no va mas!
Y humungus lleva en un maletin su revolver con 6 balas contadas.
En la 2, la municion de polvora escaseaba mucho mas, y casi todo era a base de flechas y ostias

1 respuesta
B
spoiler
1
DiSoRDeR

Es una grandísima película de acción, ahora bien, han dejado pasar la oportunidad de hacer una gran película. Además, Tom Hardy no tiene suficientes minutos para suceder a Mel Gibson

2 respuestas
dranreb

Pedís que expliquen el lore, cuando en las originales decían 3 cosas: que hubo una gran guerra, que había pelea por la gasolina (sobre todo) y que había pandillas de moteros causando el caos.

PhilDunphy

#778 Lo de Tom Hardy habrá que esperar a ver la secuela, en la primera parte tampoco es que Mel Gibson destacara demasiado, y quedaba eclipsadísimo cada vez que salía Toecutter.

A mi que no expliquen el lore me encanta, no me gusta que me lleven de la mano cuando veo una película y menos de este tipo, que te tiren en medio de la acción, perdido, sin saber, de primeras por qué pasa lo que pasa me parece una de las mejores experiencias que puede dar una película.

1 respuesta

Usuarios habituales