'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

raganock

La Edición de Coleccionista del Blu-Ray viene con Interceptor incorporado, menudo pasote:

6 4 respuestas
B

#1111 Si viniera con el camión de guerra sería un must.

2 1 respuesta
B

#1111 oh god

raganock

#1112 Habrá que estar atentos al merchandising que vayan sacando, igual suena la flauta.

challenger

quiero el camion y el interceptor rebuilt

Riderfox

La acabo de ver y me ha parecido un PELICULON increible. Iba con un poco de respeto porque esta saga para mi es muy iconica, pero que sorpreson, ha sido genial.

Mad Max en estado puro, 10/10 para mi, totalmente recomendada. (El guitarra increiblemente epico xD.)

benjajim

#1111 158€ , se les ha ido la cabeza con el precio.

1 respuesta
raganock

#1117 Bueno, es que también incluye un libro del arte y como-se-hizo de la peli editado con tapas de planchas de acero y no sé cuantos discos y chorraditas extras más... No he mirado mucho el contenido.

Imagino que es un precio de salida y según la demanda pues se irá ajustando a la baja (o puede que a la alta, quién sabe)

Salvando las distancias (y sin ánimo de ofender a nadie con la comparación), me recuerda a cuando salió la Edicion Especial Definitiva 30 Aniversario de 'Blade Runner' que era un pedazo de maletín que hasta llevaba un holograma y todo, para la época pedían algo parecido o más, vete a saber a cuánto se cotiza ahora.

Siempre me arrepentí de no haberla pillado, voló en un visto y no visto (creo que fueron 15.000 unidades en España), con estas cosas es imposible tener ninguna certeza de lo caro o barato que es... El tiempo lo dirá.

1 respuesta
benjajim

#1118 ¿En serio? ¿Donde viene el contenido exacto? He estado mirando y solo veo que trae la peli y el coche por 158€ y la version alemana (no se si es la misma) especifica que trae la peli, la peli 3D, el coche y un Steelbook y por 129€

Mira que cuando lo he visto a ese precio me ha recordado justamente a la edición del maletín por tratarse también de WB y por salir a la venta a un precio completamente desorbitado. Al final habia tanto sobrestock en tienda que los terminaron saldando, a mi me costó 20€ en la Fnac hace relativamente poco y presiento que esto va a llevar la misma suerte.

1 respuesta
raganock

#1119 Es justamente lo que me escama, que no hay certeza del contenido exacto, es todo muy vago y como si estuvieran tanteando.

Supongo que es porque quieren marcarse un pelotazo con el blu-ray.

Ya que es una película que a los que les ha gustado, les ha gustado mucho (se ha producido el fenómeno bastante extendido de personas repitiendo la experiencia en cine varias veces) y se supone que comprarán el disco para verla hasta dejarlo como un papel de fumar.

Pero ya te digo que no lo sé, igual después a la peña se le gira la cabeza y pasa en patinete porque le da por 'es que no será lo mismo que vivirlo en cine'.

bLaKnI

Quizás me toméis por loco peró... no me ha gustado demasiado.
Tenia mucho hype, y me ha parecido bastante "meh"...

3 respuestas
Kisuke

#1121 Yo por mi parte no te voy a tomar por loco. Cada uno/a tiene su opinión sobre algo, y porque a una comunidad le guste/no guste algo, no se le va a condenar por ello. Así que nada, a compartir experiencias, que no todo va a ser positivo (o negativo) jaja.

En un futuro la veré sub, a ver qué tal.

Lenix

Hoy me voy al cine a ver este peliculón por tercera vez.

Brillante y cromado

5
B

#1121 No falla, ir con mucho hype casi siempre hace que al final te decepciones xD. Aunque claro tambien depende de los gustos de cada uno.

Bansan

#1111 esta muy bien, pero si la coleccionista llevara la careta de immortan joe o el bozal de max seria la leche.

PhilDunphy

#1121 Mientras no te hayas quedado dormido, no pasa nada porque no te guste, el hype es lo que tiene, es un arma de doble filo.

Marvs

Tengo ganas de verla muda y en blanco y negro.

challenger

no se si lo han puesto..

1 respuesta
B

#1128 batman totalmente en el combate

1 respuesta
Horribeler

#1129 Qué combate? Yo sólo veo quicktime event scripteados a lo assassins creed(porque batman vino después xD).

Cuando daño han hecho los asassins y los batman dios, con su dificultad para niñas.

1
fundidor

Da para paja la película. PUTO PELICULÓN

CAFE-OLE

estas mecanicas si que eran para machos. Hoy endia estan hechas para que cualquier manco pueda pasarselo

3
B

Esta guapa, la película va de un hombre que quiere ejercer su paternidad pero unas feminazis se la niegan por ser un putero, buena crítica de la sociedad actual.

1 1 respuesta
B

#1133

B

WITNESS ME!

http://i.imgur.com/VOzJlRE.gifv

7
Zuzuuuu

Me ha gustado pero llevaba demasiado Hype. Acción un 10, trama bastante regulera.

spoiler
Kuma

Es un peliculón, no de esas que te cuentan la historia nada mas empezar como si fueras tontito y para que no te pierdas te explican cada personaje y su historia. Efectos especiales acojonantes, en la escena de la tormenta estaba flipando en el cine y me dije a mi mismo ¡Coño! por fin efectos especiales actuales que no se usan para ahorrar pasta sino para dar calidad.

Un max flojo en comparación con lo que Mel Gibson me tenia acostumbrado y desde mi punto de vista le falta algo mas de argumento pero aún así no me canso de verla. Si me tengo que quedar con una cita de la película sin duda seria esta:

Oh What a Day! What A Lovely Day!

1 respuesta
Ninja-Killer

Acabo de venir de verla del cine por 2ª vez. Que gustazo Dios... y unos amigos se reían cuando les dije que quizá era la mejor peli de acción de la última década (no la han visto). Pobres diablos, lo que se han perdido en el cine xDD

Ivlas

Basicamente fast and furious en desierto y con mil explosiones.
Mola muchisimo, pero como han comentado antes, falta historia. Que si, que la peli es una puta pasada, pero joder, las otras pelis te contaban una historia, pero esq esta es eso, coches corriendo y saltando por los aires, un poco mas y no hay historia xD

2 respuestas

Usuarios habituales